Oscarped 276 Publicado 18 de Marzo del 2020 Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Se abre este espacio para que comenten con qué famoso (de la tv, política etc) tienen alguna fantasía. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Oscarped 276 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Mi fantasía es con el alcalde Cárter. Cada vez que lo veo por tv se me vienen pensamientos impuros jajajaja. Por lo que he leído es de la onda. Espero algún día conocerlo y cumplir todas mis fantasías con el, 1 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BICHO1492 487 Publicado 18 de Marzo del 2020 Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Gonzalo Winter de Revolucion Democratica , exuda feromonas, pero le falta culo ☹ 3 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasivo Tocopilla 22 Publicado 19 de Marzo del 2020 Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Cristian Arriagada Felipe Contreras Mauricio Pinilla Alexis Sánchez Edson Puch Una cachita con ellos y sería feliz ajajajaj Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rokoko 3 Publicado 19 de Marzo del 2020 Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Edson puch y beausejour, tienen una raja uff para comérsela enterita🤤🤤 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel1975 62 Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 con shalper, el gonzalo winter, el ricardo rincon, el diputado fuenzalida, giorgio jaqson tienen un no se que, soñar no cuesta nada jajajajaj 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ash21 82 Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Politicos: José Palacios (alcalde de la reina), Gonzalo Winter Actores: Nicolas poblete, nico oyarzun, alvaro gomez, Perez-bannen, Ricardo Fernandez, Nicolas Brown, Gurruchaga, Pedro Campos, Hernan contreras, Eyal Meyer. Periodistas/comentaristas: Gonzalo Ramires, Francisco Sagredo, Ignacio Valenzuela. Deportistas: Toselli, Jhonny Herrera, Tomás Gonzales, Los hermanos grimalt, David Dubo, Mark. 4 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Grasshopper 161 Publicado 20 de Marzo del 2020 Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Con Julián Elfenbein y Martín Cárcamo jajaj Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victor 127 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Neme.... tiene tantas plumas que me llega a calentar Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aldoscat 65 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) Este abogado (creo) que estafó a cualquier gente y se mandó a cambiar a Europa, un papazo rapado de ojos azules con mirada morbosa y media perversa que lo trajeron de vuelta a Chile a la fuerza. ufff rico y turbio 😈 Editado 21 de Marzo del 2020 por aldoscat Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
peixeboii 142 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Jonny herrera, la geisha dijo que tenia la mansa penca (la geisha tiene autoridad en el tema) e insinuó que era bi 😮 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Me encanta Ricardo Fernández, es mi amor plutónico desde que hizo al Se'astián. No cacho na' de fútbol, pero vi un futbolista chileno y lo encontré tan rico, Charles Aránguiz. Tomás González igual lo encuentro lindo, y se dice que es del club. Gonzalo Winter igual me despierta cosas. ❤️ Jaime Parada lo encuentro rico igual, pero acá he leído que es medio heteronormado y que paaaaaaaaja, pero igual está rico. Creo que esos no más. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Feli691986 24 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 No se si será famoso o qué, pero el estúpido y sensual spiderman tiene un culazo... 😅 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nacho Macho 143 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Yo me quedo con el alcalde mauro Tamayo, el Eduardo de la iglesia es muy rico, el Julio yung hijo, el Julio Allende de rojo 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Oscarped 276 Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Soyactivo dijo: Me van a wear por esto pero yo pienso que el chino que salia en la tele cocinando wn es pasivo y me lo imagino diciendo " pico pico " el wn siempre dice yico yico por "rico rico" nose pero me calienta jajjq El Yuhui jajaja Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Oscarped 276 Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) hace 19 horas, Amis dijo: Rodrigo Delgado (alcalde de Est. Central) Jorge Arecheta (actor) Ariel Levy (actor) Ignacio Garmendia (actor) Carlos Díaz (actor) Romeo Singer (actor) Jean Beausejour (futbolista) Buena selección. Teni buen gusto cabro. Editado 21 de Marzo del 2020 por Oscarped 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Oscarped 276 Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2020 En general, tienen buen gusto cabros. Ojalá ser la geisha que ya ni siente el pico. p.d. Conozco al sobrino de la geisha y es loco por el plátano. Es de familia parece. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alfonso Piragua Contreras 165 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Ariel Levy es rico entero, la penca esa uf Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victor 127 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 58 minutes ago, antrop321 said: Neme igual está rico, pero es tan mujer pa sus weás que me baja el pico de una 😢 Cuestion de gustos, jajaja, a mi lo femenino que tiene me calienta. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BICHO1492 487 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 On 21/3/2020 at 0:40, Victor said: Neme.... tiene tantas plumas que me llega a calentar No se si tantas plumas, es guapo , de buen forro y lo mejor ...tiene un par de neuronas que hacen sinapsis , para mi más que suficiente 😋🤤🤤🤤, en lo personal , no he intimado con el ni nada , dicen que es divo y levantado de raja , ahí creo que se me bajaría de una ...🤷♂️ Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasivo Tocopilla 22 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 9 hours ago, Alfonso Piragua Contreras said: Ariel Levy es rico entero, la penca esa uf Y ¿cómo tiene la penca? ¿Te la comiste? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
San_miguel 26 Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 Humberto sichel 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nacho Macho 143 Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 Poniéndome más internacional de gusto me calienta j balvin y antes bad bunny no me causaba morbo pero cuando subió las fotos tomando sol tiene lo suyo lo tenia bien guardado Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BICHO1492 487 Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 32 minutes ago, San_miguel said: Humberto sichel 🤔 mmmm con esa cara de niño bueno , como pondrá los ojos mamando pico o siendo follado 😈...ufffff, estoy pasao a rollo , prendí de una . Lo sumo y despierta mis morbos 🙈 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victor 127 Publicado 23 de Marzo del 2020 Share Publicado 23 de Marzo del 2020 16 hours ago, BICHO1492 said: No se si tantas plumas, es guapo , de buen forro y lo mejor ...tiene un par de neuronas que hacen sinapsis , para mi más que suficiente 😋🤤🤤🤤, en lo personal , no he intimado con el ni nada , dicen que es divo y levantado de raja , ahí creo que se me bajaría de una ...🤷♂️ Jamas lo he visto salvo por tv. Creo en esos comentarios, igual es una loca levantada de culo, se percibe a traves de la pantalla Pero reitero, de tan loca que es me calienta Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas