Jump to content

A qué famoso le tienes ganas?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé si es por tanto confinamiento o la contingencia, pero sería feliz si pudiera chuparle el pico y el hoyo al nano calderón, si ya sé que es un zorron conchesumare repulsivo pero lo estoy comenzand

Esas fotos demuestran que Fabrizio está sobrevalorado, es un pico tan normal y le dicen anaconda, hasta Felipe Avello lo tiene más grande.😂😂😂

Posted Images

Mi fantasía es con el alcalde Cárter. Cada vez que lo veo por tv se me vienen pensamientos impuros jajajaja. Por lo que he leído es de la onda. Espero algún día conocerlo y cumplir todas mis fantasías con el,

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Politicos: José Palacios (alcalde de la reina), Gonzalo Winter

Actores: Nicolas poblete, nico oyarzun, alvaro gomez, Perez-bannen, Ricardo Fernandez, Nicolas Brown, Gurruchaga, Pedro Campos, Hernan contreras, Eyal Meyer.

Periodistas/comentaristas: Gonzalo Ramires, Francisco Sagredo, Ignacio Valenzuela.

Deportistas: Toselli, Jhonny Herrera, Tomás Gonzales, Los hermanos grimalt, David Dubo, Mark.

• Like 4
Enlace al mensaje

Este abogado (creo) que estafó a cualquier gente y se mandó a cambiar a Europa, un papazo rapado de ojos azules con mirada morbosa y media perversa que lo trajeron de vuelta a Chile a la fuerza. ufff rico y turbio 😈

Editado por aldoscat
Enlace al mensaje

Me encanta Ricardo Fernández, es mi amor plutónico desde que hizo al Se'astián.

No cacho na' de fútbol, pero vi un futbolista chileno y lo encontré tan rico, Charles Aránguiz.

Tomás González igual lo encuentro lindo, y se dice que es del club.

Gonzalo Winter igual me despierta cosas. ❤️

Jaime Parada lo encuentro rico igual, pero acá he leído que es medio heteronormado y que paaaaaaaaja, pero igual está rico.

Creo que esos no más.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Soyactivo dijo:

Me van a wear por esto pero yo pienso que el chino que salia en la tele cocinando wn es pasivo y me lo imagino diciendo " pico pico " el wn siempre dice yico yico por "rico rico" nose pero me calienta jajjq 

El Yuhui jajaja 

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 19 horas, Amis dijo:

Rodrigo Delgado (alcalde de Est. Central)

Jorge Arecheta (actor)

Ariel Levy (actor)

Ignacio Garmendia (actor)

Carlos Díaz (actor)

Romeo Singer (actor)

Jean Beausejour (futbolista)

Buena selección. Teni buen gusto cabro. 

Editado por Oscarped
  • Haha 1
Enlace al mensaje
58 minutes ago, antrop321 said:

Neme igual está rico, pero es tan mujer pa sus weás que me baja el pico de una 😢

Cuestion de gustos, jajaja, a mi lo femenino que tiene me calienta.

Enlace al mensaje
On 21/3/2020 at 0:40, Victor said:

Neme.... tiene tantas plumas que me llega a calentar

No se si tantas plumas,  es guapo , de buen forro y lo mejor ...tiene un par de neuronas que hacen sinapsis , para mi más que suficiente 😋🤤🤤🤤, en lo personal , no he intimado con el ni nada , dicen que es divo y levantado de raja , ahí creo que se me bajaría de una ...🤷‍♂️

Enlace al mensaje
32 minutes ago, San_miguel said:

Humberto sichel

🤔 mmmm con esa cara de niño bueno , como pondrá los ojos mamando pico o siendo follado 😈...ufffff, estoy pasao a rollo , prendí de una . Lo sumo y despierta mis morbos 🙈

• Like 1
Enlace al mensaje
16 hours ago, BICHO1492 said:

No se si tantas plumas,  es guapo , de buen forro y lo mejor ...tiene un par de neuronas que hacen sinapsis , para mi más que suficiente 😋🤤🤤🤤, en lo personal , no he intimado con el ni nada , dicen que es divo y levantado de raja , ahí creo que se me bajaría de una ...🤷‍♂️

Jamas lo he visto salvo por tv. Creo en esos comentarios, igual es una loca levantada de culo, se percibe a traves de la pantalla Pero reitero, de tan loca que es me calienta

Enlace al mensaje