Jump to content

antonio-78

Members
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Recent Profile Visitors

507 profile views

antonio-78's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

35

Reputation

  1. Sí, exacto. Y de seguro en un futuro no serán ya necesarias. Ser bi tiene muchas cosas interesantes y es parte de la realidad, por ende no es mala idea generar espacios de convivencia, conocimiento, entre otros. Incluso soy de la idea que una persona puede llegar a ser bi siendo ya gay/lesbiana o hetero. Hasta yo diría que tengo mi 1% de bisexual. La sexualidad es muy infinita y fluida. Un abrazo y felicitaciones por ser como eres.
  2. Voy a chequear Star Trek Picard. Dune, claro, es la adaptación de las previas. Un clásico.
  3. Días atrás vi una de sci-fi llamada Dune. Se estrenó hace poco. Llegué a ésta porque trabaja el actor Timothee Chalamet (hizo el personaje de un joven gay en "Llámame por mi nombre").
  4. Les saludo cordialmente. Me hace sentido lo del Día de la Visibilidad Bisexual, ya que la comunidad bi forma parte de la amplia diversidad sexual-género. Una de las más enriquecedoras experiencias en mi vida fue haber tenido una relación sentimental con un hombre bisexual durante varios años. Fue realmente tal experiencia una escuela de vida, una oportunidad de expandir la mente y hacerla más flexible, y darme cuenta obviamente que no todo es necesariamente blanco o negro en materias homoeróticas/afectivas. Me sirvió mucho para entender el mundo interior de alguien bi, en el cual coexisten temores, desafíos, oportunidades y más. Mi conclusión fue, que independiente de ciertas etiquetas, somos seres humanos y el corazón es libre de sentir y amar a quien sea.
  5. Les saludo cordialmente. Interesante lo de usar zunga. Yo amo usarla para practicar natación, ya que la encuentro cómoda y simple. Tengo una con diseños. Y amo usarla cuando tomo sol en la playita, quedando esa marquita media sexy cuando uno se broncea, jejeje.
  6. Lamentablemente la homofobia, en sus múltiples formas, ha existido y sigue existiendo en países de cualquier tendencia ideológica, incluso religiosa en aquellos donde rigen teocracias. Cuando la lgbtiq+fobia se convierte en una política de Estado, pasa a ser sumamente peligrosa para las personas de diferentes OSIEG. Lo de China obedece a una política de Estado, asumiendo que China como país y ya como superpotencia ha ocupado un modelo político-económico bastante peculiar, que viene a ser de cierta forma híbrido o ambiguo. Eso sí, el gobierno chino en la actualidad ha aumentado su injerencia en el soft power y en cómo la sociedad percibe lo que se genera desde dentro en materias culturales, lo que implica un control sobre el contenido queer. Ni hablar de lo que está pasando en Hong Kong y lo que podría pasar con Taiwán en un corto plazo. En fin, son tiempos raros estos y nada se sabe respecto a qué podría pasar. Lo importante y la lección que nos queda es siempre cuidarnos y apoyarnos cuando el peligro asecha.
  7. Hace unos meses vi Los Fuertes, película chilena. Me gustó mucho. También vi El Baile de los 41, película mexicana, y la encontré bastante buena. En YouTube se pueden encontrar, incluso bastantes cortometrajes que han sido liberados. Hay varios de Latinoamérica.
  8. Saludos chicos. Justo aprovechando este tema, y aprovechando que estoy retomando algunas actividades en Santiago, me preguntaba cómo les ha ido con esto. Yo años atrás estuve nadando y quiero retomar mis prácticas. Acá en donde estoy ahora no hay piscina, por lo cual buscar una en Santiago me es la mejor opción.

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Create New...