Jump to content

Comunidad travestís de closet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Existe algún foro, grupo de Facebook o lo que sea exclusivo para las travestis radicadas acá en Chile? Un lugar para conversar y compartir, Sería bueno pertenecer a un lugar así! 

Editado por cmsant85
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, PasBike dijo:

Había un club en cerca de manuel montt...Divas...no se si estará funcionando actualmente...bueno...en pandemia imposible, pero bueno...DIVAS se llamaba.

Kty

El divas cerró hace unos años atras

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, PasBike dijo:

Oh que pena...me quedé con las ganas de ir entonces...hace falta algo así  :(

Si hace falta un.lugar así,pero es complicado por la logística ya que hay que tener un local.adecuado

Enlace al mensaje
1 hour ago, Gatodert said:

Por lo general los grupos no funcionan...

estoy de acuerdo con ello...no es simple...además, y es algo que he visto mucho....prende como pasto seco cuando todos hablan en el grupo...pero cuando se debe concretar algo...nadie llega o cumple....es que no tengo tiempo, soy casad@ y me cuesta salir, que es muy lejos, que no esto o aquello.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, PasBike dijo:

estoy de acuerdo con ello...no es simple...además, y es algo que he visto mucho....prende como pasto seco cuando todos hablan en el grupo...pero cuando se debe concretar algo...nadie llega o cumple....es que no tengo tiempo, soy casad@ y me cuesta salir, que es muy lejos, que no esto o aquello.

Exacto las.excusas no.faltan,pero bueno cada uno en.lo.suyo..por.lo.mismo es.difácil los.grupos. o se.agregan pero no dicen.nada

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Discordia dijo:

pucha, igual es cierto, hay varios que se echan para atrás en el último momento, pero bueno, yo tenía pensado crear algún grupo,  por si alguien se suma ajja

Si tienes pensado hacer un grupo Bienvenido sea ..me avisas y me uno a el

Enlace al mensaje

Si alguien tiene interés en los grupos más conversacionales, que me avise, yo en lo personal no busco gente para concretar, busco gente que haya pasado por situaciones similares, charlar, y quién sabe, hacer amistades quizás.

• Like 2
Enlace al mensaje
En 09-06-2020 a las 15:54, Alcione dijo:

Si alguien tiene interés en los grupos más conversacionales, que me avise, yo en lo personal no busco gente para concretar, busco gente que haya pasado por situaciones similares, charlar, y quién sabe, hacer amistades quizás.

Hola, me gusta la idea, ojala puedan hacer un wassap. 

Saludos. 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...