lokopiola28 Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 conocer gente para generar y hacer cambios en estilos de vida saludable, deporte, alimentación salidas, juntas en gimnasios y etc. datos de gimnasios, suples alimentación, etc la idea es poder conocerce y apoyarse saludos 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasv1 Posted October 5, 2019 Share Posted October 5, 2019 Me parece muy buena idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bisexpost01 Posted October 6, 2019 Share Posted October 6, 2019 Y ami igual me parece buena idea te mande inbox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCastillo86 Posted October 7, 2019 Share Posted October 7, 2019 A mi igual! lastima estar lejos, bueno ojalá funcione todo super bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lololoko Posted October 7, 2019 Share Posted October 7, 2019 Yo amante al deporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokopiola28 Posted October 7, 2019 Author Share Posted October 7, 2019 chiquillos motivense asi podremos hacer juntas, ir q un parque a entrenar trotar al cerro en grupo etc etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel111 Posted October 7, 2019 Share Posted October 7, 2019 On 4/10/2019 at 10:24, lokopiola28 said: conocer gente para generar y hacer cambios en estilos de vida saludable, deporte, alimentación salidas, juntas en gimnasios y etc. datos de gimnasios, suples alimentación, etc la idea es poder conocerce y apoyarse saludos me gusta la idea, me anoto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocontre Posted October 8, 2019 Share Posted October 8, 2019 Me anoto! Me gusta el deporte...yo de 25 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo30 Posted October 8, 2019 Share Posted October 8, 2019 La idea primero es armar un grupo, supongo. 🤔. Está muy de moda ahora el telegram. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siss_TVC Posted October 9, 2019 Share Posted October 9, 2019 On 6/10/2019 at 22:40, lokopiola28 said: chiquillos motivense asi podremos hacer juntas, ir q un parque a entrenar trotar al cerro en grupo etc etc Excelente idea... yo hace un tiempo iba a una plaza dos veces por semana con un grupo mixto a hacer ejercicios, y practicaba artes marciales un día a la semana. Eventualmente el grupo se separó por varias razones y luego ya no he seguido ejercitando. Me gustaría retomar el asunto y también dejar de fumar de una puta vez jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo30 Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 Y en qué quedó esto? Al parecer y casi como siempre................. En nada 🤷🏻♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutricionista24 Posted October 27, 2019 Share Posted October 27, 2019 ojala pronto poder coordinar algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted October 31, 2019 Share Posted October 31, 2019 Hola, yo tb interesado! Siempre he sido bastante "deportista" y amante de la buena alimentación, pero ahora estoy algo sedentario. Practiqué natación cuando era adolescente y en la U, iba harto al gym. Soy instructor de Yoga. He practicado danza y hip hop. A ver si armamos algo, me gustaría hacer calistenia, escalada o box. Y aprender a jugar a la pelota xd. Si armamos un grupo wsp? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabhor Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 Chicos dejen su wsp y armamos un grupos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokopiola28 Posted November 3, 2019 Author Share Posted November 3, 2019 manden sus números o dejenlo aqui con su nombre, la idea es que sea en buena onda para apañarnos los que buscan sexo o webeo que se hablen por interno pero no cambien el perfil del grupo que es hacer un grupo de apoyo para cambiar estilos de vida saludables hacer juntas y muy buena onda sobre todo saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts