Jump to content

¿Gay Geeks o ñoños? (manga, cómics, videojuegos, etc)

peque_idiota
 Share

Recommended Posts

En 2/12/2019 a las 1:44, bluealex dijo:

A pesar que soy de Valpo, hay instancias en que viajaré a Santiago, de todas maneras.

Nombre o seudónimo: Alex
¿Pasatiempos?: Escuchar música (cualquier tipo de música) hasta el punto de querer mezclar música (DJ Independiente), correr, jugar videojuegos (sobretodo los musicales, instaNO al Just Dance pls), realizar memes (mal hechos).
Comics/mangas favoritos: Fairy Tail, Ao no Exorcist, Kuroko no Basuke
Video juegos favoritos: Dance Dance Revolution (a tope), beatmaniaIIDX (a tope), Sonic the Hedgehog, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Need for Speed, Driver, Gran Turismo, Felony 11-73 (JUEGO CULIAO CTM), Pokémon (ni tan al pedo), he querido incursionar con RPG como Full Metal Alchemist (que terminé solo el primero), Tales Of... y Final Fantasy.
Libros favoritos: Ninguno... por suerte leo los libros de los CDs xD.
Película/s favoritas: Como si fuera cierto, Miss Simpatía, Cambio de Hábito, Dr. Dolittle (las primeras), Casi todos de Pixar, incluyendo las que sueltan los lagrimones.

Algo sobre ti y que buscas conocer:

Sobre mi, me considero un tipo que posiblemente puede que sea buena onda si hay buen trato, o un desagradable si se pasan de vergah. Tengo un humor raro o especial, a veces ando con cambio de ánimo de manera constante. (La wea)

¿Qué busco conocer?

Si se da el caso, un tipo buena onda que sea simple y sencillo, que le de lo mismo el tema del rol (es un chiste), que la superficialidad sea la mierda, lo mismo para la gente básica.

PD: Peque Idiota, no te conozco, pero eres de los míos.

buena buena, aun vivo ??

• 2 weeks later...

Nombre o seudónimo:  Dios ok no. Wolf
¿Pasatiempos?:  Videojuegos, programar, ver series/anime, música, ver arte en pinterest
Comics/mangas favoritos: Kimetsu no Yaiba es el único manga que lei por gusto. Naruto para saltarme el relleno xD.
Video juegos favoritos: Sagas de: Dark Souls, Zelda y Pokemon. Smash bros, Mario Kart, Dead by Daylight
Libros favoritos:  Soy como las weas pa leer
Película/s favoritas: La saga de SAW, mockumentaries de terror en general, John Wick (las 3)

Algo sobre ti y que buscas conocer: 
Se me ha hecho difícil conocer gente bien ñoña como yo. Mi día en general es programar y jugar videojuegos en mi tiempo libre. Ojalá conocer a alguien bien ñoño como yo :B. Por diversión hice un Bot de Discord y quiero hacer una inteligencia artificial meme pa puro wear. Me gustaría hacer amistad, pero no me cierro a ventajas en otro ámbito si tenemos buena onda :p.

Amo el humor negro.

• Like 1