Jump to content

¿Qué estás escuchando?

ldl90
 Share

Recommended Posts

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Esta canción me trae muchos recuerdos de cuando era una pequeña beba. Cuando no tenía cable pues #POBREYMARGINAL, y los canales agarraban la señal como el culo, pero los canales regionales tenían horas musicales y ponían esta y otras. #AMADOTIEMPOPASADO

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
  • 2 months later...
En 5/8/2021 a las 17:31, peixeboii dijo:

escucho caleta de cosas, ultimamente enfocandome en trabajo de mujeres y disidencias sexuales pero he vuelto a los clásicos y le he dao duro a este tinydesk

Manso concierto que te mandaste, suenan increíbles. Me conmovió mucho la actuación de Dolores, se notaba conflictuada, como que siento una especie de nostalgia en su interpretación.

Hermoso.

Me gustan harto los tinydesk, son de la radio pública de Estados Unidos. NPR tiene un montón de cosas interesantes, como RadioAmbulante del escritor peruano Daniel Alarcón, está bien bueno. Hay un programa en el que Zambra lee un cuento de él que me parece fantástico, aprovecho de adjuntarlo junto con otro Tinydesk:

El cuento de Zambra: https://radioambulante.org/audio/fantasia

El Tinydesk:

Edited by prospero_shakespeare