Jump to content

Cuenta Inhabilitada de Grindr para siempre

Erroeta
 Share

Recommended Posts

Hoy me tomé mi celular y vi que tenia notificaciones, me meto a la wea de app y me sale el mensaje de la imagen.

al contactar el servicio al cliente (te contesta un BOT), me dicen que incumplí las Guias y términos y servicio, a lo cual alegué que no era así, el bot después de media hora me volvió a responder preguntándome por la versión del celular, le respondí y nuevamente, 20 minutos después, me dicen que mi cuenta esta "inhabilitada permanentemente" sin ninguna otra respuesta.

Lo mas paradójico es que después quise hacerme una nueva cuenta, con otro correo, y al momento de crearme la cuenta, te sale automáticamente que esta inhabilitada... Cambie de correo 2 veces y la misma respuesta "cuenta inhabilitada".

Busqué en foros y la unica forma para que grindr deje de decirte que la cuentas que creas están inhabilitadas es formateando tu celu porque el bloqueo de la app es, al parecer, al numero IP de tu celu y no sé que otra wea más.

Evidentemente NO VOY A FORMATEAR MI CELULAR PARA TENER GRINDR, porque P-A-J-A

Por si a alguien mas le pasó, es la unica forma al parecer de recuperar tu cuenta.

OJO, si ya te llegó el mensaje de que tu cuenta fue "inhabilitada permanentemente" CAGASTE, aunque formatees tu celu, la wea te va a salir igual, y si quieres hacerte otra cuenta después, volverá a decirte que la cuenta nueva que creaste esta inhabilitada...

dejo el aviso por si a alguien le sirve la información 

Alguna otra app para webeo que me recomienden ?

image.thumb.png.95075c545c1e642871273d6ae091dd26.png

1 minute ago, Gonzo80 said:

Mish! Ahora Grindr se cree la app de bancoestado poniendo tanto cacho para usarla xD

Pero te apúesto que a los traficantes y prostitutos que tienen cuenta ni los huevean...

No será algún truco o conspiración weona para cambiarte a un nuevo modelo de telefono o quizas pasarte a Grindr premium?

De todas formas Grindr ya pasó, por lo menos yo webeo en la app de locanto, a veces salta la liebre :D

Cachay que en el mismo mensaje sale que te pueden banear siendo premiun, asique eso no es garantía :(

Y lo canto se dan mucho color, no mandan fotos, se hacen los ricos, mucho show :/

• Like 1

12 minutes ago, Erroeta said:

Claro, una wea así, y la única forma de tener grindr de nuevo, es formateando el celu (restaurarlo a modo fabrica) 

Pero será solo formatearlo. Si estas baneado y aunque cambies de cuenta te sigue saliendo ese mensaje debe ser porque tu IMEI es el que esta baneado, es más que la ip. La ip es tu dirección de Internet y podrías usar un vpn que te cambie tu ubicación geográfica y tu ip. Pero justamente si es un problema de IMEI estas frito, es el número de registro internacional de tu equipo. Mejor webea desde otra aplicación o página. Grindr is too mainstream 

54 minutes ago, Bi-1982 said:

Pero será solo formatearlo. Si estas baneado y aunque cambies de cuenta te sigue saliendo ese mensaje debe ser porque tu IMEI es el que esta baneado, es más que la ip. La ip es tu dirección de Internet y podrías usar un vpn que te cambie tu ubicación geográfica y tu ip. Pero justamente si es un problema de IMEI estas frito, es el número de registro internacional de tu equipo. Mejor webea desde otra aplicación o página. Grindr is too mainstream 

si, me equivoque con lo de IP, de todas formas saque la info de aca https://trucostecno.com/recuperar-cuenta-suspendida-de-grindr/

Use el VPN pero sigue saliendome con cuenta inhabilitada (acabo de probar nuevamente)

3 minutes ago, TimeKiller said:

el tema es como se "autentica el dispositivo" porque obtener el imei está prohibido segun los lineamientos de google play console

no cacho, no soy informatico como para entender bien, de todas formas, al parecer, la inica forma es formateando la wea de celu =(

2 minutes ago, Erroeta said:

no cacho, no soy informatico como para entender bien, de todas formas, al parecer, la inica forma es formateando la wea de celu =(

Soy desarrollador trainee, y google me ha bajado ene apps que obtenian la IMEI del dispositivo por vulnerar la privacidad, en volá la app está reconfigurada a nivel local.

En español, borra la caché y los datos de la app, desintala e instala el APK desde internet y no desde la tienda.

Just now, TimeKiller said:

Soy desarrollador trainee, y google me ha bajado ene apps que obtenian la IMEI del dispositivo por vulnerar la privacidad, en volá la app está reconfigurada a nivel local.

En español, borra la caché y los datos de la app, desintala e instala el APK desde internet y no desde la tienda

Creo que es buena idea. Lo otro que se me ocurre es que borre todos los datos de la play store habiendo desintalado grindr, y que busque en su la memoria interna si tiene una carpeta que sea de grindr y también la borre. Reiniciar dispositivo e ingresar a la tienda a descargarlo. O ver alguna tienda alternativa como aptoide o acmarket o incluso desde apkmirror.

Bueno, quizás resulte algo por ahi

Just now, Bi-1982 said:

Creo que es buena idea. Lo otro que se me ocurre es que borre todos los datos de la play store habiendo desintalado grindr, y que busque en su la memoria interna si tiene una carpeta que sea de grindr y también la borre. Reiniciar dispositivo e ingresar a la tienda a descargarlo. O ver alguna tienda alternativa como aptoide o acmarket o incluso desde apkmirror.

Bueno, quizás resulte algo por ahi

No es buena idea la tienda, trabaja con backup automatico de las configuraciones, y ya podemos imaginar que volverá a bloquear el dispositivo.

Bueno intente todo lo que me dijeron y no resultó, bajé la apk de otro lado, no de google play y me sale lo mismo "cuenta inhabilitada" al crear una cuenta nueva, e intente con 2 correos.

baje el vpn cambie de lugar y todo, y no resultó tampoco

me queda no más formatear el celu, pero no, que paja 

gracias a todos!

Edited by Erroeta

16 hours ago, Erroeta said:

Scruff es la app de las bonitas jajaja ahí nadie habla xd

hablemos nosotros, wn el mundo gay esta lleno de bonitas, yo creo que desde que murio bokhara, ya nadie conoce a nadie en las discos ( es muy dificil) son muy estupendas para mirar a alguien ageno a su circulo interno de amistades ,,

pero simple la wea es movernos todos pa scruff y listo nos hablamos

Scruff es buena app en teoria , pero sino eres musculin de gym no te pescan mucho . Solo una vez he concretado.

Que ahora Grindr se haya puesto más severo es bueno , ya que asi se iran los weed lovers , vendedores y emprendedores en general, pero claro también pasa esto.

Tengo Grindr Xtra por una promoción del año pasado y pago como $1000 mensuales, asi que me es más comodo usarlo , estoy ni ahí con ir a Discos o Pubs para conocer gente.

En tu caso , puede ser que alguien te denuncio por X razón y por eso te bloquearon la cuenta.

Edited by Marcus

On 21/8/2020 at 8:06, ActivoFumeta said:

hablemos nosotros, wn el mundo gay esta lleno de bonitas, yo creo que desde que murio bokhara, ya nadie conoce a nadie en las discos ( es muy dificil) son muy estupendas para mirar a alguien ageno a su circulo interno de amistades ,,

pero simple la wea es movernos todos pa scruff y listo nos hablamos

No cacho las discos, me carga ir a discos en todo caso, pero creo que eso no tiene nada que ver, todos los gays que conozco con intereses no sexuales los he conocido por otros otros lados, y no por grindr y no por discos. 

Pará mí no es el caso, en todo caso. 

Aún así, siento que scruff es muy nada, si no tienes pinta de "chugardadi" cuarentón peluo sexy, nadie te pesca, ni siquiera los mismos "chugardadi" es que salen ahí. 

Yo la tuve ene tiempo y NUNCA me hablaron, así que borre la wea xd 

• Haha 1

On 21/8/2020 at 9:58, Marcus said:

Scruff es buena app en teoria , pero sino eres musculin de gym no te pescan mucho . Solo una vez he concretado.

Que ahora Grindr se haya puesto más severo es bueno , ya que asi se iran los weed lovers , vendedores y emprendedores en general, pero claro también pasa esto.

Tengo Grindr Xtra por una promoción del año pasado y pago como $1000 mensuales, asi que me es más comodo usarlo , estoy ni ahí con ir a Discos o Pubs para conocer gente.

En tu caso , puede ser que alguien te denuncio por X razón y por eso te bloquearon la cuenta.

Fue bien extraño entrar y que me saliera ese puto mensaje, pero filo en verdad capaz que haya alguien me haya denunciado, pero igual lo encuentro extraño porque llevaba UN día con la aplicación en el teléfono y había hablado con cuea con 3 personas hahaha 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...