Jump to content

A quien no le ha pasado...

Nacho Macho

Recommended Posts

Hola buenas como dice el titulo a quien no le ha pasado desde que empeze con mi curiosidad con los hombres he incursionado con gordos, altos, bajos, flacos, morenos, blancos, jóvenes, Más adultos, etc...

Me gusta fantasear mucho e imaginarme en situaciones muy calientes hace pocas semanas atrás me tope con un amigo que no veía en persona de hace años y ahora lo vi esta muy cambiado pero para bien me puso a mil, quedamos de juntarnos a ver una película (fue antes del coronavirus va a quedar pendiente pa rato) quiero puro ir a visitarlo es con quedarme en su casa se que no es gay pero quien sabe si es curioso (tiene un culo que me lo imagino mordiendo)

Otra fantasía que tuve por largo tiempo fue con dos jefes que tuve en una pega eran de distintas edad uno más joven que sí era gay pero muy reservado y el otro ya tenía su edad casado tenía hijos me calentaban muchos me iba con ellos a bodega siempre me pase la película en tirarme al dulce pero por miedo a perder la pega me guarde las ganas aunque de vez en cuando me corrí una paja con una fotito de ellos

Y el último fue un casi cuñado por parte de mi hermana el era de mi misma edad mucho menor a mi hermana era un maceteado rico del sur pómulos colorados medio rubio pechuto peludo siempre me lo quise tirar pero por respeto no lo hice lamentablemente ya no vive en Santiago pero sigo en contacto con el, quien sabe en una de esa venidas a Santiago... 

• Like 4

• 2 weeks later...
31 minutes ago, pijadura69 said:

🙈🙈tengo los hermanos de mi mejor amiga 1 casado ese es el que más me calienta, bueno copeteados solo lo abrazo y le di 2 piquitos quedó como si nada no sé si nervioso o que pero siguió hablando no me puso caras y nada!! Bueno espero atacarlo 

Jajajaja...tooo el rato , espera año nuevo si, dudo que puedas acercarte más hasta entonces 🤷‍♂️

1 hour ago, pijadura69 said:

Años esperando,, igual me da dudas le di dos piquitos y le toque su guata peluda y ufff 

Deja que esto pase ...ya cederá 😈😏 ud sabe como abordarlo,  después con la excusa de celebrar el termino de la pandemia , le haces manitos caídas,  sus roces y ya esta 🤤🤤🤤🤤

5 hours ago, Fabiannxx said:

Este weon habla con la seguridad que el 100% de los hombres fueran gay. No va a faltar el día que se equivoque con alguno y le bajen los humos de una con un buen mangazo en el hocico xD

Y les sigue picando el hoyo por leerme , que tiene que ver tu comentario con el morbo de un relato de un usuario que tiene ganas de incursionar con un conocido ?...tengan vida !!! Además de comprensión lectora...alguien dijo que era ley ? , requisito? El encierro los vuelve intolerantes ? O son así en su día a día? Es un foro !!!!!😌

Bueno, fantaseaba con un amigo de la U. Lo encotraba terrible de mino. Y el weon era más caliente, vivía solo y se comía a caleta de minas. Un día después de la U nos fuimos a su departamento, y me terminó culeando. Fue bkn. Lo hicimos varias veces después de eso

• Like 2