Jump to content

A qué famoso le tienes ganas?

Publicaciones recomendadas

1 minute ago, ash21 said:

No estaba dentro de mi radar ese político, tiene lo suyo :P

Tampoco yo lo ubicaba ...esta nueva camada viene mejor ...así da gusto oírlos,  verlos , ojalá sean un aporte, además...quien sabe si en campaña hace méritos para ganar votos 😈🤭🙈😜

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzand

Esas fotos demuestran que Fabrizio está sobrevalorado, es un pico tan normal y le dicen anaconda, hasta Felipe Avello lo tiene más grande.😂😂😂

Posted Images

On 28/3/2020 at 17:25, Culonmorbo said:

Lo de Jocelyn holt que es gay o bi es verdad y doy fe de eso (nunca me lo comí eso si porque lo encuentro feo) pero si hace tríos y esas cosas, lo que si el tipo es muy muy simpático. 

igual que asco comerse al Jocelyn Holt, ni cagando un fasho de ese nivel podría tocarme! 

Enlace al mensaje
49 minutes ago, Skeptic said:

Gabriel Boric. Le hago lo que me pida.

Apoyo tu comentario ...no se que wea tiene que me prende de solo mirarlo ...🔥🔥🔥🔥

Giorgio tiene rico culo ...me lo puntee en el metro hora punta , durante su campaña electoral ..., no se si se hizo el loco o le dio pudor , pero no se corrió, al contrario , empujaba para atrás 😈😈

• Like 4
Enlace al mensaje
On 2/4/2020 at 10:27, Octgsp1988 said:

De verdad nadie encuentra rico a Diego Ibáñez? Yo dejo que me moquee entero. 

De los colas famosos me encanta el Ocaranza, una vez lo vi en grindr por bellas artes pero buscaba weed 💔

Rico Diego Ibañez... igual le pondría a Sebastian Torrealba

De la tele, a los periodistas Alfonso Concha del 13 y a Gino Costa

Enlace al mensaje
2 hours ago, Oscarped said:

Gonzalo Blumel y su carita de victima jajajaja. Igual me lo comería.

Noooo, paso !!!! Ni ahora que estoy en 🔥🔥🔥🔥🔥 Jajajaja,  no podría,  aún me quedan principios e ideologías que no puedo olvidar ni transar ... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 mi calentura y morbos me superan, pero aún logro controlarlas 🤭🤪😏

• Like 2
Enlace al mensaje
En 27-03-2020 a las 1:59, Culonmorbo dijo:

Política: Jaime parada (vers/pas) siempre me ha gustado; el alcalde de la reina jose palacios; franco parisi (está lleno de calugas, es dotado y le gusta a fierro, a este wn jamás le daría el voto, pero el poto si jaja)

deportes: jhonny Herrera (volé una vez al lado del y venia con su buzo y yo le miraba el paquete esperando que se le parara jajaa) y al mago Valdivia (es feo el wn, pero debe ser Tan morboso, cómo cochino) y a Pinilla porque debe tener la media tula y hay un video xxx del muy bueno (Mauricio pinilla y Romina Salazar, búsquenlo)

actores; eyal meyer o cómo se llame es muy rico; Alvaro Gómez y Carlos Diaz!!!

en mi lista de famosos culiados esta: un bailarín de rojo, un animador, un político, un ex candidato presidencial (me vi como el primer dano gay jaja) 

quiero ver el video de pinilla con salar  y no lo encuentro... alguien lo tiene?????? 

Enlace al mensaje
hace 23 horas, BICHO1492 dijo:

Noooo, paso !!!! Ni ahora que estoy en 🔥🔥🔥🔥🔥 Jajajaja,  no podría,  aún me quedan principios e ideologías que no puedo olvidar ni transar ... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 mi calentura y morbos me superan, pero aún logro controlarlas 🤭🤪😏

toda la razon jajajajajajj

Enlace al mensaje

puta que esta "gueno" mauro Tamayo alcalde de cerro navia, el de estacion central, el de la reina pero es  super homofobico,  el doctor Fruggeri que paro los carros al picante del shalper otro homofobico

• Like 1
Enlace al mensaje
En 05-04-2020 a las 18:55, fco dijo:

quiero ver el video de pinilla con salar  y no lo encuentro... alguien lo tiene?????? 

Busca en Google Mauricio pinilla y Romina Salazar culiando, es antiguo como del 2003-2005, no tenia ni tatuajes el wn. 

Enlace al mensaje

El wn que es perfecto es Gabriel Martina, que wn mas rico, no es famoso pero es rico,  muy rico ese wn, recuerdo unas fotos del en colales para una página de ropa interior y qué Culo más perfecto... el wn se lo cago su mina con un wn de reality que se llama como facundo, federico, feliciano, uno que es bisexual y que igual es muy rico.

• Like 1
Enlace al mensaje

Traigo otro recuerdo de retrofarandula, había un video de Arturo Prat (un wn de reality que andaba con la Angelica sepulveda) que se culiaba a una mina de pie en una disco atrás de una máquina de bebida, alguien lo tendrá?

Enlace al mensaje
21 minutes ago, daniel1975 said:

si es terrible, en la catolica lo detestaban

Puede ser ...pero en mi prontuario yo me folle a un par de dirigentes de la Ponti y Cuica y también al Director de la Pastoral Universitaria ( en oficina de Capilla campus San Joaquín ) y ante el resto, eran proUDI, casi OPUS DEI ...y todos tenían polola con arito de perla y muchos hermanos ...🤭😈 y padres conocidos .

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 2 horas, BICHO1492 dijo:

Puede ser ...pero en mi prontuario yo me folle a un par de dirigentes de la Ponti y Cuica y también al Director de la Pastoral Universitaria ( en oficina de Capilla campus San Joaquín ) y ante el resto, eran proUDI, casi OPUS DEI ...y todos tenían polola con arito de perla y muchos hermanos ...🤭😈 y padres conocidos .

toda la razon, son los peores

Enlace al mensaje