Jump to content

Duda de cómo cuidarse de las ets

Publicaciones recomendadas

Tenía la duda si han hecho o hacen sexo oral con condon o algo parecido 

me da miedo contagiarme de algo por eso siempre condon para culiar pero uno igual se puede pegar weas por sexo oral 

Editado por secreto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...

Primero, ahora se utiliza el término ITS y no ets para referirse a ellas. Dicho eso, la transmisión de infecciones por sexo oral tiene una muy baja probabilidad, a menos que sean infecciones con heridas expuestas como en el caso del herpes, la gente siempre tiene miedo con eso de "y qué pasa si tengo una herida en la encía?" y ya si, PUEDE pasar pero el riesgo de contagio es bajísimo. 

Lo que si hay que tener especial cuidado es con las eyaculaciones directas en la boca ya que los fluídos sexuales si tienen una mayor carga de infecciones y aumenta considerablemente la probabilidad de contafio o transmisión. 

En definitiva ningún acto sexual está excento de la probabilidad de contraer una its, aún así tan gran mayoría tiene cura o un buen tratamiento así que el mayor problema siempre será el prejuicio que se tiene a los problemas del ámbito sexual, que la información te ayude a disfrutar con responsabilidad y no a volverte paranoico. 

Espero haber ayudado, saludos. 

Enlace al mensaje

Siempre la chupo con condón y la paso bacán, no dejo que me la chupen sin condón y disfruto caleta. 

Como dijeron arriba, es MENOS PROBABLE que te contagies por sexo oral, pero no imposible.

Tu vez que hacer con tu cuerpo, pero te recomiendo cuidarte.

Enlace al mensaje