Jump to content

¿A lo gringo o con ropa interior?

Ex-Santo
 Share

¿A lo gringo o con ropa interior?  

48 members have voted

1. 1. ¿Usan ropa interior en el día a día?

• Siempre
      25
    • Mayormente con excepciones
      15
    • Uso pocas veces
      8
    • Nunca
      0

Recommended Posts

hace 10 horas, diegxxx dijo:

Cuando estoy en mi casa no uso nada. Asi que gracias a la cuarentena desde marzo que no uso boxer ni nada

Me pasó exactamente lo mismo, por eso me surgió la duda. Al estar más en casa me di cuenta del gustito que se siente andar sin ropa interior. Las pocas veces que salgo, lo hago también sin calzoncillos.

• Like 1

A mi me gusta la ropa interior, me gusta el morbo de la ropa interior usada, que tenga rico olor a pico y con restos de precum o de una paja. Pero también me gusta usar short sin ropa interior, que aveces te sientas y se asoman las presas. También ver a minos que se les marca todo el bulto porque se nota que andan sin ropa interior.

hace 2 horas, Fetiche de calzoncillos dijo:

Pero también me gusta usar short sin ropa interior, que aveces te sientas y se asoman las presas.

Esto me genera mucho morbo al verlo. Recuerdo en un verano en la playa, fui a una caleta a comprar pescado. Un pescador a guata pelada y con unas bermudas anchas se agachó a limpiar un pescado y se le arrancó la presa por el costado. Nadie se atrevió a decirle algo, así que siguió feliz mientras le colgaba la tula, se veía gruesa, morena y apetitosa.

hace 19 horas, Activo34Casado dijo:

en casa siempre en pelota lo bueno de aun no tener hijos

Es muy cierto. Compartir la casa con más personas -hijos, padres, hermanos o roomies- nos obliga a esconder la desnudez. Muchas veces esta no tiene una intención sexual, pero nuestra sociedad sigue siendo muy conservadora en ese sentido. 

• Like 1

hace 11 horas, Alfonso Piragua Contreras dijo:

Salgo a comprar con buzito sin ropa interior, y ese rose de los coquitos y la verga me encanta, terminó con la verga parada siempre y sin disimularlo, pa que decir subirte al transporte así. 

Siempre se agradece ver su buen bulto bajo el buzo, aplaudo tu actitud de no ocultar la erección. 👏👏👏

• Haha 1