Jump to content

fefe

Members
  • Posts

    267
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

fefe's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Very Popular Rare
  • First Post
  • Collaborator

Recent Badges

256

Reputation

  1. El vph es normal, se es tratable o no lo fue hasta hace algún tiempo, sin embargo, las verrugas, deben ser extirpables. Es todo lo que se. Lo mejor es ir al urólogo y decirle el tema a raja tabla. Uno piensa que es el centro del mundo en estos temas, pero la realidad es que los doctores ven esto a menudo.
  2. Yo creo que va por 2 lados. 1- Japón no es gay friendly ni en la actualidad 2- Los japoneses son muy apegados al honor (o lo fueron), pero son fans del rendimiento laboral y deportivo, además de ser reservados. Si quieres saber mas, tienes que investigar al creador del animé. Quizás es como matrix donde hablaban de transexualidad, porque en aquellos tiempos no se podía, entonces el animé fué un desahogo.
  3. Yo quería aclarar algo, no todas las trans somos cabalgables ya que las hormonas te van quitando el deseo, hasta te van afectando la erección.
  4. Acá un tutorial para quienes quieran intentar. https://risquesluts.com/video/Muffing 101 - Penetration for Trans Women and CBT/i24785/
  5. Hola ladies, leyendo en internet encontré esta práctica de masturbación que consiste en masturbarse los conductos inguinales. Acá un ejemplo gráfico. Según leí, los coquitos se arropan en sus cavernas cuando tienen frío, y se les llaman conductos inguinales. Dicen que un dedo podría caver hasta el nudillo con práctica, y que el placer es muy distinto al que se tiene con el pene/ano/próstata. ¿Qué opinan ustedes? Acá la fuente de mi lectura.
  6. Nada del otro mundo, solo curiosidad. Y no me refiero a la paja mirando porno, leyendo historias calientes o su podcast radom... ni tampoco a cuando cogen y no se pueden ir. Yo me visualizó en... que se yo, gan bang, etc, y tirando me centro en las caras y gemidos que pone la contra parte. Depende de que tan expresivo sea el macho, de como se la apretujeo con mis nalgas jejeje

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Create New...