Jump to content

Dejen su Telegram para grupo entre heterocuriosos y bi y casado o pololiando

justforyouman

Recommended Posts

En vista que esta app de mensajería es una de las mas seguras y discretas la estoy usando desde hace un par de meses, mi opinion es que es 10 mil veces mejor que kik o whatsapp para weveo y mantenerse piola. Así que pueden compartir su alias (no tienen que revelar su numero de telefono)! Haremos un grupo Telegram con los que dejes su alias o numero de telefono!

• Like 8

En 27-09-2019 a las 19:33, serendipia dijo:

es igual que kik en que te creas la cuenta solo con un correo? O igual hay que darle el numero a la app?

Se crea dando tu numero de telefono, pero puedes ajustar la privacidad para que nadie vea tu numero de telefono, solo alias, asi lo configure yo!

En 29-09-2019 a las 0:55, Ragnar dijo:

Descarge telegram...me pidió mi número telefónico...está bien ...o es otro telegram...el que bajé sale un icono celeste...alguien que suba pantallazo para cachar cual es por fa

Ese es, un icono azul con un avion de papel

En 29-09-2019 a las 1:17, serendipia dijo:

Entonces igual hay que dar numero? Buuu

si, pero nadie lo sabra si configuras la opcion de privacidad, yo lo hice asi y funciona la raja

hace 10 horas, brighted dijo:

Si, pero en las opciones de privacidad puedes evitar que tus contactos te encuentren ocultando el.mumero y nombre real

Exactamente!