Crowl Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 Hola, hago un post otra vez pq nadie me pesca XD, quiero un follamigo, ojala mayor que yo(tengo 20) para tener buena onda y eventualmente probar cosas por las que me siento curioso como trios, orgias u otros morbos, la idea es conocerse y ver si hay feeling igual para que todo sea mas satisfactorio, soy pasivo/versatil, no tengo lugar. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maduro45act Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 alguna foto? tengo tiempo y lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reivin Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 En 10-02-2020 a las 16:47, Crowl dijo: Hola, hago un post otra vez pq nadie me pesca XD, quiero un follamigo, ojala mayor que yo(tengo 20) para tener buena onda y eventualmente probar cosas por las que me siento curioso como trios, orgias u otros morbos, la idea es conocerse y ver si hay feeling igual para que todo sea mas satisfactorio, soy pasivo/versatil, no tengo lugar. Hola, por acá 29 años sin lugar. No soy el mejor partido XD. Pero ando en busca de los mismo un follamigo, yo biactivo/(medio) versátil. Si te interesa te puedo dar mi kik por inbox 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts