menteswag Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 hola, primera vez que publico algo aca, bueno yo actualmente voy al gym, me gusta entrenar y levantar pesas, pero no solo pesas, si no que personas de diferentes formas, y me di cuenta que eso es un fetiche llamado lift and carry, que trata de mostrar fuerza y dominio con diferentes formas de levantar a personas, con llaves, yo soy delgado pero algo tonificado, tengo fuerza y prefiero tener esta fantasia chicos delgados y bajos, la edad me da igual, queria saber si a alguien le interesaria, yo la verdad no busco sexo, solo morbo, quizas hacer los levantamientos con poca ropa, pero mas alla de eso no me interesa para ser honesto algo asi 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ex-Santo Posted September 10, 2019 Share Posted September 10, 2019 Hola. Bastante interesante. Hace años que lo practicaba con un chico que salía, cómo jugueteo previo al sexo, pero no tenía idea que era un fetiche más establecido. Además de ser un complemento a alguna rutina de ejercicios, se ve entretenido. Gracias por compartirlo. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris96 Posted September 30, 2019 Share Posted September 30, 2019 Buenisima. No sabía que era un fetiche ajajja a mí me encanta que me levanten o me manejen. Es difícil eso sí porque soy alto. Que interesante fetiche 😋 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clau-silva-s Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 Igual es difícil encontrar alguien fuerte. No todos pesan 60 kilos xd. Yo 80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Yo mido 1.63 y peso 57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo30 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Me encantaría que me levantaran o que me lleven a caballito jajajajaja. Ay esto de ser tan de piel 😌. Creo tener fuerza también para levantar o tomar en brazo. Algún día saldrá algo por ahí. Saludos 😃 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clau-silva-s Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Quién es macizo acá?, onda muscle bear jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban666 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Yooosoy flaquito bajo... mido1.63 y peso 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clau-silva-s Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Nadie parece 🙄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 a mi me parece:) una vez que se normnalice la situación feliz te ayudo, mido 169 65kl trigueño a mi me encanta que me hagan eso, pero no sabia que tenia un nombre.... mandame un mensaje privado xfa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 yo mido 1.66 y peso 55 kgs, avísame! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clau-silva-s Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hay acá alguien maceteado y fuerte? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
menteswag Posted September 25, 2021 Author Share Posted September 25, 2021 Cita Aun recuerdo esto jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdAn Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 En 7/9/2019 a las 21:48, menteswag dijo: hola, primera vez que publico algo aca, bueno yo actualmente voy al gym, me gusta entrenar y levantar pesas, pero no solo pesas, si no que personas de diferentes formas, y me di cuenta que eso es un fetiche llamado lift and carry, que trata de mostrar fuerza y dominio con diferentes formas de levantar a personas, con llaves, yo soy delgado pero algo tonificado, tengo fuerza y prefiero tener esta fantasia chicos delgados y bajos, la edad me da igual, queria saber si a alguien le interesaria, yo la verdad no busco sexo, solo morbo, quizas hacer los levantamientos con poca ropa, pero mas alla de eso no me interesa para ser honesto algo asi hola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts