Jump to content

Esto también pasará.

Ex-Santo
 Share

Recommended Posts

El encierro me hizo compartir la conclusión budista, que el deseo es dañino.

Finalmente pasamos tanto tiempo pensando en lo que nos falta -sexo, por ejemplo- frustrados por no tenerlo ahora de inmediato, que se nos olvida que probablemente no volveremos a tener tanto tiempo disponible para nosotros mismos.

En lugar de pensar "lo primero que haré cuando termine la cuarentena"... Les recomiendo que piensen es "¿que haré hoy?" Ya que no tiene sentido fantasear con algo, que no hay certeza de cuándo ocurrirá.

Eso.

Saludos.

• Like 10
  • Thanks 1

5 hours ago, Ex-Santo said:

El encierro me hizo compartir la conclusión budista, que el deseo es dañino.

Finalmente pasamos tanto tiempo pensando en lo que nos falta -sexo, por ejemplo- frustrados por no tenerlo ahora de inmediato, que se nos olvida que probablemente no volveremos a tener tanto tiempo disponible para nosotros mismos.

En lugar de pensar "lo primero que haré cuando termine la cuarentena"... Les recomiendo que piensen es "¿que haré hoy?" Ya que no tiene sentido fantasear con algo, que no hay certeza de cuándo ocurrirá.

Eso.

Saludos.

No me vengas con remilgos...ya te lo advertí!!!! Seras secuestrado por mi , con vacuna o sin vacuna...mishhhhhh , ahora con reflexiones trascendentales 🤨

Es verdad, vivimos en una sociedad tan rápida e inmediata que deseamos todo de la misma forma, encontrar el amor o algo así en el mismo tiempo que hierves agua.

Al final estamos tan llenos de deseos pero no nos encargamos del día en el que vivimos y el cual podría ser el último, creo que plantear un futuro con todo lo que está pasando es difícil.

• Like 2

• 2 weeks later...
En 21-06-2020 a las 20:55, rickr2255 dijo:

En lo personal pienso que es un tiempo de mirarme interiormente, tiempo de sentirme protegido NO encerrado, tiempo de SER porque para hacer tuvimos y tendremos tiempo en algún momento.

Me encantó tu reflexión, la comparto plenamente.

• Like 1