Jump to content

busco masaje piola no sexual, mas profesional pero por un hombre masajista - datos

Activo34Casado
 Share

Recommended Posts

hola busco hacerme un masaje mas serio que se sienta bien y que no sea enfocado al sexo, quiero vivir una experiencia diferente y sentir bien las manos de un hombre pasando por mi cuerpo con aceite y que no me haga sentir incomodo si tengo una ereccion, pero un buen masaje con un aceite que no me genere alergias, o que sea de esa crema humectante , bueno si alguien tiene un dato seguro de su experiencia 

• Like 3

hola busco lo mismo, no todo es sexo y para sexo eso lo tengo gratis, yo tmbn busco sentir ese morbo sensual y erotico de algo que es tacito pero no directo, he tomado masajes con tipos muy guapos y todo, pero no siento que el masaje sea algo que ellos sepan hacer o que se hayan preparado, por que por un cuerpo rico y marcado wn voy a webiar al gym, o me pajeo viendome al espejo, pero un masaje es una wea mas erotica mas de sentir con la piel no con los ojos, yo tmbn busco un masajista que me haga calentar con las manos. ni hay con pagar por sexo o un mamon, si quien tiene u dato asi de un buen masaje con alguien que tenga morbo pero que no sea su motivacion

• Like 6

Holam yo conozco a un tipo que tiene manos de angel, de hecho lo encontre en este mismo foro. cobra barato la sesion y es un masaje con piedras calientes exquisito. te deja el cuerpo super livianito, el tipo muy profesional, nada sexual. si estas interesado puedes mandarme un mensaje por interno y te paso su contacto. Saludos

• Like 4

• 2 weeks later...
En 04-08-2020 a las 15:12, ThomasMuscl dijo:

hola busco lo mismo, no todo es sexo y para sexo eso lo tengo gratis, yo tmbn busco sentir ese morbo sensual y erotico de algo que es tacito pero no directo, he tomado masajes con tipos muy guapos y todo, pero no siento que el masaje sea algo que ellos sepan hacer o que se hayan preparado, por que por un cuerpo rico y marcado wn voy a webiar al gym, o me pajeo viendome al espejo, pero un masaje es una wea mas erotica mas de sentir con la piel no con los ojos, yo tmbn busco un masajista que me haga calentar con las manos. ni hay con pagar por sexo o un mamon, si quien tiene u dato asi de un buen masaje con alguien que tenga morbo pero que no sea su motivacion

Hola yo soy masoterapeuta real hago muy buenos masajes reales y también eroticos 

tengo lugar en santiago centro 

agrégame a whatsapp +56941783939.     Gonzalo es mi nombre 

te gustará créeme 😋

encontré lo que buscaba, por mp me dieron el dato de un buen masajista, lo llame y me atendió en su depto, buen masaje, me quito varios dolores y molestias, fue bastante erótico, y si bien se sintió como un masaje sensitivo, no fue sexual directamente, siento que fue progresivo a medida que pasaba el masaje, se sintió fluido y natural y muy intimo, me sentí en confianza desde el primer momento, el lugar cómodo y el entorno es bueno, fui en auto , estacione dentro del edificio, sin problemas,

totalmente recomendable y me repetire el plato en unas dos semanas.

• Like 4

hace 2 horas, ElPerfilQL dijo:

hey...

gracias por el dato y es todo lo que dices y mas,  cuando llegue me ofreció ducha, todo super bien, use un shampoo de menta muy bueno. luego baje al primer piso tenia todo preparado la camilla , la musica, incluso tenia un video de una chimenea, se hizo muy ameno. la casa estaba templada podias andar desnudo sin ningun problema.

me ofrecio algo para beber, elegí un corto de whisky y hablamos un rato, como ya habia leido de el , le hable de morbo y fetiches, fue muy calentona la chala y motivante.

me subi a la camilla esta estaba calentita tmbn, y el masaje fue demaciado bueno, quede como nuevo

asi k sus cinco estrellas y vayan es realmente bueno.

Wou yo también quiero el dato por favor 🙏 

• Confused 1

4 hours ago, ElPerfilQL said:

hey...

gracias por el dato y es todo lo que dices y mas,  cuando llegue me ofreció ducha, todo super bien, use un shampoo de menta muy bueno. luego baje al primer piso tenia todo preparado la camilla , la musica, incluso tenia un video de una chimenea, se hizo muy ameno. la casa estaba templada podias andar desnudo sin ningun problema.

me ofrecio algo para beber, elegí un corto de whisky y hablamos un rato, como ya habia leido de el , le hable de morbo y fetiches, fue muy calentona la chala y motivante.

me subi a la camilla esta estaba calentita tmbn, y el masaje fue demaciado bueno, quede como nuevo

asi k sus cinco estrellas y vayan es realmente bueno.

On 15/8/2020 at 14:16, Activo34Casado said:

encontré lo que buscaba, por mp me dieron el dato de un buen masajista, lo llame y me atendió en su depto, buen masaje, me quito varios dolores y molestias, fue bastante erótico, y si bien se sintió como un masaje sensitivo, no fue sexual directamente, siento que fue progresivo a medida que pasaba el masaje, se sintió fluido y natural y muy intimo, me sentí en confianza desde el primer momento, el lugar cómodo y el entorno es bueno, fui en auto , estacione dentro del edificio, sin problemas,

buena quien es ??

• Like 3

• 3 weeks later...
En 17/8/2020 a las 20:30, ThomasMuscl dijo:

buena quien es ??

mandame mp y te doy su wsp

yo he ido dos veces y quedo conforme, tiene manos de angel para el masaje, y a pesar que no es masaje tantrico o sensitivo, se siente asi, el masaje en la espalda es bueno, aun mejor en los gluteos y el pecho, los que hacemos ejercicio lo agradecemos bien. buenos aceites, limpio y huele a desinfectado , un poco diicil pedirle horas por que no siempre tiene libre pero vale la pena agendar con tiempo.

• 2 months later...

Yo hace tiempo que buscaba lo mismo que la persona que inicio este tema y lo encontré. Me contacté con el mismo masajista de Ñuñoa del que hablan acá y es tal cual lo leí en los comentarios. Excelente masajista, tenía la espalda para la caga y sentí como se me alivió después del masaje. En cuanto a los productos que utiliza, es verdad, se nota la calidad de estos. Y en cuanto al trato, excelente, me hizo sentir súper cómodo desde el primer minuto y si bien el masaje jamás se va a lo sexual, tampoco es tema si surge una erección o algo por el estilo, todo relajado, todo buena onda. Así que si alguien mas busca lo mismo, un masaje real con alguien que sabe y en un ambiente distendido y relajado, este es el dato..... dejo wsp +56 9 3114 8961

• Like 1

• 1 month later...
En 16/11/2020 a las 17:14, Rorx086 dijo:

Yo hace tiempo que buscaba lo mismo que la persona que inicio este tema y lo encontré. Me contacté con el mismo masajista de Ñuñoa del que hablan acá y es tal cual lo leí en los comentarios. Excelente masajista, tenía la espalda para la caga y sentí como se me alivió después del masaje. En cuanto a los productos que utiliza, es verdad, se nota la calidad de estos. Y en cuanto al trato, excelente, me hizo sentir súper cómodo desde el primer minuto y si bien el masaje jamás se va a lo sexual, tampoco es tema si surge una erección o algo por el estilo, todo relajado, todo buena onda. Así que si alguien mas busca lo mismo, un masaje real con alguien que sabe y en un ambiente distendido y relajado, este es el dato..... dejo wsp +56 9 3114 8961

Esta en Ñuñoa?, por que sector más o menos?   Gracias

En 7/9/2020 a las 9:56, Activo34Casado dijo:

mandame mp y te doy su wsp

yo he ido dos veces y quedo conforme, tiene manos de angel para el masaje, y a pesar que no es masaje tantrico o sensitivo, se siente asi, el masaje en la espalda es bueno, aun mejor en los gluteos y el pecho, los que hacemos ejercicio lo agradecemos bien. buenos aceites, limpio y huele a desinfectado , un poco diicil pedirle horas por que no siempre tiene libre pero vale la pena agendar con tiempo.

hola, me das el dato por interno por favor, muchas gracias

En 15/8/2020 a las 14:16, Activo34Casado dijo:

Hola me podrías dar el dato xfa

• 4 months later...
En 1/8/2020 a las 17:44, Activo34Casado dijo:

hola busco hacerme un masaje mas serio que se sienta bien y que no sea enfocado al sexo, quiero vivir una experiencia diferente y sentir bien las manos de un hombre pasando por mi cuerpo con aceite y que no me haga sentir incomodo si tengo una ereccion, pero un buen masaje con un aceite que no me genere alergias, o que sea de esa crema humectante , bueno si alguien tiene un dato seguro de su experiencia 

Hola. El lugar para ir es Rincones de Bali. Lugar muy discreto y profesional, pero ojo que solo atienden con previa transferencia. Saludos

• Like 1

• 2 weeks later...

hola yo fui a Rincoles de Bali....super rico....llegas ducha....vas desnudo...el masajes un moreno maceteado....feito.... pero me hizo un masaje de puta madre.....me dejo loco.....me termino besando y masturbando increible.... no hubo sexo........ lo que no me gusto es que no se empeloto, pero igual se deja acaricear..el masaje fue muy bueno, por la pandemia no he ido

veanlo en sitios gay

Otro bueno es masajes bellavista 995365295 super bueno....respetuoso....se desnuda....no es sexo y muy simpatico

saludos

• Like 1

yo me atendi el fin de semana con gonzalo , uufff muy rico todo me hizo un masaje tantrico que no habia probado , se subio encima mio ambos desnudos y empezo a hacer algo con sus manos y cuerpo  uufff me excite demasiado me dilate entero jajaja  me entregue a sus manos . terminamos follando y tiene una verga bien rica  no se en que momento se desnudo y se puso el condon pero valio la pena el masaje la mejor plata que e gastado en masajes  por que e tenido unos masajes en grindr que son caricias y sexo altiro y bien brutos ...  

lo recomiendo al 100% para quien busca un masaje bueno y sexo rico 

yo ya quiero mi repeticion  les dejo el numero  por si quieren +56941783939

• Like 1

• 2 weeks later...
En 1/5/2021 a las 6:26, Francotirador dijo:

Hola. El lugar para ir es Rincones de Bali. Lugar muy discreto y profesional, pero ojo que solo atienden con previa transferencia. Saludos

yo te llame un dia y eras scort......

En 15/8/2020 a las 9:50, Masoterapeuta santa ana dijo:

Hola yo soy masoterapeuta real hago muy buenos masajes reales y también eroticos 

tengo lugar en santiago centro 

agrégame a whatsapp +56941783939.     Gonzalo es mi nombre 

te gustará créeme 😋

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
En 8/6/2021 a las 10:13, José seco dijo:

insisto es sexo....yo quiero masajes.......

prueba mis servicios no soy scort tampoco entrego servicio de masaje sexual pero si  practico Quiromasaje

te dejo el link a mis servicios y agenda online asi es mas facil para ti poder agendar cuando quieras 100% discrecion y en ñuñoa

https://alphakayser.setmore.com

• Like 1

En 15/8/2020 a las 14:16, Activo34Casado dijo:

con cual? dame los datos por fa

• Like 1

genial te había perdido el contacto nos vemos esta semana si tienes tiempo  consulta aun atiendes en traje de perro con cuero?? me gustaría probar el masaje pero con mascara de perro como la ultima vez y esta ves me gustaría probar el popper con la mascara como me habías recomendado

y por ultimo aun depilas, weon no habia tenido el culo y el pene tan suave como cuando me depilaste fui a otros lados que  encontre  pero me siento mas en confianza contigo

• Like 1