Jump to content

Todo sobre Punto Dulce (ex Cyber Uc Católica)

Oscarped

Recommended Posts

Hola cree este tema con el fin de aclarar la situación de cyber Uc católica. Como muchos saben estaba cerrado pero hace más de una semana que volvió a abrir. Sin embargo, modificó su nombre a Punto Dulce (cambiaron el cartel de liberación por este nuevo nombre). El cyber sigue funcionando como antes (lo visite para corroborar). El cyber fue remodelado en su entrada. Cuando entras verás un local de venta de snacks y bebidas. No vayas a pensar que el cyber desapareció, sino que al lado del local (costado de la vitrina principal de los snacks) hay una puerta. Empujas esa puerta caminas unos pasos y a tu mano izquierda verás al señor que entrega las llaves de las cabinas. Funciona como antes (más detalles en mi otro post cuyo link está al final). Pides la llave de la cabina y entras a la puerta que sigue. Ahí te darás cuenta que las cabinas siguen siendo como antes. Los únicos cambios fueron el nombre del cyber, y la nueva sub entrada (retiraron las cabinas públicas donde la gente iba a imprimir. En relación a los precios siguen igual que antes (adjunto foto al final de la lista de precios). Desde mi punto de vista, ahora es más piola la entrada al cyber. Espero que la info les aclare sus dudas y vuelvan a visitar el cyber, ya que al parecer mucha gente piensa que desapareció y no es así. Espero que dentro de unos días se vuelva a llenar como antes. Cuando lo visite lo cerraron a las 20 h. Si alguien me puede confirmar que el cierre es a esa hora todos los días estaré agradecido. Compartan la info para que el cyber vuelva a ser lo mismo que antes (ahora es más privado aún). Y recuerden pasarla bien pero siempre con preservativo.

Link con detalles del cyber (el cartel fue cambiado de liberación a Punto Dulce)

Lista de precios adjunta al final.

94F3D1E7-89BE-47AE-A595-38060AC26CCF.png

• Like 6
  • Thanks 4

Que buena noticia !!!!....pense que habia cerrado para siempre. Lo echaba mucho de menos porque no sabia donde ir para poder vestirme y conocer otros hombres y pasarmela bien. Ire hoy mismo en la tarde, tipo 18:30 estaré en alguna cabina de abajo unas 2 horitas. Por si alguien se anima me llamo Anto, crossdress pasivo y mi fetiche es vestir lenceria y me mamen mi culito. Asi de simple.  

Chau los veo luego

• Like 4
  • Haha 1