Jump to content

A qué famoso le tienes ganas?

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pasiviwi dijo:

Awwww pensé que era el único al que le gustaba

No solo es mino, y tiene esa mezcla exacta entre cara de guagua y degenerado xDDDDD sino que habla tan bonito ❤️

Se cacha altiro sí que es pasivo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzand

Esas fotos demuestran que Fabrizio está sobrevalorado, es un pico tan normal y le dicen anaconda, hasta Felipe Avello lo tiene más grande.😂😂😂

Posted Images

hace 1 hora, daniel1975 dijo:

no es gay, no sean asi  acer en especulaciones picantes , es viudo con 3 hijos fue compañero y amigo de un cuñado mio medico

Si po' chiquilles, porque es sabido que ser gay es último de picante y te impide firmar un contrato de matrimonio con una mujer y engendrar hijos, eso no ha pasado nunca en la historia del mundo mundial (?)

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, daniel1975 dijo:

no es gay, no sean asi  acer en especulaciones picantes , es viudo con 3 hijos fue compañero y amigo de un cuñado mio medico

Jajaja cómo va a ser viudo con 3 hijos! Si ni cagando tiene más de 32-33.

Enlace al mensaje
1 hour ago, Ex-Santo said:

Si po' chiquilles, porque es sabido que ser gay es último de picante y te impide firmar un contrato de matrimonio con una mujer y engendrar hijos, eso no ha pasado nunca en la historia del mundo mundial (?)

No es ni viudo ni padre de familia ...pero es mino, guapo, inteligente a rabiar y con convicciones de mejoras sociales ...ufff un hombre de peso , me da lo mismo su eventual rol .

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzando a encontrar rico, me imagino chupándole todito ufff ya se me paró... tanto tiempo que estuve encerrado ya me tiene cagao 😂

• Like 5
  • Haha 2
  • Confused 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo me puedo morir tranquilo si mañana me penetra Henry Cavill.

Es el único hombre al que dejaría que literalmente ME DESTROCE.

(No sé si me gusta más sin camisa, o completamente vestido. Con camisa hace que se me salga la señora de 1940 lectora de Corin Tellado que llevo dentro ❤️)

muscle3.png

1366_2000.jpeg

7ccaedfff245fbc9bae3b87a263503c2.jpg

Sudadito 🥰🥰🥰

df179878d7ee3dd70f28d504fe758c6b.jpg

unnamed.png

7e80018c8edf162999e1abaec0d5a322.jpg

Jamás me han movido una sola hormona los tipos vestidos de zorrón fome, pero él se ve hermoso así 😍

Editado por pasiviwi
  • Like 1
Enlace al mensaje
En 18/8/2020 a las 18:36, FerFierro-Stgo dijo:

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzando a encontrar rico, me imagino chupándole todito ufff ya se me paró... tanto tiempo que estuve encerrado ya me tiene cagao 😂

Este post es la prueba de que el encierro nos tiene cagados a todos 😫

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 25/9/2020 a las 19:12, pasiviwi dijo:

Yo me puedo morir tranquilo si mañana me penetra Henry Cavill.

Es el único hombre al que dejaría que literalmente ME DESTROCE.

(No sé si me gusta más sin camisa, o completamente vestido. Con camisa hace que se me salga la señora de 1940 lectora de Corin Tellado que llevo dentro ❤️)

muscle3.png

1366_2000.jpeg

7ccaedfff245fbc9bae3b87a263503c2.jpg

Sudadito 🥰🥰🥰

df179878d7ee3dd70f28d504fe758c6b.jpg

unnamed.png

7e80018c8edf162999e1abaec0d5a322.jpg

Jamás me han movido una sola hormona los tipos vestidos de zorrón fome, pero él se ve hermoso así 😍

Vestido de zorron fome como dices tú, no se ve hermoso, él ES HERMOSO en su totalidad, se ponga lo que se ponga.

Y concuerdo contigo, a este hombre le dejaría hacerme lo que quisiera, literal, si me lo pide con esa voz y ese acento, yo hago lo que él quiera. Es que mira esas manos grandotas, esos brazos, y el paquete? se lo has visto? Parece que es completamente proporcional a ese cuerpazo jajaja, en la foto de abajo se aprecia algo, se me hace agua la boca de imaginarlo, y sí también moriría feliz si mañana me penetrara este hombre jajaja, por mí, que fuera hoy.

henrysito.jpg.5e03463eaab37e944da17e012d878b19.jpg

Editado por Dgo
  • Like 1
Enlace al mensaje