Jump to content

Publicaciones recomendadas

En mi caso depende. En general no me gusta que me pajeen mientras me están culiando para no irme cortado y disfrutar más. Aunque a veces si me están culiando bacán me voy cortado igual, es inevitable.

Pero igual hay pa mí hay una hueá de inseguridad. Hay activos con los que no me siento seguro ni física ni psicológicamente, y con ellos me suele pasar esa hueá de que no me gusta mucho que me toquen el pico. De hecho muchas veces, como comentan otrxs, ni se me para. Pero sí me gusta que me manoseen el culo entero. De todas formas hay otros activos con los que me siento cómodo y seguro y que, no sé, por ej puedo estar mamándoles y ellos pajeándome y manoseándome abajo y bacán.

También por ahí como decia alguien creo que hay hueás de poder que juegan al momento de tirar.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 25-07-2020 a las 23:55, Nargomed dijo:

Hola chicos!.. me surgió una duda respecto a ciertos pasivos, alguien sabe por que no les gusta que les toquen, vean o mamen el pene??... es solo algo de gusto o un activo no deberia tocar ahi? Lo digo porque me han tocado pasivos que poco más se cubren y esconden el pene... Los leoo... 👀 

Depende de cada uno..... 
a mi me encanta que mientras me bombean me la agarren.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Mono dijo:

Hola.

Yo quiero comentar q a mi prácticamente no se me para en el rol de pasivo. Me pongo en el papel y ensartado disfruto la sensación del pico entendí y saliendo y no se me para, no se por qué, hasta orgasmos he tenido piso el poco super lacio y chico, caso q se entra como cabeza de tortuga.

Otra cosa es cuando mamo, ahí me caliento y se me para, si me chupan mientras tanto el hoyo, los cocos o el pico, me gusta, pero no q sea el foco q me Mamen... En cuatro entregado para q me coman el hoyo igual es rico poner el pico había atrás y sus mamadas.

No es q no me guste pero si me pasa q me saca del rol si hay demasiado mamón. Me gusta q me coman el hoyo como q fuera zorra y me langueteen entero, si hay mamon entre medio, rico, pero que no sea el foco.IMG-20200715-WA0066.thumb.jpeg.6209b29882cbdf4f42ece77177875ece.jpeg

rico culo, bien marcadas las estrías mmm

Enlace al mensaje

A mi en lo personal no se me para nada cuando me están dando, es más como que se vuelve más pequeño como si fuera un clitoris,  a mi me gusta disfrutar cuando me penetran sin tocarme el pene, disfrutar la sensación de estar lleno 😊

• Like 1
Enlace al mensaje
14 minutes ago, Mono said:

No entendiste nada. 

Depende del momento. Al menos a mí, cuando me hacen beso negro, si me gusta q me Mamen. Cuando me culean no se me para, cómo dice el colega, casi q se achica y uno más se agarra cocos y pico todo junto. 

Si es solo mamón, a mi al menos me saca del rol de pasivo, prefiero q sea en conjunto con lamidas de hoyo.

De todas maneras he sido mamado y eyaculado en la boca de mi follamigo activo y lo disfruté igual. 

Aún así, siento que cuando el foco es el mamon, sí, me saca de mi rol de pasivo, que es lo que quiero disfrutar.

Eso

Buen jueves

yaaaa pero para que tan acomplejado si ni siquiera estaba respondiendo tu comentario jajaja 

Enlace al mensaje
hace 3 horas, davo94 dijo:

Pero igual hay pa mí hay una hueá de inseguridad. Hay activos con los que no me siento seguro ni física ni psicológicamente, y con ellos me suele pasar esa hueá de que no me gusta mucho que me toquen el pico. De hecho muchas veces, como comentan otrxs, ni se me para. Pero sí me gusta que me manoseen el culo entero. De todas formas hay otros activos con los que me siento cómodo y seguro y que, no sé, por ej puedo estar mamándoles y ellos pajeándome y manoseándome abajo y bacán.

Qué cierto es esto!

Uno en determinadas circunstancias puede tirar el poto a la chuña, y es como "filo", como que entregai el poto nomás. Pero otra cosa muy distinta, y muy importante para que el sexo sea ultra-bacán, es sentirse seguro con el activo.

Creo que todos los pasivos compartimos una necesidad de "entregarnos", que para que resulte, tiene mucho que ver con cómo el activo nos brinda esa seguridad para abandonarnos en ellos, para "dejarnos", física y emocionalmente.

• Like 1
Enlace al mensaje
1 hour ago, deporahi said:

Pareciera que hay una correlación entre los pasivos que no les gusta le toquen el pene y los tipos muy afeminados, quizá sea parte de su fantasía de ser mujer en la cama jijiji

jijiji está demás andar intentando ridiculizar a las personas por sus gustos y por su expresión de género, sea en la cama, en la casa o en el espacio público. No sea weón.

Enlace al mensaje

Claro, es cosa de gustos no más. Hay activos a los que no podi ni tocarles el hoyo, un poco mas se mueren 🤣 y otros te piden que se lo chupes y quedan locos. Todo depende de los gustos de cada uno. 

El hecho de que se heteronorme hasta el sexo entre personas del mismo sexo, ya es otro problema! 

Enlace al mensaje

A mi me llega a doler cuando me la tocan cuabdo tiran el cuero pa atras y tocan ayy duele mucho. Soy sensible en esa zona. Es mejor frotarse manosearse un poco y ya con eso vamos bien. Pero no faltan los activos que son muy brutos. Puedo aguantar de lo mas bien que me metan los dedos en el ojete pero que me toquen todo el glande es pavoroso😵

Enlace al mensaje
hace 3 horas, elann7 dijo:

A mi me llega a doler cuando me la tocan cuabdo tiran el cuero pa atras y tocan ayy duele mucho. Soy sensible en esa zona. Es mejor frotarse manosearse un poco y ya con eso vamos bien. Pero no faltan los activos que son muy brutos. Puedo aguantar de lo mas bien que me metan los dedos en el ojete pero que me toquen todo el glande es pavoroso😵

fimosis?

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Yo no eh tenido problemas con mi pareja al respecto... de hecho solo me deja hacerlo acabar cuando yo ya acabe de ahi le gusta que le de mamones y... puta las caricias tienen que ser infaltables la idea es disfrutar de la calentura e independiente del rol yo creo que es mas tema de olvidarte de quien eras o quien vas a hacer ... solo importa el momento y dejarse llevar por el ... y en el caso que no se les pare cuando estan siendo penetrados es por que a lo mejor les falta hacer ejercicios de kegel xD por que se puede acabar sin tener erecciones

Yo me considero inter y putsa penetrar es rico y que jueguen con mi culo no tengo problema pero creo que todos disfrutamos de los orgasmos anales (ya que ahi esta toda la sensibilidad uwu) y no creo que haga falta destruirte el ano con tal de disfrutar 

Ya gustos y colores para todo y eso lo descubres sobre la marcha solo hay que ser open mind y no influensciarse por el rol sino por la pasion ;b 

• Like 3
Enlace al mensaje
On 17/8/2020 at 16:42, shay1314 said:

Yo no eh tenido problemas con mi pareja al respecto... de hecho solo me deja hacerlo acabar cuando yo ya acabe de ahi le gusta que le de mamones y... puta las caricias tienen que ser infaltables la idea es disfrutar de la calentura e independiente del rol yo creo que es mas tema de olvidarte de quien eras o quien vas a hacer ... solo importa el momento y dejarse llevar por el ... y en el caso que no se les pare cuando estan siendo penetrados es por que a lo mejor les falta hacer ejercicios de kegel xD por que se puede acabar sin tener erecciones

Yo me considero inter y putsa penetrar es rico y que jueguen con mi culo no tengo problema pero creo que todos disfrutamos de los orgasmos anales (ya que ahi esta toda la sensibilidad uwu) y no creo que haga falta destruirte el ano con tal de disfrutar 

Ya gustos y colores para todo y eso lo descubres sobre la marcha solo hay que ser open mind y no influensciarse por el rol sino por la pasion 😜

Que genial leer lo último , eso me decepciona de la cultura gay, los roles parecen estuvieran tallados en piedra . Los tipos pueden dejar pasar una pareja excelente porque simplemente no es del rol que buscan . Entiendo existan preferencias , pero vamos , luego no se quejen por estar solos, el sexo es para disfrutar y experimentar entre adultos.

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Desde nenita he sido afeminada, y jugaba y me excitaba tocando mi colita, nunca me he masturbado tocando mi clitoris (es chiquito), me excita y siento mucho placer lo mamo y cuando me penetran, y cuando me ensartan bien profundo, tengo mis orgasmos anales y me corro sin necesidad de tocarme. No me gusta que me la toquen, no me siento femenina, soy una hembrita y me gusta que me usen como tal

• Like 4
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 30/7/2020 a las 15:33, Pasivofc dijo:

A mi en lo personal no se me para nada cuando me están dando, es más como que se vuelve más pequeño como si fuera un clitoris,  a mi me gusta disfrutar cuando me penetran sin tocarme el pene, disfrutar la sensación de estar lleno 😊

Ufff! Que rica.

Enlace al mensaje
En 25/7/2020 a las 23:55, Nargomed dijo:

Hola chicos!.. me surgió una duda respecto a ciertos pasivos, alguien sabe por que no les gusta que les toquen, vean o mamen el pene??... es solo algo de gusto o un activo no deberia tocar ahi? Lo digo porque me han tocado pasivos que poco más se cubren y esconden el pene... Los leoo... 👀 

Yo jamás toco. Ni miro. Solo me gustan los hoyos. 

Enlace al mensaje
En 24/8/2020 a las 9:47, Maduropasivo dijo:

Yo quiero sentirme y que me vean como hembra, por esto busco machos que no busquen tocar pico porque ahi se me acaba la calentura.

Que bien... me encantan las pasivas que solo centran su placer en el hoyo de atrás. 

Enlace al mensaje
En 5/10/2020 a las 21:35, MaFer_FemBoy dijo:

Desde nenita he sido afeminada, y jugaba y me excitaba tocando mi colita, nunca me he masturbado tocando mi clitoris (es chiquito), me excita y siento mucho placer lo mamo y cuando me penetran, y cuando me ensartan bien profundo, tengo mis orgasmos anales y me corro sin necesidad de tocarme. No me gusta que me la toquen, no me siento femenina, soy una hembrita y me gusta que me usen como tal

Que rica debes ser en la cama. 

Enlace al mensaje
En 25/10/2020 a las 3:13, Máximo36 dijo:

Que rica debes ser en la cama. 

ji ji me gusta el sexo y siento mucho placer, me gusta que mi macho se satisfaga, y que cumpla sus fantasias, desde que me iniciaron me enseñaron como hacerlo y me decian como colocarme, asi que gusta ser sumisa y obediente, disfruto de esa mezcla de dolor y placer cuando te penetran, llegar a los orgasmos anales es lo maximo, una se siente realizada. Besitos

• Like 3
Enlace al mensaje
En 5/10/2020 a las 20:35, MaFer_FemBoy dijo:

Unas de las descripciones más ricas que he leído. Se me llegó a parar de sólo leer el imaginar.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MaFer_FemBoy dijo:

Gracias, que bueno que te guste que describa como disfruto siendo hembrita 💋

Es que me encantan bien hembritas, que lo hagan sentir a uno bien macho, que cada uno sienta completamente el placer en su rol a concho.

Enlace al mensaje