Jump to content

Casos de Corona aquí.

peque_idiota
 Share

Recommended Posts

Hola, 

Abro para compartir experiencias, como han enfrentado la enfermedad y cómo se las han arreglado hasta ahora con los síntomas. 

Mi experiencia: 
Una semana antes del las cuarentenas en familia decidimos encerrarnos, en casa solo salía mi hermana y yo dos veces en la semana para trabajar siempre con mascarillas, guantes y alcohol gel.
Pesé a que fui trasladado a otra área y me dedique a trabajar todos los días, no me contagie, pero sí me empecé a sentí agotado y con dolores de cabeza cada vez más fuertes. En cambio mi hermana estaba resfriada y perdió el olfato, así que fue a medico. 

El día jueves pasado, al terminar mi jornada, me llama mi hermana que estaba positiva de Covid y que por ser contacto estrecho (vivir en la misma casa) debía avisar enseguida a mis jefes. 
Fue todo un caos, me negué a la situación al inicio, luego con la visita de una doctora me relaje y se fueron presentando los síntomas.  La salud de mi hermana empeoró, mi vieja perdía el olfato... tos, mal estar físico, cansancio y tos... eran cosas a diarias en casa. :c

Ahora nos sentimos mejor, pero nos falta el alta. Aun no recupero el olfato y gusto, de hecho siento asco aveces porque al no sentir sabores me centro en las texturas y mal.

Al parecer ya no fue a mayores, así que estamos tranquilos hasta el momento...

Espero leerlos, sobre todo porque quiero saber cuanto tiempo estaré sin olfato/gusto... es un poco difícil la situación. :c 

Saludos. 

• Sad 1

En mi caso el COVID se sintió bien piola, pero lo del olfato/gusto si duró más de lo que esperaba.

Ese síntoma me empezó más o menos a los 5 días del contagio, y duró más o menos 3-4 semanas. No sé si influye en particular, pero siempre he sido un poco alérgico.

Hay gente que le dura más o menos, pero trata de mantenerte tranquilo nomás, sólo hay que tener paciencia y acudir a urgencias en caso de que sientan dificultad al respirar.

Ánimo!!

• Like 1

21 hours ago, rickr2255 said:

Uuui que mal amigo,  a  cuidarse y no desesperar, ya pasará.

En mi caso no he tenido nada aun,  estoy en  casa y salgo lo justo y  necesario para evitar contagios.

Un abrazo y que sigas recuperándote.

1 hour ago, Rolf said:

Ánimo!!! Tranquilo que ya estás saliendo. Que bueno que no pasó a mayores en tu familia.

Un abrazo

54 minutes ago, bayek said:

En mi caso el COVID se sintió bien piola, pero lo del olfato/gusto si duró más de lo que esperaba.

Ese síntoma me empezó más o menos a los 5 días del contagio, y duró más o menos 3-4 semanas. No sé si influye en particular, pero siempre he sido un poco alérgico.

Hay gente que le dura más o menos, pero trata de mantenerte tranquilo nomás, sólo hay que tener paciencia y acudir a urgencias en caso de que sientan dificultad al respirar.

Ánimo!!

¡Muchas gracias!

Ánimos tengo, pero el cuerpo no apaña xD

Ya mañana tengo control nuevamente, para ver si hay un alta o se extiende esto. :(

• Like 1

que lata todo esto...lo bueno que estas saliendo , de apoco , lo importante y para todos es cuidarse , aguantarse un tiempo,,,cuesta , derrepente me dan ganas de hacer cosas y me digo , si no me va a pasar nada, pero después entro en razón por mi y mi familia y me las aguanto ya que por un rato , puedo cagarla , animo a todos y a pura paja , no que da otra ..jajajajajaja

• Like 1

On 18/6/2020 at 18:12, Rolf said:

Y cómo te fue en el doctor? Todo bien?

Bueno hoy me llamaron, y el test salió positivo por lo que debo estar 14 días más en cuarentena. 
Ya compré mis medicamentos, y el inhalador es lo que me ha salvado cuando se me dificulta respirar. Estoy feliz que no sea algo grave así que estoy "tranquilo".

Los dolores de cabeza, aún no los supero... son infernales. :(

7 hours ago, heter41 said:

que lata todo esto...lo bueno que estas saliendo , de apoco , lo importante y para todos es cuidarse , aguantarse un tiempo,,,cuesta , derrepente me dan ganas de hacer cosas y me digo , si no me va a pasar nada, pero después entro en razón por mi y mi familia y me las aguanto ya que por un rato , puedo cagarla , animo a todos y a pura paja , no que da otra ..jajajajajaja

De verdad es como el hoyo, porque ni siquiera se quita o baja la intensidad... :/
Cuídate mucho porfi.