Jump to content

Tema chismoso | ¿Dónde conociste a tu pareja/ex?


Encuesta chismosa  

22 miembros han votado

  1. 1. Dónde conociste a tu pareja o ex?

    • Apps/chat/manhunt (existe esa wea todavía? kantigua)
    • Sauna o recinto de webeo (¡VAYAN ALLÁ A MONJITA! ¡A preguntar a too esos ciber!)
    • Disco, pub o bar gay #FIESTAFIESTA
    • Cosas de la vida (trabajo, compañeros de u, no sé po', cuenta el chisme #especifiquesurespuesta)
    • Redes sociales (insta, face, twitter) #influencer
    • Otro. CUÉNTA EL CHISME. ¿Te estai culiando a un marciano, reptiliano weona?, qué chucha... pero igual cuenta, jajajaja.
    • Que soy metía vieja culia. Sí ¡y qué! JAJAJAJA. No voten por esta wea o se les va a caer la tula #MALDICIÓNDEGITANA Te lo doy firmao y escrito.-


Publicaciones recomendadas

Hola prim@s, abro este tema para que cuenten el chisme y nos digan dónde conocieron a sus piernas peludas o ex pierna peluda. ¿Por qué? Por chismoso y porque además puede servir de algo para quienes intentamos conocer gente y ha sido infructuosa la wea. Comparte tu experiencia, y si aún nosuperas a tu ex, aquí nos apoyamos entre tod@s. :') xd #AYUDALPRÓJIMO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi primer ex juvenil, lo conocí en la sala gay del chat de *******.

Al primer ex de adulto en ese chat que tenía un bello color beige de fondo. Último, lo sé.

Editado por Ex-Santo
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buta las culias votaron y no contaron el chisme. Conocí ******* jajaja, pero Starmedia no. xD

Había una que se llama outpersonal también, quéeeeeeeeeantigua. 💀

Bueno en general, la mayoría de los weones que he conocido para tirar o citas, han sido por apps e internet #QUETRISTE JAJAJA

No somos nada...

Veo que acá tampoco es la excepción. xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo como dos patrones en mi historia eeee

- He conocido vínculos y follamigos por grindr y hornet. Nunca una relación tipo formal y seria monógama etc pero sí sus salidas a bailar, a comer, ricas conversaciones, regaloneo y esas hueás. Generalmente el hueveo dura su par de meses, nunca más de 4 o 5 meses, y shao. Con algunos seguimos de follamigos, con otros como amigos y wena onda y con otros nada.

- Pololos y vínculos sexoafectivos más serios, o donde hay como más responsabilidad afectiva, han sido por hueás de la vida. Compañeros del colegio o de la u. Igual no he tenido relaciones muy largas con ellos, 1 año aprox, pero ha sido como más conversado el vínculo.

Igual me pasa al respecto que creo que idealizo y valoro más las relaciones que se dan por la química en físico. Tiendo a pensar -puede que esté totalmente equivocá- que las relaciones con personas que conozco en grindr son más pasajeras porque ahí te encontrai en ese mercado buscando hueveo, y generalmente toas andan en esa. Entonces claro, podís sentir la emoción y esa sensación de maripositas ansiedad y la hueá un rato pero finalmente el mercado nunca cierra, entonces siempre podís buscar en el local de al lado.

Me pasa que siento que cuando las relaciones nacen en el espacio físico se generan químicas y profundidades distintas y eso también como que guía la hueá a tomarse más en serio a la otra persona. Mi experiencia igual nomás porque tengo entendido que según varios estudios la mayoría de la gente que está actualmente en relaciones de pareja tradicionales se han conocido por rrss como tinder y otras.

offtopic: oye ná en contra de las personas que buscan sexo y hueveo en el foro porque bacán, da pa todo, yo también lo hago. Pero hueona hay como mil temas de las mismas hueás, más otra qliá que es un bot que publica el mismo tema qlo también en varias categorías. Ni hablar que los temas están pa ná categorizados y cada una publica donde se le paró el culo. Hay pocas personas moderando? Entiendo que es caleta de pega pero pregunto en volá pa ayudar (?. Igual es fome a veces venir a buscar distensión y perderse entre tanto tema.

  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante tu punto de vista. Eso de tomarse en serio al otro creo que es básico para conocer y en apps no he visto eso. Puede que haya otros que sí, por eso cree el tema, para que cuenten sus experiencias.

Respecto al foro, está muriendo, dudo que pongan moderadores, pero sería bueno, porque he visto harto pendejo acá ofreciéndose y no es su culpa, hormonas, pero igual no falta el weón que no le interesa eso y le da igual si es menor de edad. #ALÓPDI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 04-08-2020 a las 19:35, ldl90 dijo:

Buta las culias votaron y no contaron el chisme. Conocí ******* jajaja, pero Starmedia no. xD

Había una que se llama outpersonal también, quéeeeeeeeeantigua. 💀

Bueno en general, la mayoría de los weones que he conocido para tirar o citas, han sido por apps e internet #QUETRISTE JAJAJA

No somos nada...

Veo que acá tampoco es la excepción. xd

Starmedia era como ******* pero más antigua -del milenio anterior, de hecho- era un portal  pan-americano, que casillas de emai, noticias, y un chat, parecido al de ******* -ahora me preguntó si lo copió de ahí-.

El otro día me preguntaba lo mismo, y creo que no es raro que la mayoría en la actualidad se conozca vía app o portal, por dos motivos. 

1. Es la forma que se comunican los nativos digitales. Todos los que nacieron post 2000 han conocido internet de siempre y se acostumbraron usarlo como herramienta de comunicación. Y los más viejitos que se pudieron subir al carro de la tecnología, tuvieron que hacerlo por necesidad de mantenerse vigentes. 

2. Muchas parejas -no todas, obvio- comienzan con sexo. Entonces la comunicación inicial puede ser para buscar sexo y luego si hay onda, se intenta algo más, por tanto la primera comunicación probablemente haya sido por internet vía app o portal.

Ahora, al menos, la homosexualidad está en parte aceptada y existen lugares de encuentro gay, pero hay muchos "de clóset" para los que no es opción que los vean saliendo de la mano de una disco gay, así que las app nuevamente son la única respuesta y alternativa para conocer gente.

Finalizando, valoro mucho aquellos que se atrevieron a tener una relación gay en momentos que fue realmente peligroso, como hace 40 años hacia atrás, donde no había,  tecnología, pocos lugares clandestinos de encuentros y en que tener sexo anal era un crimen o declararse homosexual era catalogado como enfermedad mental.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Crear nuevo...