Jump to content

¿Gay Geeks o ñoños? (manga, cómics, videojuegos, etc)

Publicaciones recomendadas

Hola !

Me gustaría conocer gente que guste de video juegos, cultura asiática o que tengan pasatiempos de 
cómics, vídeo juegos, coleccione cosas, tenga hobby ñoño, etc. XD
La idea es que hagamos una pequeña comunidad Geek ¿no? :)

D
ejo lo siguiente. 

Nombre o seudónimo: 
Comics/mangas favoritos:
Video juegos favoritos:
Libros favoritos:
Película/s favoritas: 

Algo sobre ti y que buscas conocer: 

Espero les guste la iniciativa, yo mañana llenaré esto xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nombre o seudónimo: genesis741 (el nombre puede ser por interno jaja)   Edad: 27   ¿Pasatiempos?: Tocar piano, escuchar música (estudio composición así que casi siempre estoy haciendo algo

Nombre o seudónimo: misakiEdad: 33¿Pasatiempos?: Arcades musicales tipo Beatmania IIDX, DDR o Danevo. Ver series y leer manga.Comics/mangas favoritos: Asobi Asobase, Madoka Mágica, Magia Récord, Gensh

Nombre o seudónimo: Peque Idiota (tengo otro, pero me puede delatar xD) Edad: 30 años.  ¿Pasatiempos?: Fotografía (que es mi profesión xD) caminar mucho, descubrir lugares y la música, gran parte

Posted Images

Nombre o seudónimo: Alcione
¿Pasatiempos?: Programar, jugar (juego bien poco últimamente si), y estoy buscando mi deporte ideal
Comics/mangas favoritos: casi no leo mangas (prefiero los animes)
Video juegos favoritos: kingdom hearts, final fantasy 7 y 8, RPGs en general. Los call of duty modern warfare eran geniales.

Libros favoritos: el juego de Ender ❤️
Película/s favoritas: el último samurái, into the wild

Algo sobre ti y que buscas conocer: buen onda, y amigos para platicar.

• Like 4
Enlace al mensaje

Nombre o pseudonimo: Lazy
Pasatiempos?: Holgazanear, mangas, anime, videojuegos papas fritas y trotar
Comic/Manga favorito: Loveless y Yami no matsuei, tower of god
Videojuego favorito: FF tactics, 7,8, 10,10-2, Kingdome hearts, parasite eve
Libro favorito: IT
Pelicula Favorita: Event horizon
Algo de mi y que busco conocer: Amigos leales 

• Like 2
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: Peque Idiota (tengo otro, pero me puede delatar xD)

¿Pasatiempos?: Fotografía (que es mi profesión xD) caminar mucho, descubrir lugares y la música, gran parte asiática. (entre japonesa y coreana) . :D

Comics/mangas favoritos: Me gustan mucho los mangas, pero hace tiempo deje eso porque entre estudios y trabajo no me queda tiempo de nada. ò.Ó Dentro de los mangakas favoritos están Hiroyuki Utatane, Clamp, Hiroya Oku, etc. Leo desde Shojo hasta shonen, hentai y. claro BARA <3 <3 <3 

Video juegos favoritos: Los simuladores de baile (que también dejé) Pump it Up, DDR, Ez2dancer y todo lo que tenga ritmo, también creo que me quedé muy pegado en los tiempos de las Arcades, en pocas palabras no tengo consolas y soy feliz cuando voy a Juegos Diana. XDDD  (me siento más viejo que ficha de arcade.)

Libros favoritos: Estuve super pegado con Yukio Mishima - Confesión de una mascara y El Color Prohibido. Aún no puedo encontrar "El Gran espejo del amor entre hombres" de Ihara Saikaku.

Película/s favoritas: Butas, me podría alargar mucho, pero dejaré algunos títulos y directores random: Crush - David Cronenberg, MAY - Lucky McKee, Suicide Circle - Sion Sono, muchos OVAS, Cortometrajes de películas LGBTI, de temática gay, etc. :p
También me gustan algunos musicales y para el terror soy malo porque soy muy asustadizoxD

En pocas palabras me gustaría conocer a un mino piola, para amistad me importa un pico los roles, pero si que sea de 25 pa´arriba  y si es para sexo y webeo ojala activo xD
Eso... :3

Editado por peque_idiota
  • Like 6
Enlace al mensaje

A pesar que soy de Valpo, hay instancias en que viajaré a Santiago, de todas maneras.

Nombre o seudónimo: Alex
¿Pasatiempos?: Escuchar música (cualquier tipo de música) hasta el punto de querer mezclar música (DJ Independiente), correr, jugar videojuegos (sobretodo los musicales, instaNO al Just Dance pls), realizar memes (mal hechos).
Comics/mangas favoritos: Fairy Tail, Ao no Exorcist, Kuroko no Basuke
Video juegos favoritos: Dance Dance Revolution (a tope), beatmaniaIIDX (a tope), Sonic the Hedgehog, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Need for Speed, Driver, Gran Turismo, Felony 11-73 (JUEGO CULIAO CTM), Pokémon (ni tan al pedo), he querido incursionar con RPG como Full Metal Alchemist (que terminé solo el primero), Tales Of... y Final Fantasy.
Libros favoritos: Ninguno... por suerte leo los libros de los CDs xD.
Película/s favoritas: Como si fuera cierto, Miss Simpatía, Cambio de Hábito, Dr. Dolittle (las primeras), Casi todos de Pixar, incluyendo las que sueltan los lagrimones.

Sobre mi, me considero un tipo que posiblemente puede que sea buena onda si hay buen trato, o un desagradable si se pasan de vergah. Tengo un humor raro o especial, a veces ando con cambio de ánimo de manera constante. (La wea)

¿Qué busco conocer?

Si se da el caso, un tipo buena onda que sea simple y sencillo, que le de lo mismo el tema del rol (es un chiste), que la superficialidad sea la mierda, lo mismo para la gente básica.

PD: Peque Idiota, no te conozco, pero eres de los míos.

• Like 1
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: Rosa, porque me como una olla.

¿Pasatiempos?: Jugar en el note, ps3, emuladores; ver series, películas, documentales, dibujos animados :3 (bob esponja, bob's burgers, los simpson, etc), escuchar música random del mundo, idiomas, fotografía,  arquitectura y urbanismo, cantar, cuando ando inspirado, dibujar, senderismo cuando no ando con paja, catar vino porque borrasha borrasha borrasha, pero wena mushasha. Ver videos de fausto, encontrar memes y gifs graciosos, vitrinear en grindr, comprar weas random en aliexpress, ver videos random en youtube, leer artículos random en internet, pasar mucho tempo en internerd.
Comics/mangas favoritos: No leo comics ni mangas.

Video juegos favoritos: The last of us, Minecraft, GTA, City Skylines, Simcity, todos los sims, Civilization del 3 al 5, Stardew Valley, Fornite, Need for speed Most wanted, Sonic, Dead or Alive, Soul Calibur, el mario, lógica, pokemon varios, el castlevania de gba, advance wars, zelda, god of war, uncharted, red dead redemption, hitman, crazy taxy, crash bandico o como se escriba xd, banished, zoo tycoon, southpark phone destroyer, el killer instinct, uno de mikey que me regalaron para super y que estaba en japones porque era pirata xd, tom raider, en fin, probablemente se me olvida más de alguno pero de esos me acuerdo.

Libros favoritos: No tengo hábito de lectura (literaria al menos). He leído algunos libros que me han gustado, pero no sé si son mis favoritos. El último que me acuerdo que me gustó, fue Volar sobre el pantano de un autor mexicano.

Película/s favoritas: El quinto elemento, El diablo viste a la moda, las de Bridget Jones, las Scary Movie, mayoría de las de Pixar, El cisne negro, las de Jurassic Park, El amanecer de los muertos, León, asesino profesional, El resplandor, Miss Simpatía, Legalmente Rubia, White Chicks, Chicas pesadas, Alien abduction, las de Silent Hill, Resident Evil, Jumanji, Perdidos en NY, Mi pobre angelito hasta la 3, Camino equivocado, La muerte le sienta bien, Entrevista con el vampiro,  Underworld las primeras, Inocencia interrumpida, Fucking amal, Hedwig and the angry inch, Helter Skelter, las de hombres de negro, la de netflix de Sandra Bullock, se me olvidó el nombre xd, Matilda!, Maléfica, The craft, Gattaca, Impacto profundo, Armagedon, Xmen... puta weón, caleta y probablemente se me olvidan varias.

Algo sobre ti:

A ver... V8W1AIj.gif

Tengo poca paciencia para la huevada, a veces eso me juega en contra pero #YOLO No digo las cosas con malicia y creo que aprendo de mis errores, así que cuando la cago -sin querer- busco no hacer lo mismo de nuevo. No tranzo con el doble estandar, los mojigatos, ni las mentiras, el aprovechamiento, etc. Creo en la reciprocidad; por ende, si alguien es un amor conmigo, yo lo seré aún más, pero si no...

tenor.gif

Na', pero paso a la indiferencia, no suelo guardar rencor, pero resto a la gente que no me suma.

Me cuesta confiar en la gente, pero cuando establezco un lazo de cercanía con alguien soy super leal y preocupado. Soy cariñoso, detallista, me gusta regalonear, soy muy señora jajaja, como que cuido mucho a mis amigos, cocino weas, no sé, soy una señora weona, pero en general creo que soy una buena persona.

What you see is what you get :3 No juego estrategias mentales con la gente, soy espontáneo y transparente (no pongo caras si no me nace, hasta me da paja ser falso yo creo jajaja). Igual tengo filtro para decir las cosas #ONO jaja, sí, pero acá no tanto. #AJIJIJI

Tengo un sentido del humor bien especial, porque yo soy espacial, entonces claro, por supuesto, lógico. #porlodemás No me considero convencional, me aburre, sobre todo esas personalidades robot, no sé. Soy bastante crítico (conmigo mismo igual o peor que con ustedes xd) pero eso me hace ser consecuente creo. No estoy libre de errores, pero trato de ser mejor persona, día a día. :')

y que buscas conocer:

La verdad no creo que conozca a nadie acá. No soy de Santiago y entro más que nada a leer las últimas tendencias y a enterarme de los chismes. Sin embargo, participé en tu hilo porque apoyo estos espacios, para que seamos más persona y menos animal dominado por las hormonas.

Éxito a todos en su búsqueda de la siguiente supermodelo americana. ❤️

• Like 4
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: genesis741 (el nombre puede ser por interno jaja)

¿Pasatiempos?: Tocar piano, escuchar música (estudio composición así que casi siempre estoy haciendo algo relacionado), ver videos en youtube, anime, dibujos animados, documentales.

Comics/mangas favoritos: No he leído mucho manga la verdad. Hace tiempo leí Oyasumi Punpun de Inio Asano y quede pal oyo, es super bueno pero se pone brígido. Soy más de ver anime, me gusta ver series nuevas que van saliendo.

Video juegos favoritos: Me gustan harto los Zelda. Mi favorito es el Majora´s Mask. También me interesan los juegos indie, especialmente si tienen buen arte, música o personajes. Obviamente me encanta el trabajo de Toby  Fox, encuentro que el soundtrack de Undertale es genial. (ah y jugué WoW un tiempo cuando estaba en el colegio, pero ese juego era la pasta máxima)

Libros favoritos: Leo re poco igual. Lo intento, pero nunca me termino los libros jajaja

Película/s favoritas: He visto Amadeus demasiadas veces y no suelo ver cosas más de una vez, así que yo creo que cuenta. Las películas de Kubrick me gustan y también las de Miyazaki.

Algo sobre ti:  La verdad soy super tímido y me cuesta conocer gente. Hace poco que estoy explorando mi sexualidad, luego de hacerme el weón por mucho tiempo y nada...

Aparte de eso soy buena onda. Me gusta tener buenas conversaciones y reírme (creo que tengo buen sentido del humor, a mi manera). Por sobre todo, creo que las cosas que me interesan me apasionan y eso también es lo que más me llama la atención en otras personas. 

Que buscas conocer: Alguien buena onda, tranquilo, ojalá no mucho mayor que yo. Que tenga intereses similares o tema pa conversar. Y de ahí lo que se de jaja

• Like 8
Enlace al mensaje

Seudónimo: Flip
¿Pasatiempos?: Trekking, ir al cine, la fotografía (amateur), cocinar, jugar videojuegos
Comics/mangas favoritos: Fan de DC, los cómic de Batman the Dark Knight Returns, Superman Kingdom Come, Crisis en tierras infinitas xD y de mangas los de Saint Seiya. 
Video juegos favoritos: Zelda, todo los zeldas, en especial Ocarina of time, Breath of the Wild. También Call of Duty, Pokémon. 
Libros favoritos: Harry Potter
Película/s favoritas: Joker, Batman el Caballero de la Noche, El silencio de los Inocentes, Misery

Que buscas conocer:  Alguien buena onda, como un partner o amistad. 

• Like 3
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo:  Pablo (pondría mi nickname pero me podrían identificar de algún lado (?)

¿Pasatiempos?: Literal ahora mismo en verano estoy puro jugando World of Warcraft retail super hardcore, onda literal gano plata jugando JAJAJ, hacer ejercicio me encanta todos los días, leer mangas que sigo y ahora ya no veo tantas series pero me pongo al día con algunas de mis favoritas

Comics/mangas favoritos: Son mangas más que nada, me leo ahora mismo One Piece (mi serie favorita de todos los tiempos), Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin

Video juegos favoritos: World of warcraft obvio, los MMO en general, juegos random que salen con amigos onda pinturillo, uno, gmod, juegos de mesa, weás entretes y casuales

Libros favoritos: Novelas del warcraft me encantan, mi favorita es Vol'jin: Sombras de la Horda

Película/s favoritas: Kill Bill, es la mejor weá del mundo, ambas pelis obvio aunque las considero una sola

Algo sobre ti y que buscas conocer: me considero alguien re buena onda, alegre, sin dramas, sólo que soy medio hermitaño pa mis weás, siempre voy a responder una conversación o voy a aceptar una salida si  tengo  ganas pero soy capaz de pasar literal todo el día rateando en el pc xdd aunque igual debo admitir que me meto a este foro más de morbo que para sexo casual, pq nunca he concretado algo así. no es que nunca en la vida lo vaya a hacer pero busco a alguien piola para conversar, amistad y ahí agarrando confianza uno ve qué se da :)

• Like 3
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo:  Ian
¿Pasatiempos?:  jugar videojuegos, ver peliculas o series
Comics/mangas favoritos: boku no hero, death note, muchas series mechq
Video juegos favoritos: FFXIV, smash, FFIX, Mario Kart
Libros favoritos: Les Miserables
Película/s favoritas: Les Miserables (placer culpable), zootopia, hotel transilvania, cinema paradiso, los coristas, kung fu panda

sobre mi eeehhmm me gusta salir a pasear o hacer cosas, aunque poco puedo ahora pq llevo 2 años desempleado, en tiempo libre y a veces cuando tebgo que hacer cosas siempre estoy creando historias para rol, soy un libro abierto cuabfo me preguntan cosas, y no tengo problemas para hablar de sexualidad ya que creo que es interesante para conocer a otro y conocerse uno mismo

que busco? Amigos, conversar y muy esperanzadamente alguien especial con gustos similares para relación 😊

• Like 1
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: Alobang
¿Pasatiempos?: Ver serie, jugar lol o ps4, animes y mangas. Tengo una colección de juegos de mesa, aunque hace meses que no puedo jugar ninguno. 

Comics/mangas favoritos: Nanatsu no Taizai y Kimetsu no yaiba ❤️ aunque me gustan varios mas. 

Video juegos favoritos: God of War, league of legends. 

Libros favoritos: Toda la saga de Dan Brown

Película/s favoritas: Kill Bill 

Yo soy casado con un hombre hace casi 3 años ya. Vivimos juntos en puente alto. Y hace tiempo que queremos conocer a alguien que comparta nuestros gustos, ya que no somos mucho de salir. 

PD: podríamos armas un grupo de whatsapp jeje

• Like 4
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: reivin 

¿Pasatiempos?: Uff... Ver anime, leer mangas, la fotografía (entre a estudiar fotoperiodismo), los cubos rubix, patinar(en patines XD), andar en bicicleta, el trekking, dormí.

Comic/mangas favoritos: hunterXhunter, one piece, Mob Psycho 100, fire forcé.

video juegos favoritos: kingdomhearts, final fantasy (casi todos), amor eterno al ffxii, monter hunter, Pokémon.

libros favoritos: todo lo relacionado a Edgar Allan poe, el señor de los anillos, todo lo de HP lovercraft.

Películas favoritas: interestelar.

algo sobre ti y que buscas conocer:

Soy divorciado. Me case joven tengo 2 hermosas hijas que demandan gran parte de mi tiempo y vida. Mi interés por los hombres despertó hacer un par de años viendo videos de shemales (lo más rico que he visto) y he tenido pocas y no muy buenas experiencias, no busco nada en especial si sale algo ojalá con un pas, me encantan los culos. Soy de la periferia de Santiago por lo que tengo menos tiempo que la mierda para hacer cualquier wea, así que si sale algo sería pulento una vez a las mill.

PD: si se arma un grupo en telegram o Kik sería bacán (no uso mi número personal para Whatsapp por un tema laboral)

• Like 2
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: brunozual :s
¿Pasatiempos?: jugar lol, un poco de dead by daylight y muchos otros juegos xd igual me gusta leer Stephen king es mi sugar daddy :s 
Comics/mangas favoritos: me gustan los mangas de Evangelion y los de kimetsu no yaiba
Video juegos favoritos: me gustan los dark souls y el bloodborn me encanta 
Libros favoritos: la niebla, it y la cupula de Stephen king 
Película/s favoritas: inteligencia artificial (siempre me ase llorar el final ;-;) 
 Algo sobre ti y que buscas conocer: 

soy una persona de humor negro pero preocupada  y nose que más decir de mi xd, y me gustaría conocer gente nueva y más amistades :3 o tal vez algo más :s

• Like 3
Enlace al mensaje

Seudónimo: Felurian

Pasatiempos:  Jugar muuuucho monster huntee portable 3rd con el emulador de psp, escuchar muuuucha musica y dibujar

Comic/manga favorito: Me encanta sunken rock, hardcore leveling warrior, rise from ashes y ultimamente estoy pegadisimo esperando los nuevos capitulos de kimetsu

Video juegos favoritos: Los monster hunter en general y los juegos de pelea aunque soy malisimo

Libro favorito: Saga de asesino de reyes (el nombre del viento) 

Algo sobre mi y que busco: Mmm busco conocer gente que comparta mis gustos y jugar con ellos y busco amigos de los que apañan y son de confianza. 

Ademas soy una persona con mente abierta a la que le gusta la buena compañia y la agradece como se debe 😄

b41f63a392099a9fa15dfe369f4e3575_w200.gif

• Like 3
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Seudónimo: Cris (prefiero no revelar mi identidad 🤐)

Pasatiempos: Hago muchas cosas ajjsjsj.  Me encanta jugar Monster Hunter, Zelda breath of the wild, cualquier Zelda en verdad, tejo, hago macramé, toco piano y actualmente intento aprender guitarra.

Comic/manga favorito: La verdad es que no leo mucho manga. Solía leer harto cuando era más peque pero ahora no me atrae mucho. Lo último que leí fue One Piece creo.

Videojuegos favoritos: La saga de Monster Hunter y Zelda: Breath of the wild.

Libro favorito: Mmm no soy mucho de lectura filosófica o de sagas buenas. Suelo leer cosas ligeras para la mente como divergente Harry Potter o Percy Jackson. Pero el libro que me tiene loco ahora es El poder del Ahora.

Algo sobre mí y qué busco: a vers. Creo que ya dije todo arriba sjsjjs suelo ser bastante introvertido para mis cosas, no es que sea para dentro (Ja a quien engaño) pero no suelo salir a fiestas. Mucha gente me abruma. Soy Easy going. He tenido pésimas experiencias en las one night stands asi que sólo busco amistad. Nada de follamigo ni nada de eso. Solo amistad ajajja. Para hablar, jugar, salir.

• Like 2
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo:  uso el alias de Dragonzord en casi todas mis cuentas
¿Pasatiempos?: no tengo tanto tiwmpo para pasatiempos, pero supongo que coleccionar figuras, el rol y dibujar
Comics/mangas favoritos: soy mas de anime que de manga, pero supongo que one piece, junji ito en general, saint young men
Video juegos favoritos: supongo que pueden ser los Persona, pero la verdad no me suelo quedar pegado a una franquicia
Libros favoritos: lo que mas leo son cuentos de lovecraft
Película/s favoritas: life of brian, trueman show, whiplash, redline, fantastic mr fox y varias mas

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola me gusta la idea de conocer gente con gusto ñoños como los míos ojalá tener algúnos amigos y ver anime, películas o jugar videos juegos.

Tengo Kik luciobravo

Nombre o seudónimo: luis
¿Pasatiempos?:  Cuando tengo tiempo ver anime, películas o series. Y ver videos en Youtube sobre juegos o sobre la historia.

Comics/mangas favoritos: no es leído muchos pero me gustó en cómic Sandman y en manga deadman Wonderland

Video juegos favoritos: me encanta la sagas de Pokémon, finalfantasy, Digimon y assesin cred

Libros favoritos: Harry Potter de 1  al 7

Película/s favoritas: me gustan con temática gay, las de terror y fantasía 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Nombre o Seudónimo: solo Paxnos por ahora

¿Pasatiempos? Jugar videojuegos (3ds o PC), ver anime, leer algo de manga, hacer memes piteros, yutú y derrepente dibujo o escribo weas

Comics/Mangas favoritos: Fullmetal Alchemist, Made in Abyss, Pokémon Special (aunque todavía no estoy al dia), Komi-san, etc.

Videojuegos favoritos: Pokémon (menos los últimos),  CSGO, TF2, Kirby, Ragnarok, Skyrim

Libros favoritos: no soy de leer mucho, pero me gusta algo de Lovecraft o Poe

Peliculas favoritas: Volver al Futuro (las 3 son buenas), Star Wars, las de Pixar (menos Cars, Brave y Good Dinosaur), Blade Runner.

Algo sobre ti y que buscas conocer:  La verdad gran parte del tiempo estoy haciendo encargos de trabajo, soy profesional pero por razones me ha costado ejercer mi carrera, soy bi, no estoy en Santiago pero espero irme a vivir pronto por alla. Por el lado sexual, soy un perversito, por el lado ñoño me verán hablar de los Simpson la mayoría del tiempo. no se, lo demás pueden averiguarlo

• Like 2
Enlace al mensaje

Nombre o seudónimo: milo de large
¿Pasatiempos?: fotografia y musica
Comics/mangas favoritos: toradora, lovely complex entre otros
Video juegos favoritos: resident evil, uncharted

Libros favoritos: todo lo relacionado a filosofia
Película/s favoritas: coml si fuera la primera vez

En lo sexual soy pasivo y algo perver. Me gusta complacer,  y asumo espero llegue el amor algún día 

• Like 5
Enlace al mensaje