Jump to content

Veganismo

Publicaciones recomendadas

Hola, hay alguien que sea vegano o vegetariano dentro del foro? 

Creo que nunca he leído sobre el tema aquí y quería saber si hay gente vegana o vegetariana para conocer y conversar.  (Los gays veganos son muy escasos).

Ps: evitar la talla de 'el pico también es carne', etc etc. 

Saludos.  

• Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

He tenido mis períodos de vegetarianismo en el pasado pero estoy seriamente pensando en retomarlo. No suelo comer carnes rojas, por ejemplo, pero sí de vez en cuando pollo y pescado. Estoy en ese proceso de retomarlo como les contaba. No es fácil pero vale la pena intentarlo porque a fin de cuentas se prioriza el cuidado del medio ambiente y la salud. 

Enlace al mensaje

Hola ! yo fui vegetariano muuuuchos años, y hace poco cambié a una dieta 100% basada en plantas, intentando llevar a cabo un estilo de vida vegano 🐇 igual se hace difícil encontrar con quien ir a restaurantes o ferias ! Un abrazo 💖

• Like 1
Enlace al mensaje
En 27-02-2020 a las 23:38, Ed. dijo:

Hola ! yo fui vegetariano muuuuchos años, y hace poco cambié a una dieta 100% basada en plantas, intentando llevar a cabo un estilo de vida vegano 🐇 igual se hace difícil encontrar con quien ir a restaurantes o ferias ! Un abrazo 💖

Pucha, es cierto, yo insto a que con mis amigxs vayamos a restaurantes veganos y ferias (que son bastante populares) ahora y todxs son bastante receptivos y les gusta. De hecho quiero ir probando los diferentes restaurantes veganos que hay en Santiago e ir descubriendo  nuevos. 

Pd: vayamos juntos jaja, saludos. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo no soy vegetariano, consumo carne una vez por semana y el resto de mi alimentacion es bastante sana, vegetales, granos y preparaciones en base a lo mismo.

Llevo vida de hetero, pero de vez en cuando me pego un desliz bi, soy activo.

Hace algun tiempo hablando con una folla amiga, me contaba que dependiendo de la alimentacion variaba bastante el sabor del semen.

No soy de tomar semen, pero dejo el dato curioso.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Yo estoy en transición al veganismo :)

Dejé hace mucho tiempo las carnes rojas, tanto por conciencia animal/planetaria como porque descubrí que me caían mal. Lo mismo los huevos.

Pero no puedo dejar el queso por más que trate :B (sí, ya sé que hay quesos veganos, pero son difíciles de encontrar y valen 10 veces lo que vale un queso común)

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
En 20/8/2020 a las 15:34, pasiviwi dijo:

Yo estoy en transición al veganismo :)

Dejé hace mucho tiempo las carnes rojas, tanto por conciencia animal/planetaria como porque descubrí que me caían mal. Lo mismo los huevos.

Pero no puedo dejar el queso por más que trate :B (sí, ya sé que hay quesos veganos, pero son difíciles de encontrar y valen 10 veces lo que vale un queso común)

Pero lo puedes hacer tu a base de legumbres como el garbanzo, hay ubo que hasta lo puedes derretir, ojo en muchos casos deben suplementarse! Conciencia no es igual a salud

Enlace al mensaje
En 15/9/2020 a las 11:06, nutricionista24 dijo:

Pero lo puedes hacer tu a base de legumbres como el garbanzo, hay ubo que hasta lo puedes derretir, ojo en muchos casos deben suplementarse! Conciencia no es igual a salud

Lo sé, pero no te soy tan habiloso. Igual un día lo voy a intentar 

Bacán tener consejos de nutricionista, yo soy el clásico flacuchento incapaz de engordar (peso 55 kgs) y a veces siento que el cuerpo me pide un trozo de carne (evitemos la tallita de rigor porfa xD) pero quiero tener una vida más consciente :)

Enlace al mensaje