Jump to content

Tu historia con un hetero...

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

😏😈 yo corro el riesgo de que me bloqueen ...🙈 soy el menor del grupo de primos ...muy menor, el más cercano me lleva 10 años y a los 12 empecé a webearlos,  en aquellos veranos donde habíamos muchos en las vacaciones y faltaban camas 🙈 . Termine culiando con 5 y por muchos años ...a los 15 me los empecé a culear yo ...ya habían algunos casados ...y así por muchos años ...nunca supieron uno del otro...si no habríamos hecho las medias orgías 😏😈 me los comi cuando todos eran muy rikos ...😋🤤🤤🤤🤤

Editado por BICHO1492
  • Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No hay gay que no tenga historia con un amigo hetero xDDD

a mí hace como 6 años, yo estaba triste por X razón, y un amigo llegó a mi casa con una botella de pisco y coca cola

total que, me curó, me fue a recoger botado del baño y me terminó culiando ☺️

lo penca es que no me acuerdo de mucho jajaja

pero sé que él lo pasó bien

tuvo que haber copete de por medio para que pasara

obviamente de eso no se habla, es como acuerdo tácito, nunca más tocamos el tema

él sigue con su polola de ese tiempo y ahora tienen un hijito

Enlace al mensaje

Cuento mi historia al revés, a acá hetero, una vez fui a cortarme el pelo con el peluquero de toda la vida, casado, nunca sospeche nada, me relaja mucho el corte de pelo y muchas veces cierro los ojos y quedó en trance hasta que termina de cortarme el pelo, de repente siento su mano fría en mi pene y luego algo tibio sobre pi pene erecto, era su boca, cerré los ojos y dejé que me mamaran como hace mucho no sentía, ahora ando siempre pensando en que me la mamen. Chucha ya me calenté, alguien quiere un pico para chupar? 

• Like 8
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, BICHO1492 dijo:

😏😈 yo corro el riesgo de que me bloqueen ...🙈 soy el menor del grupo de primos ...muy menor, el más cercano me lleva 10 años y a los 12 empecé a webearlos,  en aquellos veranos donde habíamos muchos en las vacaciones y faltaban camas 🙈 . Termine culiando con 5 y por muchos años ...a los 15 me los empecé a culear yo ...ya habían algunos casados ...y así por muchos años ...nunca supieron uno del otro...si no habríamos hecho las medias orgías 😏😈 me los comi cuando todos eran muy rikos ...😋🤤🤤🤤🤤

empiece a contar historias... una por una!!!

• Like 1
Enlace al mensaje
4 hours ago, pasiviwi said:

No hay gay que no tenga historia con un amigo hetero xDDD

a mí hace como 6 años, yo estaba triste por X razón, y un amigo llegó a mi casa con una botella de pisco y coca cola

total que, me curó, me fue a recoger botado del baño y me terminó culiando ☺️

lo penca es que no me acuerdo de mucho jajaja

pero sé que él lo pasó bien

tuvo que haber copete de por medio para que pasara

obviamente de eso no se habla, es como acuerdo tácito, nunca más tocamos el tema

él sigue con su polola de ese tiempo y ahora tienen un hijito

🤣😂🤣😂🤣😂🤣  lee mi comentario en post similar..." curao no vale " ...😏😈

• Like 1
Enlace al mensaje
12 hours ago, BICHO1492 said:

Que rica hisotria, se han comido hoy en día?

Enlace al mensaje
14 minutes ago, miguellobos104 said:

Que rica hisotria, se han comido hoy en día?

😏😈 hoy no ...ya no los pesco,  a lo más los saludo en alguna reunión familiar o algo así...ya murieron 2 🤷‍♂️, con uno de esos estuvimos casi hasta el final...la complicidad era mucha ...y las ganas también 🔥🔥

• Like 3
Enlace al mensaje

He tenido suerte con casados. Por mi pega muchos de ellos se relajan y comienzan ha preguntar por inquietudes. Así me los agarro con el morbo y la curiosidad..

Y han terminado en buenos 69 y más de uno dando culito. 

• Like 1
Enlace al mensaje
3 hours ago, ElPerfilQL said:

He tenido suerte con casados. Por mi pega muchos de ellos se relajan y comienzan ha preguntar por inquietudes. Así me los agarro con el morbo y la curiosidad..

Que bkn...🙊🤭 pero desarrolla esos encuentros, se han repetido, se mantienen en el tiempo? Como fueron ? ...😏😈 cuenta  cuenta ...😏🙊🙈

Enlace al mensaje

Yo en otra pega tenía que viajar mucho y teníamos chofer, que era un viejo rancio bien metido y pesado, la cuestión es que un día x a este viejo lo despidieron porque había opinado weas que no debía con personas que menos debía y nos quedamos sin chofer en mi área, así que cuando nos mandaban de viaje nos "prestaban" a algún chofer de otra área. Un día tenía que ir a Talca con otro compañero de trabajo y nos mandaron con un chofer que estaba bien bueno, morenito, pelo corto y se veía que trabajaba su cuerpo porque la camisa le marcaba bien lo suyo... yo me hice super el wn pero lo jotié mal cuando lo vi. Cuento corto, era viernes y mi compañero se quedó en Talca después de la reunión, porque su señora lo iba a pasar a buscar ahí porque el finde se iban al sur, así que tenía que devolverme solo con el chofer. Yo lo venía joteando en el camino, le miraba el paquete y me hacía el wn, porque tampoco me atrevía a ser más directo por miedo a que reaccionara mal y después quedara la cagá en la oficina. Pasó como casi una hora y pasamos a una copec a cargar combustible y yo me bajé a comprar un agua y le pregunté si quería algo, me encargó una bebida. Salí y seguía cargando combustible. Él estaba abajo del auto conversando con el bombero, así que me subí y empecé a tomar agua, cuando miro hacia el lado y estaba él apoyado en el auto mirando el teléfono en el techo con su paquete hacia su ventana y obvio aprovecho y sigo mirando su paquete, cuando de la nada se lo empieza a tocar, primero pensé que se lo estaba acomodando pero lo seguía haciendo así que me calenté full. Cuando se subió me miró y se rió, yo me puse un poco incómodo, porque de verdad no quería tener problemas en la pega, pero saliendo de la copec me dice: "y? te gustó lo que viste?" y yo plop, pero no lento, respondí "Es que con tanta ropa no se ve bien" así que se lo sacó y  me dijo "ahí está, pero quiere que lo besen para crecer" y ¡wow!, empecé a mamárselo mientras él seguía manejando, wn lo tenía super rico y el wn era super caliente, comenzó a gemir y me decía que no parara hasta que se corrió en mi boca. Fue demasiado rico. Solo me dijo que porfa me quedara piola y yo le pedí lo mismo. Me quedé con ganas de que pasara algo más y todavía fantaseo con que me culee rico. Me tocó de chofer como 2 o 3 veces más, pero nunca más quedamos solos como para repetir, solo que las veces que iba yo de copiloto el wn se tocaba el paquete y me dejaba muy caliente.

• Like 5
  • Thanks 3
Enlace al mensaje
37 minutes ago, xwenux said:

Yo en otra pega tenía que viajar mucho y teníamos chofer, que era un viejo rancio bien metido y pesado, la cuestión es que un día x a este viejo lo despidieron porque había opinado weas que no debía con personas que menos debía y nos quedamos sin chofer en mi área, así que cuando nos mandaban de viaje nos "prestaban" a algún chofer de otra área. Un día tenía que ir a Talca con otro compañero de trabajo y nos mandaron con un chofer que estaba bien bueno, morenito, pelo corto y se veía que trabajaba su cuerpo porque la camisa le marcaba bien lo suyo... yo me hice super el wn pero lo jotié mal cuando lo vi. Cuento corto, era viernes y mi compañero se quedó en Talca después de la reunión, porque su señora lo iba a pasar a buscar ahí porque el finde se iban al sur, así que tenía que devolverme solo con el chofer. Yo lo venía joteando en el camino, le miraba el paquete y me hacía el wn, porque tampoco me atrevía a ser más directo por miedo a que reaccionara mal y después quedara la cagá en la oficina. Pasó como casi una hora y pasamos a una copec a cargar combustible y yo me bajé a comprar un agua y le pregunté si quería algo, me encargó una bebida. Salí y seguía cargando combustible. Él estaba abajo del auto conversando con el bombero, así que me subí y empecé a tomar agua, cuando miro hacia el lado y estaba él apoyado en el auto mirando el teléfono en el techo con su paquete hacia su ventana y obvio aprovecho y sigo mirando su paquete, cuando de la nada se lo empieza a tocar, primero pensé que se lo estaba acomodando pero lo seguía haciendo así que me calenté full. Cuando se subió me miró y se rió, yo me puse un poco incómodo, porque de verdad no quería tener problemas en la pega, pero saliendo de la copec me dice: "y? te gustó lo que viste?" y yo plop, pero no lento, respondí "Es que con tanta ropa no se ve bien" así que se lo sacó y  me dijo "ahí está, pero quiere que lo besen para crecer" y ¡wow!, empecé a mamárselo mientras él seguía manejando, wn lo tenía super rico y el wn era super caliente, comenzó a gemir y me decía que no parara hasta que se corrió en mi boca. Fue demasiado rico. Solo me dijo que porfa me quedara piola y yo le pedí lo mismo. Me quedé con ganas de que pasara algo más y todavía fantaseo con que me culee rico. Me tocó de chofer como 2 o 3 veces más, pero nunca más quedamos solos como para repetir, solo que las veces que iba yo de copiloto el wn se tocaba el paquete y me dejaba muy caliente.

Estimado , existen una y mil excusas para juntarse en horario de oficina o fuera de ella...la complicidad es un privilegio que no se debe desperdiciar , cuéntame más,  como se siguen viendo o planificando?  Si es por lugar , eso es conversable ...😎😏 x interno 😈🤤🤤🤤

Enlace al mensaje
En 16-04-2020 a las 12:31, Koscos dijo:

Cuento mi historia al revés, a acá hetero, una vez fui a cortarme el pelo con el peluquero de toda la vida, casado, nunca sospeche nada, me relaja mucho el corte de pelo y muchas veces cierro los ojos y quedó en trance hasta que termina de cortarme el pelo, de repente siento su mano fría en mi pene y luego algo tibio sobre pi pene erecto, era su boca, cerré los ojos y dejé que me mamaran como hace mucho no sentía, ahora ando siempre pensando en que me la mamen. Chucha ya me calenté, alguien quiere un pico para chupar? 

y la peluquería es????? podrías dar el dato

• Like 1
Enlace al mensaje

A mi me pasó con un amigo cuando estaba en la U, la tipica,. Nos pusimos tomar y medios ebrios nos agarramos a besos, de ahí a la cama y estuvimos toda la noche dandole muy apasionadamete. Al otro día como si nada, nadie hablo del tema y nos comenzamos a evitar... tiempo después volvimos a retomar la amistad y yo me empecé a enganchar, y yo creo que el igual, pero en ese tiempo no volvimos a tener sex, pero si domiamos juntos después de un carrete y más de alguna vez el se ponia celoso cuando saliamos por ahí y yo pinchaba con alguién, lo que era muy patuo de su parte ya que el siempe estaba pololiando con alguna mina. Bueno después a mi se me pasó el enamoriamiento y ahora solo somos amigos, aunque nos vemos con menor frecuencia. 

Enlace al mensaje
9 minutes ago, Marc said:

En mi caso, con un profesor en la universidad!! Estaba en tesis y nos hacía tutorías individuales!! En un paro nos ofreció al curso hacer el acompañamiento en su casa, departamento cercano a la universidad. Recuerdo haber ido un sábado en la mañana, cómo lo acordado, él venía llegando de su trote matinal con un buzo muy ajustado y muy sudado🥵. Vivía solo, pues comentó ser separado, cerca de los 50 años, y me di cuenta que estaba bien tonificado!! Antes no lo noté pues usaba ropa ancha, típica de profe ñoño. Cuento corto, me hizo pasar, yo de 22 años e indeciso virgen y muy tímido, me ofreció agua y me pidió esperar mientras se iba a la ducha!!! El departamento era pequeño y su pieza y baño estaban muy cerca de donde yo estaba y veía lo que hacía!!! Veo entre ojos su pieza y se saca el buzo sin nada abajo y un poto peludo yo y redondito. Me calenté rápidamente y me acerqué al baño, puerta abierta y me pide que pase y me meta a la ducha con él...., me quite todo y mame una enorme herramienta y chorreó mucha leche sobre mi cara. Estuvimos así toda la mañana. En clases, solo hablamos del avance del trabajo y después de eso no lo ví más!!!! Me vuelvo a calentar cuando lo recuerdo!!!!!

🤦‍♂️ pero porque? Esos profesores se conservan para la vida , para consultas,  para trabajar con ellos , en todas esas instancias siempre se tendrá sexo riko , provechoso , cómplice...😈😏

Yo lo tuve con mi profe de Biologia en 4° medio ...🙊🙈

• Like 3
Enlace al mensaje
3 hours ago, BICHO1492 said:

Estimado , existen una y mil excusas para juntarse en horario de oficina o fuera de ella...la complicidad es un privilegio que no se debe desperdiciar , cuéntame más,  como se siguen viendo o planificando?  Si es por lugar , eso es conversable ...😎😏 x interno 😈🤤🤤🤤

Si, pero era difícil porque él pertenecía a otra área y como era chofer siempre estaba afuera. Después yo me cambié de pega y nunca más lo vi

Enlace al mensaje
3 minutes ago, xwenux said:

Si, pero era difícil porque él pertenecía a otra área y como era chofer siempre estaba afuera. Después yo me cambié de pega y nunca más lo vi

Y hoy en tu nuevo trabajo ...ya hiciste reconocimiento de área,  lugares  , personal disponible,  etc?

Editado por BICHO1492
Enlace al mensaje
1 minute ago, BICHO1492 said:

Y hoy en tu nuevo trabajo ...ya hiciste reconocimiento de área,  lugares  , personal disponible,  etc?

si, como que nadie salva, aunque en el baño vi una verga que está bien buena y de ahí que le tengo ganas a esa persona, pero no sé cómo abordar la situación, espero que se de la oportunidad no sé que se haga un carrete o algo y ver si puedo tirar los cortes. Igual sé que es casado y tiene hijos y todo, pero en una de esas resulta y se la puedo mamar.

• Like 1
Enlace al mensaje
1 minute ago, xwenux said:

si, como que nadie salva, aunque en el baño vi una verga que está bien buena y de ahí que le tengo ganas a esa persona, pero no sé cómo abordar la situación, espero que se de la oportunidad no sé que se haga un carrete o algo y ver si puedo tirar los cortes. Igual sé que es casado y tiene hijos y todo, pero en una de esas resulta y se la puedo mamar.

Su mirada piola , pero insistente ...en los baños , la conversa ambigua y constante ...que se haga costumbre...hasta tirar bromas al respecto ...ejemplos : se está ejejercitando Para el campeonato de pajas 🤭 o el " niño" necesita entrenar para mejorar autoestima 😏 etc ...eso genera risas y complicidad , de ahí a la comparación y acercamiento ...muy poco , lo demás...llega solo . El que sea casado no es excusa ...por favor revisa el foro ...esta lleno !!!!!!!!!

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 15 horas, ElPerfilQL dijo:

a qué te dedicas? 😛

Enlace al mensaje