Martin27 Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 (edited) Hola me llamo Martín tengo 27 años, estudio ing en informática y me encanta jugar videosjuegos (RPG sobretodo xD) pc, PlayStation 4 y Nintendo switch, 3ds, ver películas, series, anime de terror fantasía, accion, soy simpatico y super tranquilo Si tienes gustos parecidos podemos hablar, mandame un mensaje. Edited April 13, 2018 by Martin27 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisYoshi Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 (edited) Acá tienes a un fan de los videojuegos, me llamo Cristóbal, tengo 31 años, estudiante de ingeniería en rrhh y fan de Nintendo, actualmente jugando Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey en Switch. Juego lol de vez en cuando también. Soy bien relajado y disfruto con cosas bien simples. Panorama perfecto para mi, jugando videojuegos y algo rico para comer ;)! Edited April 13, 2018 by CrisYoshi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
after_dark Posted April 14, 2018 Share Posted April 14, 2018 Hola. Aquí otro mas. Me llamo Felipe, tengo 29 años ahora estudio ing informática, fanático de los videojuegos y las consolas en especial las de Nintendo. No hay mejor que su tiempo libre y jugar su bien rato sino ya ver una película o TV y ademas hacer algo de deporte. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hatakenaxo Posted April 15, 2018 Share Posted April 15, 2018 Yo estudio informática, 29 años, tbn gamer si tienen kik agreguen hatakelabra, y conversamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longoriados Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Hola, por acá otro gamer buscando amistades, tengo 28 años y vivo en las condes 😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limpieza facial Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 Hola alguien que juegue hots? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts