Jump to content

Examen de control vih

need info
 Share

Recommended Posts

23 minutes ago, need info said:

Buena chiquillos ¿alguien sabe si están haciendo examenes de vih en el Hospital Salvador y cómo están haciendo la entrega de remedios??
Se los agradecería enormemente, por favor me echan una manito, estoy todo perdido.

El servicio se encuentra normalizado el tema va que en puerta te consultan a que viene, das info al ingreso por exámenes y listo deben tomártelos ya que son de primera categoría. Y los medicamentos están siendo o derivados o entregados en el servicio.

Si tienes suerte llamando a la mesa de informaciones te pueden orientar mas, ya que deben entregarte la información.

On 3/8/2020 at 8:04, Sexpartyboom4 said:

El servicio se encuentra normalizado el tema va que en puerta te consultan a que viene, das info al ingreso por exámenes y listo deben tomártelos ya que son de primera categoría. Y los medicamentos están siendo o derivados o entregados en el servicio.

Si tienes suerte llamando a la mesa de informaciones te pueden orientar mas, ya que deben entregarte la información.

Gracias te pasaste llamé a la mesa central y me dieron la información que necesitaba, te pasaste.