Hnlw Posted September 30, 2019 Share Posted September 30, 2019 Chuta cabris, nunca pensé que escribiría en el foro pero teniendo en cuenta que puede que el foro cierre pronto me animé a escribir. Ando en busca de amistades. Algo piola, su junta a tomar algo a salir, jugar 3ds, pc, cualquier cosa. Anímense, mándenme un mp y vemos cómo lo hacemos. Pero nada de crear grupos que por lo que veo, nunca llegan a ninguna parte ajajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Discordia Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 hola, me sumo a jugar algo en pc jaja, también en una de esas armar una salida, me avisas si haces un grupo o algo :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salma.cross95 Posted October 7, 2019 Share Posted October 7, 2019 Me sumo yo igual juego pc tengo switch...o juguemos pokemon ....saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts