Jump to content

MOTELES?

Vader
 Share

Recommended Posts

Just now, Gonzo80 said:

Por Santiago centro están abiertos el motel catedral, mosqueto y el San Francisco. Vi que estos 3 tienen una muy buena promo, 19 lucas x las 24 horas (puedes llegar a las 12 PM y quedarte hasta las 12 PM del día siguiente)

Para el barrio Brasil está abierto el motel cumming con la misma promo de los moteles que dije más arriba, también el motel uñantum aunque no tengo las tarifas actuales.

Por el sector providencia no sé cuáles estarán atendiendo, yo creo que todos pero ni idea las tarifas actuales...

Para recoleta nada aún ya que continúa la cuarentena.

Bueno ese es mi aporte, yo iré al cumming mañana con un amigo a tomar café 😂

Crack!

• Like 1

En 20/8/2020 a las 17:40, Gonzo80 dijo:

Por Santiago centro están abiertos el motel catedral, mosqueto y el San Francisco. Vi que estos 3 tienen una muy buena promo, 19 lucas x las 24 horas (puedes llegar a las 12 PM y quedarte hasta las 12 PM del día siguiente)

Para el barrio Brasil está abierto el motel cumming con la misma promo de los moteles que dije más arriba, también el motel uñantum aunque no tengo las tarifas actuales.

Por el sector providencia no sé cuáles estarán atendiendo, yo creo que todos pero ni idea las tarifas actuales...

Para recoleta nada aún ya que continúa la cuarentena.

Bueno ese es mi aporte, yo iré al cumming mañana con un amigo a tomar café 😂

Y no le ponen color si la pareja es del mismo sexo?

• 1 month later...

Está el motel Holley (por general Holley, casi al frente de unas de las salidas del metro los leones linea 6, la que está mirando al cerro), es algo caro (cerca de 30, con cover y los precios de comida y tragos son accesibles), pero la verdad no hay muchos moteles por el sector (tranquilo dentro de todo a la noche), está bien mantenido y habían películas (aunque nunca supe como usar el servicio de streaming).