Jump to content

Marcus

Members
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

49 Excellent

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno el sugar baby en venta no era como tu amiga , no es encantador ni muy inteligente si no explota su poder de conseguir mujeres. El asunto es que da risa y de eso nos reimos que llegue alguien y pida tantas cosas y no ofrezca nada más que palabras. He visto otros temas de sugar baby en este foro y los chicos muestran fotos y no andan exigiendo motos ni autos. No nos reimos del hecho de pedir cosas por sexo , se entiende como funciona la mecánica sugar-baby-daddy , solo lo exagerado y atrevido de pedir algo tan costoso sin dar un respaldo de tus "supuestos atractivos" y la g
  2. Tambien creo el creador del tema debe ser un troll no puede existir alguien asi o si ? Igual nos reimos y descubrimos a los graves.
  3. En Scruff hay maduros 50+ *chef kiss* es solo cosa de cuidarse nada del otro mundo nadie pide sean modelos solo estar en buen estado físico , además eso es un plus en el rendimiento en la cama. Ahora , también esta la situación inversa , maduros que toda su vida fueron al gimnasio y se mantienen muy bien PERO , se quedaron con mentalidad de pendejo de 20 y además se creen inalcanzables.
  4. Bueno si es un trabajo , el producto ofrecido no cumple los estándares AKA el Sugar Baby . Si voy a "pagar" con una moto minimo que el chico tenga buen cuerpo, con menos humos en la cabeza y minimo aun postee fotos de la mercancia. Por último como se menciono nos burlamos ya que si le llueven las mujeres que sea gigolo entonces también hay sugar mommies o cougars como le dicen los gringos.
  5. El Weon más tóxico hasta el momento fue un sacowea que conoci en Grindr. Intercambiamos fotos y me dice que vaya a su depto y "ahí vemos que pasa" , primera mala señal. Luego de un rato me dice que lo espere una hora , yo acepto , segunda mala señal. Pasada la hora me dice que vaya , llegando a su depto ( por Santiago centro , cerca de 10 de julio) el weon me abre la puerta y estaba solo en boxer , el tipo era rico de cuerpo no tanto de cara , paso a lavarme las manos al baño y a continuación voy a su habitación. El tipo estaba echado en la cama cuando me mira y me dice: "Creo no va
  6. Tú le pusiste más color que todos nosotros juntos. El punto es que si estas pidiendo ayuda económica a cambio de sexo minimo ser humilde, se nota a 100 km el ego del supuesto "sugar baby" . Por eso nos mofamos. Además, que sugar daddy va estar regalando una moto solo por tener sexo con un supuesto "jovencito" para eso sale más a cuenta contratar un scort.
  7. Para los hombres gay , el sexo es una forma de saludar. La verdad las veces que he sido "correcto" llámese conocer en buena ( citas , comida en restaurante ) han sido pésimas experiencias , estoy seguro conoceré mi pareja en un encuentro casual , nada como el sexo para conocer a fondo a una persona y ver si hay compatibilidad.
  8. Lo tengo normal (14 cm ) pero me han dicho es bonito . Igual el único pene feo que he visto hasta el momento fue de un tipo que la tenía muy grueso pero no tan largo , su forma era rara.
  9. Link a noticia Lamentable hecho. Tener cuidado , tomar precauciones con las apps y con la gente que buscan para encuentros.

Chat

Chat

Please enter your display name

×
×
  • Crear nuevo...