Jump to content

Edu Baeza

Members
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

24 Excellent

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Algún dato de urólogo que opere al mismo tiempo u a fijación testicular y una hernia inguinal en Santiago? Gracias
  2. El problema es que muchos de los que buscan sugar Daddy en realidad quieren alguien que les financie la vida fácil.
  3. En realidad cada cual puede ganarse la vida como quiera, y honestamente pienso que usar el sexo para eso es una opción no menos digna que la de un cajero de banco o un ingeniero, rendidos a las exigencias de superiores que habitualmente ocupan sus cargos gracias a una antigüedad basada en saber repetir muchas veces aquello que les dio resultado, pero sin talento alguno. Incluso, me hubiese gustado ser más atrevido para haber experimentado esta faceta oculta de mí cuando joven. Pero de ahí a publicar que busca un sugar-daddy para que te dé un auto o una moto, me parece que plantea una situació
  4. Hay que recordar además que hay "penes de carne" y "penes de sangre". Los primeros tienen casi el mismo tamaño erectos o flácidos. Los segundos son pequeños en reposo y solo en excitación muestran sus gracias. No es bueno dejarse llevar por la primera impresión.
  5. Claramente se ve grande, pero siendo foto sería bueno que pongas una regla al lado para tener una referencia. Lo que sí es cierto es que es muy lindo. El glande ovalado y proporcionado con el tronco, la piel limpia y de color parecido al resto del cuerpo, las venas marcadas. Trata de subir una imagen visto desde abajo para ver los testículos y otra desde el frente para ver la uretra. Es muy rico ver un pene así con la uretra dilatada, mostrando una gotita de líquido. Me encantaría verlo con tu vello recortado. Lástima estar tan lejos.
  6. Lo que pasa es que pasados los 50 se nos tiende a caer el pelo que no se pone blanco, el trasero también se cae, si alguna vez hubo pectorales también tienden a desaparecer, las piernas enflaquecen y la guata y las llantas es lo único que aumenta en forma natural. Entonces ¿En qué me enfoco si quiero ser "apetecible "?
  7. Estoy de acuerdo. El pene de Rafael Alencar es muy bonito. Recto pero ligeramente curvado hacia arriba, glande en diámetro proporcionado al tronco, cabeza redondeada con la corona insinuada pero no demasiado levantada respecto del propio glande, agujero centrado en el extremo. El de Diego Sans también es bello.
  8. Dejando los estereotipos un poco a un lado y según las fantasías de cada uno ¿cómo debe ser un hombre maduro para mantener su atractivo sexual?

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Crear nuevo...