Jump to content

Pregunta pasivos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!.. me surgió una duda respecto a ciertos pasivos, alguien sabe por que no les gusta que les toquen, vean o mamen el pene??... es solo algo de gusto o un activo no deberia tocar ahi? Lo digo porque me han tocado pasivos que poco más se cubren y esconden el pene... Los leoo... 👀 

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, biseksual dijo:

En lo personal no tengo rollo con eso. Mientras me culeen rico, a mi me puedes tocar cuanto quieras.
Quizás te habrán tocado pasivos mañositos....

Puede ser... He leido que a veces les gusta un 100% activo y que no les toque el pene. Entonces pensé que quizas sea por eso o de mañoso jaja 

• Like 2
Enlace al mensaje
21 hours ago, Nargomed said:

Hola chicos!.. me surgió una duda respecto a ciertos pasivos, alguien sabe por que no les gusta que les toquen, vean o mamen el pene??... es solo algo de gusto o un activo no deberia tocar ahi? Lo digo porque me han tocado pasivos que poco más se cubren y esconden el pene... Los leoo... 👀 

A mi me pasa eso, y en general busco solo activos, porque los versatiles no suelen entender que a uno no le gusta :/ Y es que en gusto, colores! A mi no me gusta, xk no tengo receptores de placer en el pene sino en el ano poo haha ni se me para XD hahah

• Like 6
Enlace al mensaje
hace 1 hora, peixeboii dijo:

A mi me pasa eso, y en general busco solo activos, porque los versatiles no suelen entender que a uno no le gusta :/ Y es que en gusto, colores! A mi no me gusta, xk no tengo receptores de placer en el pene sino en el ano poo haha ni se me para XD hahah

Que igual entenderse con activos o heteros😂 pero al fin de acabo somos los mas pocos entendidos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, peixeboii dijo:

Ahh... sii, es que me surgió la curiosidad jajaa porque yo soy activo entonces obvio uno siente placer cuando le tocan el pene, por ignorancia uno asume q igual a la otra persona si le tocas el pene le va a gustar... pero hay muchos que al sacarse la ropa se tapan y no entendia porqué 😔 gracias ❤️❤️ 

Enlace al mensaje

Como pasivo, creo que tiene que ver con varias cosas:

1. La búsqueda de "olvidarse" del rol masculino, que puede ser una fuente de excitación tanto física como mental, para los que nos gusta y nos calienta mandar a la chucha los mandatos de género.

2. En relación a lo mismo, es una forma de desplazar el "poder fálico" del pasivo al activo. Es como, si me están culiando yo no tengo pico, el pico (y del poder) es del otro. También tiene que ver con roles de género, pero es una hueá media psicoanalítica difícil de explicar en corto.

3. La preocupación por no acabar luego: porque efectivamente como ya dijeron, después de acabar uno sale del "trance" de la calentura, y soportar ser penetrado en la fase post-eyaculación se vuelve mucho más incómodo e incluso doloroso.

• Like 5
Enlace al mensaje
hace 19 horas, pasiviwi dijo:

Como pasivo, creo que tiene que ver con varias cosas:

1. La búsqueda de "olvidarse" del rol masculino, que puede ser una fuente de excitación tanto física como mental, para los que nos gusta y nos calienta mandar a la chucha los mandatos de género.

2. En relación a lo mismo, es una forma de desplazar el "poder fálico" del pasivo al activo. Es como, si me están culiando yo no tengo pico, el pico (y del poder) es del otro. También tiene que ver con roles de género, pero es una hueá media psicoanalítica difícil de explicar en corto.

3. La preocupación por no acabar luego: porque efectivamente como ya dijeron, después de acabar uno sale del "trance" de la calentura, y soportar ser penetrado en la fase post-eyaculación se vuelve mucho más incómodo e incluso doloroso.

Buenaa, gracias!!

Enlace al mensaje

Creo que es una cosa de gusto, en el previo no tengo tanto problema con que me toquen y que se yo, yo si busco un activo 100%, que quiera que se la mame y manosearme, más que me quiera mamar, eso si, cuando me penetran no me gustan que me masturben, más que nada porque me gusta sentir el pene adentro sin "distractores", eso más que nada

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, ulises dijo:

Creo que es una cosa de gusto, en el previo no tengo tanto problema con que me toquen y que se yo, yo si busco un activo 100%, que quiera que se la mame y manosearme, más que me quiera mamar, eso si, cuando me penetran no me gustan que me masturben, más que nada porque me gusta sentir el pene adentro sin "distractores", eso más que nada

Graciasss, me gusta saber distintas opiniones, para no quedar como egoista jaja en el sentido de que me gusta satisfacer al pasivo, entonces pensaba que era algo más allá, vale vale 

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Harlock dijo:

Yo soy Activo con mujeres y pasivo con hombre.

No es que no me guste que me toquen, el hecho es que "no se me para" cuando estoy con un hombre, debe ser por que solo disfruto mamar y que me lo metan (no bruto)... Cuando veo una mina se me para altoque.

En vola puede ser el morbo lo q te calienta, ricoo

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Harlock dijo:

Yo soy Activo con mujeres y pasivo con hombre.

No es que no me guste que me toquen, el hecho es que "no se me para" cuando estoy con un hombre, debe ser por que solo disfruto mamar y que me lo metan (no bruto)... Cuando veo una mina se me para altoque.

Pensé que era el único extraterrestre en la misma situación.

Tantas veces me han dicho que "no puedo ser bi", o que "no puedes ser pasivo si te gustan las minas, si te gustan las minas es porque te gusta meterlo", ahora me siento un poco menos solo jajaja

Yo solo soy una persona al que le gusta explorar sus diversas posibilidades :B

Igual lo segundo no es mi caso jajaa, en mi caso la erección es la prueba fisiológica y automática de mi calentura 🤷‍♂️

• Like 4
Enlace al mensaje

No tengo problemas con qué me mamen o toquen el pene, pero no me gusta eyacular cuando me están follando, tampoco qué el activo me masturbe cuando me esté follando. Lo qué sí me carga es esos mal llamados activos qué cuando van a verte, sólo quieren jugar con tu pene, al final son pasivos camuflados, o esos qué en los ciber se promocionan cómo "más activos" y al final son locas encubiertas, los verdaderos activos son una especie en extinción. Quiero un activo qué juegue con mi culo, no con mi pene, para eso mejor busco una chica. 

Editado por Deport69
  • Like 1
Enlace al mensaje
En 28-07-2020 a las 17:55, pasiviwi dijo:

Pensé que era el único extraterrestre en la misma situación.

Tantas veces me han dicho que "no puedo ser bi", o que "no puedes ser pasivo si te gustan las minas, si te gustan las minas es porque te gusta meterlo", ahora me siento un poco menos solo jajaja

Yo solo soy una persona al que le gusta explorar sus diversas posibilidades :B

Igual lo segundo no es mi caso jajaa, en mi caso la erección es la prueba fisiológica y automática de mi calentura 🤷‍♂️

Jajaja siempre es bueno probar para saber que le gusta a uno👀👀

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Deport69 dijo:

No tengo problemas con qué me mamen o toquen el pene, pero no me gusta eyacular cuando me están follando, tampoco qué el activo me masturbe cuando me esté follando. Lo qué sí me carga es esos mal llamados activos qué cuando van a verte, sólo quieren jugar con tu pene, al final son pasivos camuflados, o esos qué en los ciber se promocionan cómo "más activos" y al final son locas encubiertas, los verdaderos activos son una especie en extinción. Quiero un activo qué juegue con mi culo, no con mi pene, para eso mejor busco una chica. 

Sii, eso es verdad, yo siempre me dedico al culo, porque eso le excita más al pasivo, pasar la lengua y sus nalgadas 🥵

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ldl90 dijo:

Eso es completamente algo de gusto. Yo las únicas veces que no he querido que me mamen, es cuando son muy brutos (mucho diente o succionan muy fuerte). Mi penegina es delicada, una flor como yo. ❤️

Hay que hacerlo con amor, ojalq nunca me toque alguien que no sepa mamarlo 

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Pasivo LF 25 dijo:

La verdad depende del pasivo o del momento o es un tema netamente de gustos. 

En lo personal, no se me para con todos los weones que me lo meten. Y si cuando me pongo duro me lo agarran y hasta me lo chupan (porque hay activos que maman, por si acaso) yo feliz 😈🤤

Jajaj ahh entiendo. Es que a mi me han tocado pasivos que bien se les para, no les gusta q se lo toquen y como q lo esconden... igual yo no tengo problemas, porque si soy activo Feliz me como el culito ajjaj🥵

Enlace al mensaje