Jump to content

Algunos Cambios

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACIÓN 18/08/2020

Amigos, está disponible lo que será nuestro chat definitivo. Tal vez quede por ajustar algunos detalles, pero ya lo pueden utilizar.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________________________

Hola a todos, como pueden haber visto, se hicieron algunas modificaciones al grupo, incluyendo nuevas temáticas que poco a poco esperamos vayan generando su interés.

Los temas del "foro de siempre" están en la sección "Rincón Oscuro".

Espero leer sus comentarios (reclamos y sugerencias) respecto a los cambios realizados. 

Respecto al chat, esperamos prontamente poner uno definitivo a su disposición, mientras tanto hemos habilitado uno que si bien no es el mejor, permite el intercambio rápido de mensajes.

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me parece una buena evolución del foro. Me sumo a las felicitaciones a la administración. Y si me permiten una sugerencia: un sub-foro de BDSM (prácticas que hemos visto que congregan y motivan a

Admin estudié Informática y tengo experiencia en administración de servidores de IRC y un servidor dispuesto para poner a disposición de la comunidad sin costo si lo requiere   Whatsapp +56931194

Leí esto y pensé altiro en los comentarios clasistas y racistas de la Arabesque, que persona más desubicada.

Posted Images

2 hours ago, admin said:

Hola a todos, como pueden haber visto, se hicieron algunas modificaciones al grupo, incluyendo nuevas temáticas que poco a poco esperamos vayan generando su interés.

Los temas del "foro de siempre" están en la sección "Rincón Oscuro".

Espero leer sus comentarios (reclamos y sugerencias) respecto a los cambios realizados. 

Respecto al chat, esperamos prontamente poner uno definitivo a su disposición, mientras tanto hemos habilitado uno que si bien no es el mejor, permite el intercambio rápido de mensajes.

Saludos.

Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 21.20.46.png

Encontré más ordenado el inicio de esta forma. Lo malo es que al escoger algún nuevo topic da un error, quizás están difíciles las rutas, o fue el hecho de migrarlas al rincón oscuro. Y a propósito, existe la posibilidad de un modo nocturno. El brillo me apuñala las retinas en este momento. Si veo algo raro te cuento. Saludos 

• Like 1
Enlace al mensaje

Me parece buenísimo!

Hace tiempo que el foro trascendió de un espacio para buscar sexo casual, a una verdadera comunidad, con usuarios estables conversando sobre distintos temas. Y me parece que el cambio en las secciones apunta a eso.

Gracias y felicitaciones a la administración :)))

• Like 2
Enlace al mensaje

Una sugerencia, y sé que quizás puede implicar mucho trabajo, pero sería bueno ver la posibilidad de trasladar algunos tópicos históricos al nuevo "General", o a los nuevos de "Estilos de vida", para que no se pierdan en el "Rincón oscuro", ya que no tienen que ver con búsqueda de sexo express.

Estoy pensando en, por ejemplo, el de un niño que tenía problemas para hablar con su papá sobre ser gay, o un topic de ETS que había. Me parece que ahí hay intercambios de información valiosa, tanto para los que estamos como para los que estén por llegar.

Editado por pasiviwi
  • Like 3
Enlace al mensaje

Me parece una buena evolución del foro. Me sumo a las felicitaciones a la administración.

Y si me permiten una sugerencia: un sub-foro de BDSM (prácticas que hemos visto que congregan y motivan a varios foristas, incluso más allá de lo meramente sexual)  sería bastante interesante.

• Like 4
Enlace al mensaje
hace 3 horas, pasiviwi dijo:

Una sugerencia, y sé que quizás puede implicar mucho trabajo, pero sería bueno ver la posibilidad de trasladar algunos tópicos históricos al nuevo "General", o a los nuevos de "Estilos de vida", para que no se pierdan en el "Rincón oscuro", ya que no tienen que ver con búsqueda de sexo express.

Estoy pensando en, por ejemplo, el de un niño que tenía problemas para hablar con su papá sobre ser gay, o un topic de ETS que había. Me parece que ahí hay intercambios de información valiosa, tanto para los que estamos como para los que estén por llegar.

los buscaré y trasladaré.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, MorbitoXXX dijo:

Me parece una buena evolución del foro. Me sumo a las felicitaciones a la administración.

Y si me permiten una sugerencia: un sub-foro de BDSM (prácticas que hemos visto que congregan y motivan a varios foristas, incluso más allá de lo meramente sexual)  sería bastante interesante.

Tomaremos en cuenta tu sugerencia. 

De qué foro debiese ser sub-foro BDSM?

• Like 2
Enlace al mensaje

Gracias por sus felicitaciones, de verdad me anima mucho que hayan gustado los cambios. Ahora poco a poco ir retomando la actividad del grupo e ir participando de las nuevas secciones.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, admin dijo:

Tomaremos en cuenta tu sugerencia. 

De qué foro debiese ser sub-foro BDSM?

Gracias por la respuesta.

Tratándose de prácticas eminentemente vinculadas a lo sexual, lo lógico sería que estuviera en la sección de Sexo, Rincón oscuro. (Sin embargo, el BDSM también es para muchos un estilo de vida por lo que perfectamente podría caber también en esa categoría)

• Like 2
Enlace al mensaje

Estimado admin buen día.

Quiero saber si es posible dar más posibilidades de reacciones diarias. Básicamente me di cuenta de eso ahora mismo, estaba leyendo un tema entretenido y el límite evitó que siguiera con mi avalancha de likes.

Eso nada mas, a modo de consulta. Saludos! 

Enlace al mensaje
Justo ahora, fabono26 dijo:

Más accesibilidad a los temas anteriores, uno se confunde y no encuentra la sección de lado oscuro

Amigo, es la segunda categoría,  luego de general, directamente abajo. También te permite comprimir y expadir las secciones con la flecha que esta al lado contrario del texto de tu pantalla.

Saludos

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Bi-1982 dijo:

Estimado admin buen día.

Quiero saber si es posible dar más posibilidades de reacciones diarias. Básicamente me di cuenta de eso ahora mismo, estaba leyendo un tema entretenido y el límite evitó que siguiera con mi avalancha de likes.

Eso nada mas, a modo de consulta. Saludos! 

Hola, gracias por avisar. Revisaremos eso.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Hetecurioso dijo:

Ando perdido, pero muchos temas arrojan error. O si busco algún post antiguo lo mismo...

Hago algo mal o es error de la página?

Intenta borrar el caché e historial. Hemos probado el foro en distintos computadores y no arroja ningún problema. 

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, YOPO dijo:

admin es en la busqueda, si pones buscar te tira la web con asteriscos es por el filtro de palabras que pusiste

aah ya, lo intentaremos solucionar a la brevedad.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, tobalignacio dijo:

Admin estudié Informática y tengo experiencia en administración de servidores de IRC y un servidor dispuesto para poner a disposición de la comunidad sin costo si lo requiere :) 

Whatsapp +56931194881

interesante, te contactaré mañana domingo durante la tarde.

Enlace al mensaje