Jump to content

gente pa ir a la disco

BubbleGum
 Share

Recommended Posts

28 minutes ago, jorge maduro said:

super buena idea!!!!! sobre todo ahora. No eres mas weon porque no te levantai temprano, aweonao.

Calmao , estoy de acuerdo con tu alcance, pero no nos agredamos, se puede decir lo mismo sin mayor dificultad. Estoy absolutamente de acuerdo que los encuentros sociales y sexuales , serán postergados hasta nuevo aviso, por lo pronto , solo nos quedan las RRSS , chat e internet ☹

Saludos y a cuidarse 👍🌻

• Like 1

hace 9 horas, jorge maduro dijo:

es que hay algunos....... que no merecen más que decirles lo que realmente son, sin rodeos.

pal viejo verde aweonao que respondió, obvio que cuando publique el tema no había escalado tanto lo del virus, ahora nica saldria a la disco pero puta q eres enfermo de weoon creyendo q pondría en riesgo mi salud y la de los demás, yo cacho que eres uno de esos enfermitos sin vida q se compro todos los conforts del super, esos que son como lija que valen 200 pesos, porque no te alcanza para mas, pa' sacarte el corona virus del hoyo porque se nota que lo tenis bien pegado, estupido culiao ❤️ besitos de lejitos y tu no estas invitado a la disco, iug  

🙄 ...todos nos podemos equivocar, es cosa de tolerar y mirar con otro prisma, basta con reconocerlo y aceptar . Para que agredirnos si más adelante puede ser muy agradable conocerse. Es mi humilde opinión,  solo eso.

Saludos 👍🌻 ...a cuidarse 😷🤧🤒

hace 2 horas, jorge maduro dijo:

Sancho, si los perros ladran es porque vamos por buen camino.......

Wn. Mentira que citaste a Cervantes para sanjar una discucion de maricones y sobre ir o no ir ahora a una disco...... un poco sacrílega tu cita amigo. Andan todos muy estreñidos. El único que le pone paños fríos a todo es bicho1492. Relajen la vena. Cada uno se hace responsable hasta donde le da su capacidad nomas.

Imagino debe ser el mismo bicho al que bloquearon hace mucho tiempo atrás. Y no lo digo en mala. Imagino que es la misma persona con distinto usuario. 

1 hour ago, Piqueño said:

Wn. Mentira que citaste a Cervantes para sanjar una discucion de maricones y sobre ir o no ir ahora a una disco...... un poco sacrílega tu cita amigo. Andan todos muy estreñidos. El único que le pone paños fríos a todo es bicho1492. Relajen la vena. Cada uno se hace responsable hasta donde le da su capacidad nomas.

Imagino debe ser el mismo bicho al que bloquearon hace mucho tiempo atrás. Y no lo digo en mala. Imagino que es la misma persona con distinto usuario. 

Así es ...he vuelto !!!

• 1 month later...

Puta..que se extraña la disco...

Y esta wea va a durar la largo.

Así que va a ser ultra complicado volver a las discos sin vacuna.

Así que ánimo...y hay que bailar cada uno en su casa no más po cabros...y no peleen...que puta que nos falta salir.

Todas las discos tienen sus playlist en YouTube o Spotify.

Y hasta copetes están vendiendo pa las casas...algunas.

Cuando se pueda apaño y salimos hacemos un grupo.

Ok cabros.

Saludos acá de ñuñoa

• 2 months later...