Jump to content

A qué famoso le tienes ganas?

Oscarped
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Nacho Macho said:

Será el encierro o no se pero estoy encontrando rico a este tipo me gustan este tipo de rubios

BHSR7KRVHBD6JIAYCCMLYH7T5Y.jpg

Jajajaja,  Jajajaja...es el encierro definitivamente,  a pesar de ser independiente,  tiene el prototipo de UDI para mi gusto ...paso ! Mejor una paja 🤪🤦‍♂️😈

hace 20 horas, Culonmorbo dijo:

Política: Jaime parada (vers/pas) siempre me ha gustado; el alcalde de la reina jose palacios; franco parisi (está lleno de calugas, es dotado y le gusta a fierro, a este wn jamás le daría el voto, pero el poto si jaja)

deportes: jhonny Herrera (volé una vez al lado del y venia con su buzo y yo le miraba el paquete esperando que se le parara jajaa) y al mago Valdivia (es feo el wn, pero debe ser Tan morboso, cómo cochino) y a Pinilla porque debe tener la media tula y hay un video xxx del muy bueno (Mauricio pinilla y Romina Salazar, búsquenlo)

actores; eyal meyer o cómo se llame es muy rico; Alvaro Gómez y Carlos Diaz!!!

en mi lista de famosos culiados esta: un bailarín de rojo, un animador, un político, un ex candidato presidencial (me vi como el primer dano gay jaja) 

Faltan los nombres. Animador? Candidato presidencial?

hace 1 hora, Octgsp1988 dijo:

De verdad nadie encuentra rico a Diego Ibáñez? Yo dejo que me moquee entero. 

De los colas famosos me encanta el Ocaranza, una vez lo vi en grindr por bellas artes pero buscaba weed 💔

No estaba dentro de mi radar ese político, tiene lo suyo :P