Jump to content

¿QUÉ PIENSAN HACER CON EL 10%?

Publicaciones recomendadas

Tengo la suerte de seguir haciendo mi pega vía teletrabajo

Me encantaría gastarlo en un par de scorts ricos, pero mientras estemos en pandemia no voy a salir ni cagando :(

Supongo que, al igual que alguien que posteó más arriba, lo ahorraré para mis vacaciones maracas a lo Smithers en Rio o Buenos Aires, que me daré una vez que pase todo esto :B

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
39 minutes ago, Ex-Santo said:

Esto! Me veo en el futuro como el señor Barriga cobrando la renta.

😂🤣😂🤣😂🤣😂, ud mi estimado , solo basta verlo, conocerlo y cualquiera pagaría por tus servicios ...estas de rechupete , piénsalo!!!! Así tus bonos y fondos crecerían exponencialmente 🙈

Enlace al mensaje
hace 9 horas, xwenux dijo:

tengo tan poco que no vale la pena sacarlo 😅

Podrías moverlo a la cuenta 2 de la AFP, que es como una cuenta de ahorro, permite 24 giros mensuales, con un plazo de 4 días hábiles para la entrega y se negocia en los mismos fondos (del A al E) dando una mejor rentabilidad que en una libreta de ahorro bancaria. Déjala ahí por años en el fondo E por ejemplo, que es el más seguro y que no invierte en la bolsa, viendo como crece.

Solo una sugerencia.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 30-07-2020 a las 21:44, Ex-Santo dijo:

Podrías moverlo a la cuenta 2 de la AFP, que es como una cuenta de ahorro, permite 24 giros mensuales, con un plazo de 4 días hábiles para la entrega y se negocia en los mismos fondos (del A al E) dando una mejor rentabilidad que en una libreta de ahorro bancaria. Déjala ahí por años en el fondo E por ejemplo, que es el más seguro y que no invierte en la bolsa, viendo como crece.

Solo una sugerencia.

Y después se lo puede sacar? Yo pensaba cotizar hasta fin de año y recién sacar.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, alienboy19 dijo:

Y después se lo puede sacar? Yo pensaba cotizar hasta fin de año y recién sacar.

Exacto. Si tienes poco monto y si estás trabajando cotizando obligatoriamente, se puede esperar a cotizar unos meses más antes de retirarlo -el plazo es de un año- para aumentar a su vez el monto que se retira.

Enlace al mensaje
On 30/7/2020 at 12:15, xwenux said:

tengo tan poco que no vale la pena sacarlo 😅

A los que tienen pocas cotizaciones, pocos fondos y muchas lagunas finalmente a la hora de jubilarse los pasarán a la pensión básica solidaria que es la que garantiza el estado. Mejor que saquen los fondos ahora sí tienen un millón o menos y a la hora de jubilarse pedir la básica solidaria. 

• Like 1
Enlace al mensaje