Discreto01 Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 (edited) Hola, tengo 25 años, mido 173, peso 74 kg, tengo pelo corto, discreto y buen chico, no tengo ninguna enfermedad, siempre me hago chequeos por educación, estudio, trabajo en oficina por La Reina así que casi siempre visto casi formal, no tengo lugar, discreto varonil pero en privado vemos, 😙 Busco conocer un hombre casado activo de máximo 49 años, el motivo es por muchos morbos que tengo, desde hacernos cariños, correr mano, oler, dejar que me abrace fuerte por atrás, el trato que vaya surgiendo y tener confianza para practicar muchas mas cosas solo entre 2, algo FRECUENTE DISCRETO, ya el solo hecho de pensar que es casado me calienta mucho y toda la situación de la discreción es comprensible, lo que menos quiero es causar problemas con la mujer, adjunte unas fotos mías de poto pero las borré se las mando por inbox o donde sea jeje, pueden responder con foto y lo que quieran, vamos conversando, por ahora solo uso correo y por inbox, coordinamos. Edited January 26, 2020 by Discreto01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Discreto01 Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 Hola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Miguel Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Hola, como estás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Discreto01 Posted January 29, 2020 Author Share Posted January 29, 2020 Hola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts