Activo-24 Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 Hola les cuento soy fetichista de los zapatos de mujer tacones altos aguja de plataforma alguien igual que ocupe y hagamos un grupo de whatsaap o kik para organizar juntas fetichistas y poder ocupar nuestro zapatos en la intimidad.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biviendo Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 Agregame kik biviendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 En 04-03-2020 a las 14:34, biviendo dijo: Agregame kik biviendo Hola me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 En 04-03-2020 a las 8:39, Activo-24 dijo: Hola les cuento soy fetichista de los zapatos de mujer tacones altos aguja de plataforma alguien igual que ocupe y hagamos un grupo de whatsaap o kik para organizar juntas fetichistas y poder ocupar nuestro zapatos en la intimidad.. Hola me interesa yo pasivo 52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduStaCruz Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Hola. Me encantan los tacones. Conversemos. Slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TvFetish Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 En 4/3/2020 a las 8:39, Activo-24 dijo: Hola les cuento soy fetichista de los zapatos de mujer tacones altos aguja de plataforma alguien igual que ocupe y hagamos un grupo de whatsaap o kik para organizar juntas fetichistas y poder ocupar nuestro zapatos en la intimidad.. Hola! Que grupo de Whatsapp seria? No uso kik pq no tiene version PC lo que lo hace mas incomodo :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts