Jump to content

¿Duermen o no desnudos?

Ex-Santo
 Share

¿Cuándo duermen desnudos?  

108 members have voted

1. 1. ¿Cuándo duermen desnudos?

• Siempre
      41
    • Solo en noches de calor
      36
    • Solo cuando tendré sexo
      10
    • Nunca
      21

Recommended Posts

hace 33 minutos, peque_idiota dijo:

quizá pienso mucho en desastres naturales y debo estar al menos "vestido" XDDD

Es una muy buena razón para dormir algo vestido! Igualmente tengo una bata a mano por si me pilla alguna emergencia, pero además del calor, me doy muchas vueltas antes de dormir y la ropa se me enrolla, termino como embutido... Así que ninguna opción -para mi- dormir con ropa.

• Like 1

hace 13 horas, Erroeta dijo:

me considero nudista, me gusta andar en pelota, duermo por lo general desnudo, a lo mas su polera en invierno, si no, en pelota siempre

Me pasa similar. Estoy mayormente en pelota. En invierno es más difícil (y por eso me carga el frío) pero de primavera a otoño paso desnudo la mayor parte del tiempo dentro de casa, incluido el dormir. Aunque al freír duelen un poco las gotitas de aceite caliente, jajaja.

• Haha 1

hace 6 horas, Ex-Santo dijo:

Me pasa similar. Estoy mayormente en pelota. En invierno es más difícil (y por eso me carga el frío) pero de primavera a otoño paso desnudo la mayor parte del tiempo dentro de casa, incluido el dormir. Aunque al freír duelen un poco las gotitas de aceite caliente, jajaja.

bueno, al menos puedes hacerlo cuando te plazca jajaja, yo vivo con mas gente, pero cuando estoy solo siempre aprovecho de estar en pelota y si puedo invitar a amigos nudistas, también lo hago.

en tanto en dormir, pucha me acostumbré de chico la verdad, en la adolescencia, tan asi es, que cuando me pongo boxer o pantalon de pijama me lo saco dormido jajaja

Igual de todas formas prefiero dormir pilucho o semi pilucho con polera.

hace 3 horas, rockito dijo:

En invierno con dos polerones, pantalon largo, calcetines gruesos, sabanas de polar, dos frazadas y haber tomado un tecito antes

Hardcore. Y uno que no aguanta ni una tela encima. Invertí en un buen plumón, liviano y calentito, más sábana, ese sería todo mi arsenal invernal.

On 17/7/2020 at 11:58, Dylanfatass said:

Yo una vez me dormi con algo metido en el culo con mi mujer al lado sin que lo sepa y cuando no estaba he dormido con su ropa interior puesta me encanta sentirme una putita

jajaj me hiciste reir, saludos

• Haha 1