Nako Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Tengo 24 años, 0 experiencia con hombres, salí con muchas mujeres pero siempre mire más a los hombres. Me gustaría tener un amigo que me deje chupar su pija para aprender y sacar el miedo y las dudas que tengo. Solo mamar, puede en un futuro algo más pero aún no creo poder, no cuento con lugar ☹️ pero si con ganas de aprender, alguien con ganas de enseñar. 🤭 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexplorer2018 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Yo soy muy tranquilo y cariñoso y me encanta que me la mamen. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted February 14, 2020 Author Share Posted February 14, 2020 En 12-02-2020 a las 9:09, Sexplorer2018 dijo: Yo soy muy tranquilo y cariñoso y me encanta que me la mamen. Yo busco alguien que me deje mamar su verga para practicar ya que no tengo experiencia con hombres 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts