secreto Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 (edited) Tenía la duda si han hecho o hacen sexo oral con condon o algo parecido me da miedo contagiarme de algo por eso siempre condon para culiar pero uno igual se puede pegar weas por sexo oral Edited July 10, 2020 by secreto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuisingmorbo Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Primero, ahora se utiliza el término ITS y no ets para referirse a ellas. Dicho eso, la transmisión de infecciones por sexo oral tiene una muy baja probabilidad, a menos que sean infecciones con heridas expuestas como en el caso del herpes, la gente siempre tiene miedo con eso de "y qué pasa si tengo una herida en la encía?" y ya si, PUEDE pasar pero el riesgo de contagio es bajísimo. Lo que si hay que tener especial cuidado es con las eyaculaciones directas en la boca ya que los fluídos sexuales si tienen una mayor carga de infecciones y aumenta considerablemente la probabilidad de contafio o transmisión. En definitiva ningún acto sexual está excento de la probabilidad de contraer una its, aún así tan gran mayoría tiene cura o un buen tratamiento así que el mayor problema siempre será el prejuicio que se tiene a los problemas del ámbito sexual, que la información te ayude a disfrutar con responsabilidad y no a volverte paranoico. Espero haber ayudado, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kpaza Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Siempre la chupo con condón y la paso bacán, no dejo que me la chupen sin condón y disfruto caleta. Como dijeron arriba, es MENOS PROBABLE que te contagies por sexo oral, pero no imposible. Tu vez que hacer con tu cuerpo, pero te recomiendo cuidarte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Creo que la única forma efectiva de prevenir es haciéndose test (VDLR o Elisa) cada 3 o 6 meses, ya que hay varias its que el condón no protege. Me contagié de Sífilis por chupar pico sin condón, siendo que ese pene no tenía nada extraño (herida, mancha o sabor que me hiciera dudar). Siempre he sido flexible con el sexo oral, porque desde que inicié mi vida sexual hasta ahora (32 años) es primera vez que me vi afectado por una ITS. Así que para que estés y te sientas seguro, usa condón y hazte exámenes cada cierto tiempo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopHairyWolf Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 En 10/7/2020 a las 2:18, secreto dijo: Tenía la duda si han hecho o hacen sexo oral con condon o algo parecido me da miedo contagiarme de algo por eso siempre condon para culiar pero uno igual se puede pegar weas por sexo oral Yo siempre uso condon para el sexo oral, los compro saborizados para que el que me la chupe no sienta solo sabor a latex jaja, no solo de las ets sino tambien del covid que está en la saliva 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts