bii17 Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Cada vez es más común ver a personas hetero cis-genero en espacios que originalmente han sido siempre de las disidencias (entiéndase por gays, lesbianas, trans, bi, etc). Es claramente visible, por ejemplo, en grindr, que se convirtió en un espacio para el narcotráfico (y no falta el hetero buscando mujeres cis). En discos originalmente gay, en las marchas, etc. De ahí se han generado muchas opiniones a favor y en contra, porque en muchos casos el tema se ha hecho masivo, donde los heteros se han derechamente apropiado de los lugares no hetero. Quería saber qué opinan ustedes 👀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Me carga que grindr ahora vea a minas vendiendo pack y lleno de venta de drogas. Respecto a los otros espacios, creo que da igual, siento que finalmente es un camino para la inclusión. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morbosucio Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Mira yo creo que el tema de Grindr es netamente porque la misma app vale callampa en verificar y estar pendiente de las conductas de los usarios, ni badoo que es pa gente que tiene bajas expectaivas es tan malo en eso jajja. Tambien ponte a pensar que hasta hace muy poco, conseguir w33d era un cacho si es que no tenias el contacto y ahora no, esto debido a que grindr abrio la posibilidad. En tanto a los espacios yo creo que es por varias cosas; 1) La música de una disco gay es mil veces mas variada que una hetero 2) Muchos heteros quieren disfrutar y no ver tanto aweonao en la disco, ojo! no digo que no pase en las gays pero si es menor 3)Los espacios se han abieto debido a la aceptacion de la poblacion en general, vease rostros de televisios, politicos, musicos, etc que han hablado del tema 4)Igual ponte a pensar que el movimiento siembre ha sido liderado por los gays, los cuales viendo sus condiciones aceptadas se han ido aburguesando y dejando la lucha de lado, por lo cual el resto de letritas es mas radical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxero Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 (edited) Mientras la INCLUSIÓN no llegue a hacer mixtos los saunas gay, por mí que sigan incluyendo. Por lo menos ahora, por lo general, los heteros no van a una disco gay como si fueran a un zoo. Pero no se metan con los saunas!!! Edited February 23, 2020 by paxero 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Donde me genera "molestia" es en Grindr y en las discos (aunque casi no me ha tocado ver). ¿Por qué? Por son lados donde uno puede ir a conocer gente gay y los heteros están ocupando un espacio ahí que no es para ellos, porque tienen de ese tipo de espacios y libertad, de sobra. En las marchas no me genera ese "rechazo", porque es otro el ambiente, pero en discos y en Grindr, que es LA APP para conocer y webear, sí. Pucha todos saben cómo funciona la app (te muestra un número limitado de perfiles cerca, con limite de bloqueos, etc), entonces ver a minas o weones buscando minas, ocupando espacio, es una paja. Pa' que hablar de los drogos... Teniendo tantos lugares y app weón, no sé, los siento como los weones de derecha, no se les ocurre nada a ellos y copian weas e invaden. Re arbitraria mi analogía pero pico. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxero Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Se pueden denunciar perfiles en Grindr. No se si luego hacen algo al respecto, pero no cuesta nada denunciarlo. Es solo un par de dedos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiresias Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Ya perdimos con Grindr y muchas discos están muy mal. Hace unos meses fui a una "súper recomendada" disco gay y en el baño un mino me miraba harto, me acerqué y le dije bien coquetamente que era muy lindo y si quería bailar conmigo. El tipo casi me pegó y me dijo "sale de acá maricón culeado"... Le respondí todo orgulloso "a mucha honra, y bien culeado". Qué onda con nuestros espacios ??? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 hay que mantener los espacios separatistas, hay cosas que no se consiguen en espacios mixtos, y que sea un lugar mixto no asegura la seguridad, por lo mismo hay que mantener los pocos espacios seguros que tenemos, donde podemos ser nosotrxs mismos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bii17 Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 (edited) 4 hours ago, peixeboii said: hay que mantener los espacios separatistas, hay cosas que no se consiguen en espacios mixtos, y que sea un lugar mixto no asegura la seguridad, por lo mismo hay que mantener los pocos espacios seguros que tenemos, donde podemos ser nosotrxs mismos. Eso es lo que me pasaa, encuentro la inclusión en muchos espacios súper bacán, la raja que podamos "ser nosotrxs mismxs" con el resto de la sociedad. Pero lamentablemente no es seguro en muchos otros, incluso espacios que eran nuestros dejaron de serlo, como leí un poco más arriba de un HOMOFÓBICO EN UNA DISCO GAY, qué mierda. Grindr es lo de menos, siempre se puede encontrar alguien para culiar 🤷♂️ En las marchas sí me genera bastante ruido. No me molesta que lxs heteros vayan como un apoyo, al contrario, me parece la raja que sin ser parte de la comunidad sean capaces de tener el mínimo de empatía y apoyar lo que corresponde. Sin embargo, sí me molesta y me enferma que un hetero se ponga al frente del bloque, cante nuestros gritos y se haga prácticamente uno más. Es nuestro espacio, nuestra lucha, prácticamente uno de los pocos momentos en el año donde colas, bis, travas, lelas y todas las disidencias podemos estar masivamente en las calles mostrando quienes somos sin miedo de que algo nos pueda pasar. Bacán que nos apoyen, bacán que nos ayuden, pero que no tomen la voz por nosotrxs, porque peleamos con la nuestra🤷♂️ Edited February 24, 2020 by bii17 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio-78 Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 Hola chicos. Muy personalmente creo que todo esto se traduce en respeto. Obviamente necesitamos nuestros propios espacios para interactuar que han sido invisibilizados fuertemente en el pasado y que en los últimos años han contado con ciertos apoyos y aperturas. También necesitamos de espacios más mixtos conforme a que la sociedad en general es mixta. Sin embargo, quienes deciden o desean participar en nuestros espacios pueden hacerlo obviamente pero siempre teniendo en cuenta el respeto y la buena fe hacia nosotrxs como personas LGBTIQ+, ya que de esta forma se fortalece la inclusión, el diálogo y la no discriminación. Hay mucho que avanzar aún, por cierto, pero estamos en un proceso que debiera conservar nuestras identidades o espíritus. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 En Grindr me molesta mucho por una cosa de funcionalidad: si estoy buscando atinar con alguien, quiero gente que me ofrezca eso, no drogas. En las marchas no me molesta para nada, de hecho, me molesta la gente a la que le molesta. Cuando chico toda la vida quise ser apoyado y comprendido en mi incipiente gaydad por familia y amigos, ¿cómo me voy a quejar ahora de que ese apoyo efectivamente se haga concreto? Lo anterior, dejando abierto un tema que es para otro foro. ¿Cuánta gente es 100% hetero? Nadie es TAN hetero! Si una vez te comiste un weón en volá de curao, o una mina siendo mina, y te dio sentimiento de culpa, pues bienvenido al orgullo gay, aunque no te identifiques como tal Mucho menos me molesta en las discos. De hecho, me encanta la Blondie mas que discos gay "propiamente tal" precisamente porque va de todo y nadie se urge. Te agarras una mina? Bacán. Te agarras un weón? Bacán. Te agarras uno y después a otro? Bacán! Es como siempre soñé que fueran mis fiestas de colegio o universidad. Además muchas minas hetero van porque, tal como me han dicho amigas mías, quieren bailar piola sin que las joteen a cada rato ni les agarren el poto (y/o porque quieren conocer hombres que no sean tan onvres como los que encontrarían en una disco típica) 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndyViña Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 (edited) En 20/8/2020 a las 16:31, pasiviwi dijo: En Grindr me molesta mucho por una cosa de funcionalidad: si estoy buscando atinar con alguien, quiero gente que me ofrezca eso, no drogas. En las marchas no me molesta para nada, de hecho, me molesta la gente a la que le molesta. Cuando chico toda la vida quise ser apoyado y comprendido en mi incipiente gaydad por familia y amigos, ¿cómo me voy a quejar ahora de que ese apoyo efectivamente se haga concreto? Lo anterior, dejando abierto un tema que es para otro foro. ¿Cuánta gente es 100% hetero? Nadie es TAN hetero! Si una vez te comiste un weón en volá de curao, o una mina siendo mina, y te dio sentimiento de culpa, pues bienvenido al orgullo gay, aunque no te identifiques como tal Mucho menos me molesta en las discos. De hecho, me encanta la Blondie mas que discos gay "propiamente tal" precisamente porque va de todo y nadie se urge. Te agarras una mina? Bacán. Te agarras un weón? Bacán. Te agarras uno y después a otro? Bacán! Es como siempre soñé que fueran mis fiestas de colegio o universidad. Además muchas minas hetero van porque, tal como me han dicho amigas mías, quieren bailar piola sin que las joteen a cada rato ni les agarren el poto (y/o porque quieren conocer hombres que no sean tan onvres como los que encontrarían en una disco típica) En Divino-Viña iba a ex esposa de un weon de la pega. En pocas semanas toda la oficina se enteró que yo era gay y que tenia pareja, etc. Entiendo que hay gente de mierda que no tiene vida y anda hablando de la vida de los otros y me tocó también a mí. La verdad es que no me gusta que nuestros lugares sean hoy también lugares para los heteros. Edited January 3, 2022 by AndyViña 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 hace 22 horas, AndyViña dijo: En Divino-Viña iba a ex esposa de un weon de la pega. En pocas semanas toda la oficina se enteró que yo era gay y que tenia pareja, etc. Entiendo que hay gente de mierda que no tiene vida y anda hablando de la vida de los otros y me tocó también a mí. La verdad es que no me gusta que nuestros lugares sean hoy también lugares para los heteros. Eso es culpa de la gente de mierda sipo amigo, no de "los heteros". Quien te dice que un cola que te vio en tal lugar, no puede ser hocicón y cagarte? De hecho TODOS sabemos que en la comunidad está lleno de esos 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CulitoRico Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 En 3/1/2022 a las 14:21, AndyViña dijo: En Divino-Viña iba a ex esposa de un weon de la pega. En pocas semanas toda la oficina se enteró que yo era gay y que tenia pareja, etc. Entiendo que hay gente de mierda que no tiene vida y anda hablando de la vida de los otros y me tocó también a mí. La verdad es que no me gusta que nuestros lugares sean hoy también lugares para los heteros. Los hocicones no son propiedad exclusiva de los heteros. Es más, te contaré que nosotros tenemos un mal casi endémico al respecto. Si no es nada desconocido que si dos gays coinciden en una pega, se caen bien o se pelan a espaldas hasta el asco. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiresias Posted July 9, 2022 Share Posted July 9, 2022 Conocen otros espacios virtuales (foros, aplicaciones, etc) como Grinder peor que no este funado por los hetereques ??? Sería bueno tener más espacios propios y libre de minas cis, drogas y heteros (tal como las feministas tienen sus espacios separatistas) Vayan dejando sus sugerencias por favor 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndyViña Posted July 28, 2022 Share Posted July 28, 2022 En 22/2/2020 a las 0:13, binovato dijo: Me carga que grindr ahora vea a minas vendiendo pack y lleno de venta de drogas. Respecto a los otros espacios, creo que da igual, siento que finalmente es un camino para la inclusión. Si todos denunciáramos esos perfiles limpiaríamos Grdr 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgex603 Posted August 6, 2022 Share Posted August 6, 2022 cambia todo cambia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted October 24, 2022 Share Posted October 24, 2022 En 28/7/2022 a las 9:53, AndyViña dijo: Si todos denunciáramos esos perfiles limpiaríamos Grdr Yo creo que es más fácil empezar su propia red social Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiresias Posted February 15 Share Posted February 15 En 24/10/2022 a las 16:11, Alcione dijo: Yo creo que es más fácil empezar su propia red social Suena mucha más fácil de lo que crees. piensa en este sitio, muy web 1.5 (muy flow 2000, tecnología antigua, poca interactividad, etc.) y aún así los chicos que manejan este foro estuvieron a punto de cerrarlo. Recuerdo en los 90's estaba el foro y chat (sin foto, ni audio, solo texto) de gaychile.com luego la cola que manejaba el sitio se convirtió al cristianismo y se fue a la B el sitio (se puso moralista)... Mi primer trío lo saqué de ese sitio, yo tenía 16 años y la pareja con que estuve eran mayores de 40 los dos (eran otros tiempos, sin tanta corrección política). Buenos tiempos esos en que los celulares eran solo para los empresarios millonarios y no estábamos todos hipnotizados con las RRSS y los teléfonos "inteligentes" que nos vuelven cada día más idiotas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts