Bicurioso Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 (edited) Wena, cabrxs! Quería proponer un grupo para compartir conversaciones de experiencias de este tipo. Yo me considero bicurioso, pero siempre he sentido que el mundo gay se ha cerrado a aceptar a los bisexuales o curiosos como un tipo de entre varios de los niveles existentes entre lo heterosexual y lo homosexual. Yo no creo que uno deba pertenecer más al uno que al otro, sino que todos variamos por entre esos dos polos, y pueden existir diferentes tipos de acercamientos sexuales y eso no está mal. Además que las experiencias de este tipo no las vive alguien que tiene sus preferencias sexuales más radicales, y uno que vive este tipo de experiencias le gustaría compartir con otros en la misma porque entienden la sensación. Y como para mí el mundo del curioseo me gusta y me satisface, quisiera conocer otros compas que no tengan ningún problema en curiosear y compartir conversaciones de experiencias de este nivel, todo con la discreción que nos gusta a los que participamos de este tipo de encuentros, por lo menos durante esta cuarentena para tener donde fantasear cuando nos venga esa calentura. Si les gustaría participar de algo así me contactan por interno y coordinamos. No sería mala idea armar un grupo así. Saludos para todxs Edited May 3, 2020 by Bicurioso 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalohet Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 On 2/5/2020 at 22:48, Bicurioso said: Wena, cabrxs! Quería proponer un grupo para compartir conversaciones de experiencias de este tipo. Yo me considero bicurioso, pero siempre he sentido que el mundo gay se ha cerrado a aceptar a los bisexuales o curiosos como un tipo de entre varios de los niveles existentes entre lo heterosexual y lo homosexual. Yo no creo que uno deba pertenecer más al uno que al otro, sino que todos variamos por entre esos dos polos, y pueden existir diferentes tipos de acercamientos sexuales y eso no está mal. Además que las experiencias de este tipo no las vive alguien que tiene sus preferencias sexuales más radicales, y uno que vive este tipo de experiencias le gustaría compartir con otros en la misma porque entienden la sensación. Y como para mí el mundo del curioseo me gusta y me satisface, quisiera conocer otros compas que no tengan ningún problema en curiosear y compartir conversaciones de experiencias de este nivel, todo con la discreción que nos gusta a los que participamos de este tipo de encuentros, por lo menos durante esta cuarentena para tener donde fantasear cuando nos venga esa calentura. Si les gustaría participar de algo así me contactan por interno y coordinamos. No sería mala idea armar un grupo así. Saludos para todxs Hetero curioso por acá. Skype Lalohet86@gmail.com Con experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Casado_40 Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 Kik: Ciberbi soy casado 41 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo.88 Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Acá heterocurioso presente 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJJ Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Yo bisex , siempre pololas pero igual he probado ambas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJJ Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Lo penca de ser bi es que nos le puedes contar a nadie ... El perfil es super piola , sin discos , sin mariconeo en general en mi caso ...yo siempre he tenido pololas solo he tenido sexo por chat o por app 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterioso_buena onda Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 2 hours ago, JJJ said: Lo penca de ser bi es que nos le puedes contar a nadie ... El perfil es super piola , sin discos , sin mariconeo en general en mi caso ...yo siempre he tenido pololas solo he tenido sexo por chat o por app Osea eso depende de ti... Puedes tener amigos Bi sin ningún problema o contarles a tus amigos, yo me atreví y se los conté a mis amigos y no tuve ningún drama aunque eso depende mucho de la persona. Ahora bien si estás recién, es mejor experentar y hacerla piola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterioso_buena onda Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Sí algún Bi necesita ayuda o quiere preguntar algo o tiene dudas, onda que me hable por interno, ya que no tengo dramas en conversar.☺️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greco_Vidal Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Hola me gusta el tema de foro yo me considero bi me gustan ambos minas y weveo con hombres, en especial hombres bi, son discretos y masculinos no pierden lo q uno por naturaleza es, como q los gay te jusgan dice q eres un gay de closet o no asumido pero lo q no entiende ellos es que mi verga se pone dura con una vagina como con un culo. Y es difícil tratar el tema con las personas o amigo ya q te van a mirar como extraño. Sera que esto solo me pasa a mi... 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toño28 Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Just now, Greco_Vidal said: Hola me gusta el tema de foro yo me considero bi me gustan ambos minas y weveo con hombres, en especial hombres bi, son discretos y masculinos no pierden lo q uno por naturaleza es, como q los gay te jusgan dice q eres un gay de closet o no asumido pero lo q no entiende ellos es que mi verga se pone dura con una vagina como con un culo. Y es difícil tratar el tema con las personas o amigo ya q te van a mirar como extraño. Sera que esto solo me pasa a mi... Yo soy gay y respeto a los Bi! La sexualidad hay q vivirla y no voy a juzgar alguien que se excite con una vagina. Si cuando se la va a chipar un hombre se pone dura 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterioso_buena onda Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 5 hours ago, Greco_Vidal said: Hola me gusta el tema de foro yo me considero bi me gustan ambos minas y weveo con hombres, en especial hombres bi, son discretos y masculinos no pierden lo q uno por naturaleza es, como q los gay te jusgan dice q eres un gay de closet o no asumido pero lo q no entiende ellos es que mi verga se pone dura con una vagina como con un culo. Y es difícil tratar el tema con las personas o amigo ya q te van a mirar como extraño. Sera que esto solo me pasa a mi... Exacto si es para algo sexual o algo más serio podemos con los dos sexos, onda esa es nuestra naturaleza, el poder elegir entre dos sexos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloska Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 On 2/5/2020 at 22:48, Bicurioso said: Wena, cabrxs! Quería proponer un grupo para compartir conversaciones de experiencias de este tipo. Yo me considero bicurioso, pero siempre he sentido que el mundo gay se ha cerrado a aceptar a los bisexuales o curiosos como un tipo de entre varios de los niveles existentes entre lo heterosexual y lo homosexual. Yo no creo que uno deba pertenecer más al uno que al otro, sino que todos variamos por entre esos dos polos, y pueden existir diferentes tipos de acercamientos sexuales y eso no está mal. Además que las experiencias de este tipo no las vive alguien que tiene sus preferencias sexuales más radicales, y uno que vive este tipo de experiencias le gustaría compartir con otros en la misma porque entienden la sensación. Y como para mí el mundo del curioseo me gusta y me satisface, quisiera conocer otros compas que no tengan ningún problema en curiosear y compartir conversaciones de experiencias de este nivel, todo con la discreción que nos gusta a los que participamos de este tipo de encuentros, por lo menos durante esta cuarentena para tener donde fantasear cuando nos venga esa calentura. Si les gustaría participar de algo así me contactan por interno y coordinamos. No sería mala idea armar un grupo así. Saludos para todxs Kik: Bloskita Soy bi desde los 14, no me gustan los hombres romanticamente, pero si pa tener sexo, Siempre de minas, sosi cuando me baja la calentura me devoro uno que otro pico, le caigo al grupo pa webiar con cabros curiosos u otros bi, soy pasivo 💕 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloska Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 11 hours ago, Misterioso_buena onda said: Osea eso depende de ti... Puedes tener amigos Bi sin ningún problema o contarles a tus amigos, yo me atreví y se los conté a mis amigos y no tuve ningún drama aunque eso depende mucho de la persona. Ahora bien si estás recién, es mejor experentar y hacerla piola. siii, todos mis compas mas cercanos y de la u saben, tengo muchas amigas bi, compas gay, una amiga asexual y mucha buena onda entre todos, es cosa de buscar la gente adecuada para abrirse y compartir ^-^ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJJ Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 On 29/6/2020 at 1:14, Misterioso_buena onda said: Osea eso depende de ti... Puedes tener amigos Bi sin ningún problema o contarles a tus amigos, yo me atreví y se los conté a mis amigos y no tuve ningún drama aunque eso depende mucho de la persona. Ahora bien si estás recién, es mejor experentar y hacerla piola. Yo nunca me he atrevido ... He pensado mil cosas que me pueden decir o como le jugarían... Prefiero mantenerlo oculto no más 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJJ Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Hacete un grupo en telegram Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJJ Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Acá un grupo telegram bi y curiosos en Santiago https://t.me/bibibistgo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Es el término medio el que pone el problema para los demás respecto a ser bi. Tiene que ser blanco o negro, o hetero o gay sin términos medios. Pero la cosa es como dice toño más arriba, disfrutar la sexualidad, y creo que la premisa es si eres feliz y no le haces mal a nadie tu mismo incluido todo bien. A follar rico y vivir la vida no mas loco!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicurioso Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 En 12/7/2020 a las 16:12, FerFierro-Stgo dijo: Te comprendo 100% aparte mis amigos de toda la vida son heteros y muchos de ellos "odian a los wecos" así que me prestaría solo para ser su chiste nomás, lo mismo con mi familia, sería solo para cahuines, siempre la he hecho piola no me interesa salir del clóset ni "liberarme" igual he hecho amistades tan o más piolas que yo (y con beneficios sexuales jajaja) yo feliz de que muchos tengan la capacidad de vivir su sexualidad como se les dé la gana y si quieren gritar su condición sexual a los cuatro vientos bien por ellos, yo prefiero conservar mi bajo perfil, total "el que come callado come dos veces" jajaja Estoy totalmente de acuerdo con ese dicho final. No hay nada más caliente que mantener en secreto ciertos encuentros sexuales que sabes que se pueden repetir si se mantienen como tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicurioso Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 Qué buena que prendieran con esta conversación. Pensé que no pescarían mucho, por eso después no la pesqué más jaaja Yo creo que el tema va por lo que dicen varios de aquí, el hecho de que la sexualidad es personal y se disfruta de la forma en que uno quiera y con quien se tiene que disfrutar. Pa qué andarlo haciendo público si no te incomoda mantenerlo en la intimidad? Mientras uno no esté engañando a nadie ni te sientas mal por mantenerlo en reserva, no le veo el problema. Ahora tampoco está mal quien quiera contarlo, si le parece necesario. En el fondo yo creo que uno tiene que respetar las decisiones personales que cada persona toma respecto a su sexualidad si no le estás afectando a nadie con tu decisión, ni si quiera a ti mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hetero32maipu Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Hola, por acá bi, siempre pololas y morbo con hombres... Mi skype hetero.curioso.bi@outlook.com Mi kik hetero28chile Agreguemosno, hablemos. Compartamos. 👍🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato25 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Yo siempre e tenido curiosidad, no me gustan los hombres pero con mujeres e tenido experiencias de dedos en mi culo en donde e llegado a retorcerme de placer y irme sin tocarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasv1 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Hola bueno bajo mi experiencia de bisexual desde siempre a los 14 años ya me gustaban los hombres y a demás las mujeres hoy con 50 años debo reconocer que me encanta el sexo con mujeres y en mi vida he tenido muchas y además me encanta ser la hembra de un buen macho, me pasa que cuando estoy con una mujer me excito a full y mi pene reacciona como tal a tope y cuando estoy con un hombre nada no se pone duro ni nada pero gozo como loco cuando me tocan y penetra son sensaciones diferente pero no podría decir cual es mejor Que loco siempre me he preguntado si le pasa a alguien más lo otro que no lo cuento a nadie y nadie sabe pero para mi no es problema ni rollos de hablar de esto con alguien siempre he dicho el que come callado come dos veces. 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maipu29 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Yo igual bi 30 años santiago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rri Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hola los bi en mi opinion somos una gama dentro de la sexualidad masculina, igual es algo muy personal, sobretodo los casados,el morbo es que los tipos casados varoniles de club de tobi, muchos secretamente quisieran hacer algo sexual con un hombre, pero claro cada uno decide hasta donde llega y lo que busca,lo vip es no hacerle a nadie lo que no te gustaria q te hicieran a ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rri Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 En 30/8/2020 a las 0:55, Bicurioso dijo: Qué buena que prendieran con esta conversación. Pensé que no pescarían mucho, por eso después no la pesqué más jaaja Yo creo que el tema va por lo que dicen varios de aquí, el hecho de que la sexualidad es personal y se disfruta de la forma en que uno quiera y con quien se tiene que disfrutar. Pa qué andarlo haciendo público si no te incomoda mantenerlo en la intimidad? Mientras uno no esté engañando a nadie ni te sientas mal por mantenerlo en reserva, no le veo el problema. Ahora tampoco está mal quien quiera contarlo, si le parece necesario. En el fondo yo creo que uno tiene que respetar las decisiones personales que cada persona toma respecto a su sexualidad si no le estás afectando a nadie con tu decisión, ni si quiera a ti mismo. somos muchos los bi o curiosos q tenemos curiosidad por similares varoniles y piolas,y en secreto por ser casados buena conversa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts