Jump to content

Nivel/Porcentaje de concreción en el foro

Ricardo30

Recommended Posts

Sólo de curiosidad y ocio, y consciente que no es un título muy llamativo, quería saber qué tan a menudo concretan algo acá en el foro cuando mandan algún mensaje por interno. Me refiero, alguna junta a algún lado, creación de grupos, etc.

En mi caso, no hablo ni escribo mucho en tópicos diversos, pero he enviado un par de mensajes a algunos foristas y todo queda en palabras e intenciones pero nada real/concreto. Otros se demoran una eternidad en responder y otros simplemente no responden, aun cuando fueron ellos los que iniciaron algún tema buscando algo en particular. ¿Será normal eso? Claro, cada uno tiene sus tiempos y espacios. Comenten sus experiencias (si quieren claro, jajajaja).

• Like 1

1%, me junte con un chico para salir a caminar, no hubo sexo pero fue una buena conversa por santiago centro, fuimos al euro, hablamos de anime y videojuegos. Luego en la noche nos conectamos por skype y nos pegamos una paja juntos.

la tasa es baja pero es mayor a 0 si al menos lo intentas, así que démosle con los post XD.

• Like 2

Pienso que se concreta poco por la forma en como uno empieza la conversación, quizás acercarse de forma muy acertiva pueda espantar al otro, o puede que te deje medio shockeado si de la nada te llega un mensaje con un tipo preguntando si tienes lugar para juntarse, como que simplemente van a eso y ya. Ciertamente hay más de alguien que se junte así, pero en lo personal prefiero que alguien se me acerque o yo acercarme al otro de forma más suave. 

• Like 1
  • Thanks 1

hace 11 minutos, _SCL dijo:

Nunca he concretado nada por aca

Tampoco le he puesto mucho interes como tampoco me han llegado propuestas de verdad

En general me es mas facil ir al cyber y listo

Me pasa lo mismo. A veces se hace complicado coordinar disponibilidad de tiempo, lugar, humor para webear, nivel de calentura, etc. Al final en los lugares como saunas y cyber, ya estás ahí, con tiempo, lugar y ánimo.

20 hours ago, DevitoMat said:

Pienso que se concreta poco por la forma en como uno empieza la conversación, quizás acercarse de forma muy acertiva pueda espantar al otro, o puede que te deje medio shockeado si de la nada te llega un mensaje con un tipo preguntando si tienes lugar para juntarse, como que simplemente van a eso y ya. Ciertamente hay más de alguien que se junte así, pero en lo personal prefiero que alguien se me acerque o yo acercarme al otro de forma más suave. 

De todas maneras, concuerdo.

Igual se me ocurre que si yo como forista pongo, por hablar algo, un tema que diga "busco sexo" o " junta para pajas" o "grupo WhatsApp webeo", no puedo esperar una invitación a tomar tecito con toda la delicadeza del mundo xD. Todo en su contexto. Por lo demás, ¿qué tan frecuente se da eso que de la nada te llegue un mensaje con una propuesta así tan directa? Eso lo encuentro súper raro. A no ser que uno ponga una foto de perfil desnudo o semidesnudo y aún así creo ya sería infrecuente.🙄

hace 3 horas, Ricardo30 dijo:

Ayy pero es que tu hace poco creaste un post pidiendo algo súper rebuscado jajajaja. Con esas exigencias, más difícil es concretar... Digo yo 😆

Jajajaja, sí, es verdad! =/.

Pero eso es en el ideal!!!! xD

Edited by fco

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo cuando entré acá fue  para leer/comentar morbos, fetiches y temas con sexo en común. :B
Hasta el momento no he pensado en concretar ni conocer a alguien, aparte soy un latero qlo xD

También puede ser porque soy "nuevo" así que, mi opinión no sea del todo válida. :B 

PS: Me llegó un mensaje, pero... se que terminará en nada, así que perderé mi tiempo en los diversos temas del Foro. :B

Mi porcentaje de perreo aquí es de -100 xD

giphy.gif?cid=790b7611de2a6ae8ffc99d843a

• 3 weeks later...

Nunca, siempre se buscan similares o que busquen algo parecido, sobre todo los mas heteronormados y no concretan nada porque deja de ser la semana que tienen de curiosos de hombres! despues vuelven a sus vidas llenas de paja heteronormadas jajajaja cabros si tienen ganas saquense el empacho y salgan de la duda, sin culpa, dejen de ponerse cruces morales y castigarse con la culpa, prueben una paja cruzada, vayan de a poco si quieren, pero no entren calientes y hablen de concretar si despues de correrse y tirar leche se les acaba el morbo y las ganas! no hagan perder el tiempo!

En mi experiencia, nadie concreta mucho, lo que si, intercambiaba fotos con un amigo con pareja, tan rico de aca del foro, que con ese concretaria pero no quiere porque solo juega a las fotos y lo respeto! 

Asi que lo mejor pa experimentar y descubrir para mi al menos fueron los saunas, por ahi tan mis historias por el foro!

Saludos!

• 2 weeks later...

Es complicado. Algunos dicen que están aquí para follar y la hora de los quiovos lo que buscan es un novio par presentar a la familia( no digo que este mal) pero claridad a la hora de hablar. Lo otro somos exigencias. Que si tienes lugar. Que si eres alto, flaco, musculoso pichulon, pico chico. No digo que discrimine mucho. Pero el que busca weveo debiera ser menos exigente. Además he visto gente parecida al jorobado buscando un príncipe valiente. Es casi anecdótico.  Yo al menos una vez intenté con un socio y pasé por el lado de el y se hizo el Larry. Después me escribió que no me había visto que no me reconoció. Así que ahora a chatear y engordar la vista con los culitos y los pechitos peludos

En 16-12-2019 a las 1:31, antrop321 dijo:

Yo en las mismas, llegué al foro con ganas de concretar pero todos los "curiosos" se arrepienten a la mañana siguiente y queda en nada jajaja

Tambien hasta ahora mensajes calientasopas y fotos, nadie pasa de eso, ya me aburrí ahora no busco webeo aqui, solo entro a leer historias y comentarios.

Solo entretención (sana) jajajaja

Me paso lo mismo, me aburri de esperar a concretar, asi que empece a ir a los saunas y ahora entro netamente pa leer y voyeur, pa divertirme, igual "heteros" curiosos o bi avisen si buscan paja amigo, pero ya que mas da jajajaja

• Like 1