Jump to content

Que harán post cuarentena

Miron342

Recommended Posts

Espero que Oasis atine esos primeros fines de semana, post cuarentana y lo haga continuado. Me arriendo la pieza de viernes a domingo, y cual barrio rojo me quedo en la puerta esperando quien desee entrar. Pitos, condones, y vodka.

• Like 2
  • Thanks 4

hace 2 horas, Mono dijo:

Yo me compré este juguetito y estoy entrenando mi * para disfrutar después de la cuarentena y q mi macho goce mi hoyo y lo reviente a cachas.... Para que les cuento las gargantas profundas q me están saliendo... Un par de tutoriales, una poco de práctica y muchas ganas de ser culiado por la garganta dieron buen resultado

Ufffff q rico, feliz post cuarentena cumplo darte rico y duro

hace 2 horas, Deport69 dijo:

Yo creó qué iré a un sauna, pero más qué nada a relajarme, si encuentro alguien para hacer cosas bien y si no, da lo mismo. 

O sea relajarse de mas, pero despues de una rica sesion de sexo, y para recuperar energias para el siguiente jajajjajja

En 24-05-2020 a las 20:40, BICHO1492 dijo:

Más encierro y cuarentena , pero sexual,  iniciar viernes y despedirse el domingo en la noche , con los mosqueteros : todos para uno y uno para todos ...seremos 4 activos para 1 solo pasivo 😏😈🤤🤤🤤🤤🤤

Puedo sumarme

• Like 1