Jump to content

• Week One Done

Recent Badges

Reputación comunidad

1. Jajaja las weas que crees tú tiene más sentido cuando sea demasiado tarde cuando el país lo cagaron con su nueva constitucion y el presidente que sea elijido se preste a lo que dicta el "establishment" Yo me retiro lentamente de acá. Después dirán que no lo vieron venir 😉
  2. Quién no se da cuenta q hay ciertos candidatos que viven hechando constantemente la culpa al otro del bando opuesto y así pero wn también hay que hacerse un mea culpa o reconocer que tambien tanto la izquierda y la derecha han gobernado han tomado desiciones y sobretodo los partidos politicos han sacado mucho dividendo de todos los colores. Hay ciertas excepciones pero lo demás están podridos. No saben lo mal que le hacen un país tenerlo dividido porque a río revuelto ganancia de pescadores. El próximo presidente la tendrá muy dificil si es que le importe la clase media que somos la mayoría y esté sosteniendo a tantas cosas que están sucediendo. Espero que pueda tirar su candidatura Cristian Contreras el Dr. File 🙏
  3. Y nos equivocamos? Son efectivas?
  4. Sólo quiero hacerme el planteamiento del porqué muchos curiosos del otro bando que nunca en sus vida han besado a otro hombre o tener un sentimiento de atracción que les llama la atención "webear" si antes 10...20 años atras no era tan común y porqué hoy lo es (?) es el caso de Grinder que cuando entras a la app es común el cotizamiento de trans o travesti. Quién se acuerda hace buenos años atrás los travestis eran tratados de "gay basuras" discriminad@s mal tratad@s etc. Todo cambia los gustos también pero también suma las causas sociales de la lucha y del apoderamiento del feminismo que muchos hombres "heteros" le toma más dificultad relacionarse con mujeres y cachar que entre hombres se puede acceder al sexo de forma "expedita". Persolmente encuentro que sentirme atraido hace muchos años desde la infancia hacia los hombres ver tantos cambios desde que era tabú ser gay y llegar a estos tiempos que nos desatamos sexualmente pero no me deja ser curioso que hayan gente del otro bando o del otro equipo tipos varoniles, machos alfa, casados, señores de edad, etc que se vienen a sumar o a explorar a estos lugares.

Please enter your display name

• Crear nuevo...