Jump to content

A qué famoso le tienes ganas?

Publicaciones recomendadas

A ver... 

No veo mucha tele, ni veo futbol, pero:

Al José Antonio Raffo, Jorge Arecheta, Pedro Campos, Álvaro Gómez (papasito para mi uff), Cesar Caillet.

No necesariamente para sexo puro y duro, pero si para tenerlos amarraditos en la cama y darles sus lamidas corporales desde el torso y terminar especialmente con los dedos de sus pies.

(Me gustaría imaginar que alguno de los famosillos que mencionaron antes, se ande paseando por aquí en el foro y que alguno se caliente xDDDD)

Editado por OsitoPies
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzand

Esas fotos demuestran que Fabrizio está sobrevalorado, es un pico tan normal y le dicen anaconda, hasta Felipe Avello lo tiene más grande.😂😂😂

Posted Images

En días de cuarentena, ya veo a todos con ganas xD

De la tele: Karim Butte, Rafa Cavada, Mario Velasco, Ivan Nuñez... :p 

Actores: Felipe Braun, Emilio Edwards, Matías Oviedo...  :v 

Eso por ahora, me gustan así a lo cochino... XD (que me den a lo maldito wuajajaja xD)

SinfulBlushingBlackrussianterrier-mobile

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 3 horas, peque_idiota dijo:

En días de cuarentena, ya veo a todos con ganas xD

De la tele: Karim Butte, Rafa Cavada, Mario Velasco, Ivan Nuñez... 😛

Actores: Felipe Braun, Emilio Edwards, Matías Oviedo...  :v 

Eso por ahora, me gustan así a lo cochino... XD (que me den a lo maldito wuajajaja xD)

SinfulBlushingBlackrussianterrier-mobile

HUEONA, QUÉ BRUTAL JAJAJJAA.

• Haha 1
Enlace al mensaje
18 minutes ago, Amis said:

El universo se apiadó de mi, en un Starbucks estaba este actor (Carlos Díaz ), no lo paraba de mirar, rico rico rico, músculos trabajados, todo apretadito ... pero era lo creído ... RICO EL WN.

foto_0000000120170725140911.jpg

CSM , es verdad , este weon es exquisito ...pero algo ñoño , los años lo mejoraron 😋🤪

Enlace al mensaje
hace 12 horas, ash21 dijo:

Que rico el Ignacio valenzuela me encanta y el Eduardo está igual de rico me gustan peludos y con cara de machos y son los mas wenos pa chupar

Screenshot_20200324_120441_com.instagram.android.jpg

Screenshot_20200324_120808_com.instagram.android.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Amis dijo:

Tiene olor a hombre, está rico y hot. Lo he visto en la tele, es periodista parece.

Lo tuve que buscar en internet para cachar quien era.

Es estilista y estuvo como panelista en el programa maldita moda xd

Enlace al mensaje

Política: Jaime parada (vers/pas) siempre me ha gustado; el alcalde de la reina jose palacios; franco parisi (está lleno de calugas, es dotado y le gusta a fierro, a este wn jamás le daría el voto, pero el poto si jaja)

deportes: jhonny Herrera (volé una vez al lado del y venia con su buzo y yo le miraba el paquete esperando que se le parara jajaa) y al mago Valdivia (es feo el wn, pero debe ser Tan morboso, cómo cochino) y a Pinilla porque debe tener la media tula y hay un video xxx del muy bueno (Mauricio pinilla y Romina Salazar, búsquenlo)

actores; eyal meyer o cómo se llame es muy rico; Alvaro Gómez y Carlos Diaz!!!

en mi lista de famosos culiados esta: un bailarín de rojo, un animador, un político, un ex candidato presidencial (me vi como el primer dano gay jaja) 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Culonmorbo dijo:

Política: Jaime parada (vers/pas) siempre me ha gustado; el alcalde de la reina jose palacios; franco parisi (está lleno de calugas, es dotado y le gusta a fierro, a este wn jamás le daría el voto, pero el poto si jaja)

deportes: jhonny Herrera (volé una vez al lado del y venia con su buzo y yo le miraba el paquete esperando que se le parara jajaa) y al mago Valdivia (es feo el wn, pero debe ser Tan morboso, cómo cochino) y a Pinilla porque debe tener la media tula y hay un video xxx del muy bueno (Mauricio pinilla y Romina Salazar, búsquenlo)

en mi lista de famosos culiados esta: un bailarín de rojo, un animador, un político, un ex candidato presidencial (me vi como el primer dano gay jaja) 

Parisi le gusta el web??? 

alguna pista de los famosillos que te culiaste??? jejeje

Enlace al mensaje
5 hours ago, Culonmorbo said:

Parisi ? ...como sabes que le gusta a fierro? Que morbo ?   Se generoso y da más detalles ...😈

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ash21 dijo:

Parisi le gusta el web??? 

alguna pista de los famosillos que te culiaste??? jejeje

No. Parisi no es gay, pero cuando era candidato e iba a las universidades, universitaria que se le acercaba de la comía, tengo a dos compañeras que les dio por todos lados, las wnas se sacaban fotos hasta en el Porsche  

Enlace al mensaje