Jump to content

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

241 visitas al perfil
  1. El otro día en un topic manifeste algunos motivos por los cuales me es inviable salir del closet así que me surgió la curiosidad de como por lo regular una persona "sale del closet" o asume su orientación sexual a la sociedad. Que tal fue para ustedes?, se sintieron bien y liberados o tuvieron que enfrentar a problemas con sus cercanos?, los hizo sentir bien? cambiarían algo con respecto a como se asumieron? Siempre con respeto
  2. Nombre o seudónimo: elmorefomeEdad: 24¿Pasatiempos?: Comer, dormir, ver tele o alguna serie interesante, andar en bici, cineComics/mangas favoritos: Death Note, FMAVideo juegos favoritos: Cities Skyline, Age of Empire, Planet Coaster, Solitario, Clash RoyaleLibros favoritos: Leo muy poco de literaturaPelícula/s favoritas: Up, Rataoutille, Atonement, Psycho, la filmografía de Tarantino, Parasite, Star Wars
  3. Si es algo seguro voh dale no más
  4. Si por lo menos para mi era bastante penca mandar fotos y que bloquearan y me bajoneaba la situación, luego me acostumbre y al final llegué a la conclusión que son ellos los que no valen la pena, aparte acá en el norte los weones son feos en su mayoría. Si, creo que me debería plantear seriamente en salir del closet pero también no estoy en un momento como para enfrentarme a mi familia y no quiero sentirme mal y tener que vivir así, es difícil el tema cuando hay homofobia y religión, mi mamá siempre insiste en que el diablo se mete en las familias religiosas poniendo a los hijos en contra
  5. Si, es un tema igual, pero con tanto fracaso ya me da lo mismo xd. Si igual pensaba en hacerlo cuando fuese independiente o estuviera en vías de en vez de ahora que me encuentro estudiando y viviendo con la familia, intento creer que podría hacerlo pero se mandan frases tan cavernarias y cuando el tema se toca es una lluvia de wtf. Bueno en todo caso jamás he pololeado entonces yo cacho que deben sospechar cuando les doy respuestas como: ”quiero estar soltero para gastar en mi”, “no quiero tener hijos” o “no me proyecto con una pareja”
  6. No se porque soy un fracaso en Grindr, no me considero feo y tengo tema, creo que el problema es la gente. Pienso en salir del closet pero pienso que se lo van a tomar tan pero tan mal en mi familia que se me quita todo deseo, no tengo ganas de que mi mamá me diga que estoy poseído por Satanas o que piensen que voy a morir de alguna “enfermedad gay”
  7. Es verdad, vivimos en una sociedad tan rápida e inmediata que deseamos todo de la misma forma, encontrar el amor o algo así en el mismo tiempo que hierves agua. Al final estamos tan llenos de deseos pero no nos encargamos del día en el que vivimos y el cual podría ser el último, creo que plantear un futuro con todo lo que está pasando es difícil.
  8. Ir al gimnasio, volver a las clases en la universidad
  9. Me cargan los conchesumadres que envían fotos intimas al hablar La gente hueca y superficial La que se creen psicólogos o terapeutas Los calientasopas que se hacen los locos Los huecos incógnitos que bloquean en Grindr La humanidad (?)
  10. Yo soy manco en Minecraft y como no conozco quien juegue me tiendo a aburrir al jugarlo (tengo la versión W10) y GTA del note.

Please enter your display name

• Crear nuevo...